Menú

Champions League

Bombazo del Getafe: "Nos han ofrecido a Gareth Bale y valoramos su fichaje"

Ángel Torres asegura que Barnett ha ofrecido al galés. El Getafe sopesa su fichaje.

Ángel Torres asegura que Barnett ha ofrecido al galés. El Getafe sopesa su fichaje.
Bale quiere seguir en Madrid y el Getafe valora su fichaje | EFE

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha dado un bombazo este miércoles en el acto de presentación de la nueva camiseta azulona, asegurando que le han ofrecido el fichaje de Gareth Bale.

Torres asegura que ha hablado con el agente de Bale, Jonathan Barnett, que le llamó para tantear su interés en el galés y que el club valora su fichaje: "Hace 45 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe".

Bale, que jugará el Mundial con Gales, ve con muy buenos ojos seguir viviendo en Madrid y la del Getafe sería una buena opción para demostrar que sigue teniendo fútbol de sobra para brillar a primer nivel. Barnett, según ha podido saber Libertad Digital, sondea estos días varias opciones para un Bale que queda libre tras terminar contrato con el Real Madrid. La Premier, el Cardiff, que juega en Championship -la Segunda División inglesa- y algún club de La Liga como el Getafe están recibiendo el ofrecimiento de Barnett.

El Getafe quiere pescar en el Real Madrid

Independientemente de lo que suceda con Gareth Bale, Ángel Torres quiere pescar en el Real Madrid. El Getafe está como loco por quedarse a Borja Mayoral, que jugó cedido desde el mercado invernal en el conjunto azulón. Mayoral hará la pretemporada con el Real Madrid y tiene opciones de quedarse. Las otras dos alternativas que maneja el Getafe para reforzar su delantera son Mariano y Luka Jovic. Torres se pasó esta semana por Valdebebas para reunirse con José Ángel Sánchez y tantear las intenciones del Madrid con los tres delanteros.

Temas

0
comentarios