Menú

Champions League

Benzema se lesiona y hace saltar las alarmas en el Real Madrid

El francés se retiró a la media hora del partido ante el Celtic, dejando su sitio a Hazard. Militao también acabó con molestias.

El francés se retiró a la media hora del partido ante el Celtic, dejando su sitio a Hazard. Militao también acabó con molestias.
Benzema acabó lesionado en el Celtic-Real Madrid. | EFE

El delantero francés Karim Benzema se retiró a la media hora del estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones en Escocia ante el Celtic de Glasgow (0-3), tras sufrir un fuerte dolor en la rodilla derecha que le impidió seguir en el partido y le obligó a dejar su sitio al belga Eden Hazard.

Con el Real Madrid sufriendo en la primera media hora del partido en casa del Celtic, la peor noticia que podía recibir Carlo Ancelotti se produjo con Benzema. En una acción, se quejó de la rodilla derecha, se probó durante minutos con malas sensaciones y tuvo que ser sustituido por un Hazard que cerró la contienda con el definitivo 0-3.

Además de Benzema, quien también acabó sustituido fue Eder Militao al sufrir unas molestias en la pierna izquierda. En su caso, el brasileño se quedó en la caseta en el descanso, cuando el partido todavía marchaba con 0-0 en el marcador, dejando su puesto al central alemán Antonio Rüdiger.

Temas

0
comentarios