Menú

Europa League

Griezmann: "No merecemos nada, ni ir a octavos ni a la Europa League"

"Ahora hay que apretar el culo, trabajar, cerrar la boca y luchar", decía al final del partido en Do Dragao ante el Oporto.

"Ahora hay que apretar el culo, trabajar, cerrar la boca y luchar", decía al final del partido en Do Dragao ante el Oporto.
Antoine Griezmann, durante el Oporto-Atlético de Madrid en Do Dragao. | Cordon Press

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no pone excusas tras la derrota este martes ante el Oporto portugués que les deja fuera también de la Europa League y pide "apretar el culo, trabajar y cerrar la boca".

"No merecemos ni pasar a octavos de la Champions ni a la Europa League, es así. Si sólo puedes ganar un partido de la fase de grupos es lo que toca, ahora hay que apretar el culo, trabajar, cerrar la boca y luchar", expresó Griezmann al micrófono de Movistar+.

El de Macon mostró su apoyo a Diego Pablo Simeone. "Estamos a sus órdenes para trabajar, es un orgullo para nosotros trabajar para él y el jugar para este club, pero hay que demostrarlo en el campo", advirtió. "A la afición no tenemos nada que decirle, sólo gracias por su trabajo en casa y fuera para escucharles, no se merecen esto", añadió el internacional.

"Somos un equipo incómodo si nos lo creemos y vamos todos en la misma dirección, eso es el Atlético. Al final estamos aquí porque queremos jugar la Champions y ser parte de este club y ahora hay que luchar y trabajar o, si no, fuera", sentenció.

Temas

0
comentarios