Menú

Champions League

Dos bajas importantes y una sorpresa agradable en la convocatoria de Ancelotti para el duelo ante el Liverpool

Toni Kroos y Tchouaméni se pierden el duelo de ida contra el Liverpool. Ancelotti confía en Álvaro Rodríguez.

Toni Kroos y Tchouaméni se pierden el duelo de ida contra el Liverpool. Ancelotti confía en Álvaro Rodríguez.
Benzema vuelve ante el Liverpool | EFE

El Real Madrid disputará este martes en Anfield (21h) el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Ancelotti llegan en buen momento tras ganar el Mundial de Clubes y conseguir el triunfo en el siempre complicado campo del Sadar ante Osasuna (0-2).

Una de las mejores noticias para el vital partido ante el equipo de Klopp es la vuelta de Karim Benzema. El galo, con molestias físicas, descansó ante Osasuna y llega a tiempo para el duelo ante los Reds.

Peores noticias tiene Ancelotti en la sala de máquinas. Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni se pierden el partido por sendos procesos gripales. Tampoco estarán Ferland Mendy, aún se recupera de su lesión muscular, y Mariano Díaz que recibió un golpe en el último entrenamiento.

En la convocatoria destaca la presencia de hasta tres jugadores del Castilla. El medio Mario Martín, el extremo Sergio Arribas -marcó un golazo para confirmar el triunfo y el liderato del Castilla ante el Linares- y Álvaro Rodríguez.

El delantero hispano uruguayo dejó destellos de su tremendo potencial en los minutos que jugó ante Osasuna. Un delantero potentísimo con su 1,92 que juega bien de espaldas y que va de lujo al espacio.

Ofrece alternativas diferentes a lo que tiene en plantilla el Madrid y ha enamorado a Ancelotti como ya lo hizo en su día con Raúl, entrenador del Castilla.

La convocatoria completa del Real Madrid para el partido de Anfield ante el Liverpool es la siguiente:

Porteros: Courtois, Andriy Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Militao, Nacho Fernández, Rüdiger, Alaba, Jesús Vallejo.

Centrocampistas: Eduardo Camavinga, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos, Mario Martín.

Delanteros: Arribas, Marco Asensio, Hazard, Vinícius, Rodrygo, Benzema y Álvaro Rodríguez.

Temas

0
comentarios