Menú

Champions League

El Sevilla se tambalea: el bochornoso episodio tras el ridículo ante el PSV

La consejera Carolina Alés fue increpada a su salida del Ramón Sánchez Pizjuán. Diego Alonso y Víctor Orta tienen pie y medio fuera.

La consejera Carolina Alés fue increpada a su salida del Ramón Sánchez Pizjuán. Diego Alonso y Víctor Orta tienen pie y medio fuera.
Carolina Alés pasó un mal trago al abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán | Captura

La durísima derrota del Sevilla en el Pizjuán ante el PSV que le deja matemáticamente fuera de Champions, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de una afición hispalense que no puede más. La lamentable gestión que viene realizando el consejo de administración en los últimos meses tiene indignados a gran parte de sus seguidores.

Tras el duelo ante el PSV se vivieron momentos de mucha tensión. Carolina Alés, consejera y accionista del Sevilla e hija del expresidente Roberto Alés, fue increpada en los exteriores del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Las cámaras de El Chringuito cazaron el infierno particular que vivió Alés.

"A mí no me va a amedrentar esta gente", dijo Carolina Alés antes de subirse a un coche y abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán.

Diego Alonso y Víctor Orta, en el alambre

El entrenador uruguayo, que solo ha sido capaz de ganar desde su llegada el duelo copero ante el modesto Quintanar, y el director deportivo están muy cuestionados. Orta, el gran valedor de Diego Alonso, podría salir junto con el técnico si el Sevilla pierde el próximo domingo en el Pizjuán ante el Villarreal.

Pepe Castro pide tranquilidad

El presidente del Sevilla intentó calmar las aguas tras el desastre: "Estamos cabreados, enfadados... Como está la afición y como estamos todos. Pero bueno. Hay que echarla al suelo. Tranquilidad y trabajar. No hay otra"

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro