
Surrealista y lamentable imagen la que hemos vivido en la previa del partido entre el F.C. Barcelona y el PSG. En los aledaños de Montjuic, varios aficionados del Barcelona han apedreado y lanzado bengalas al autobús de su propio equipo por error.
El conjunto azulgrana juega uno de los partidos más importantes de los últimos años -con una galopante crisis económica, pasar a a semifinales sería un alivio para las arcas y un empujón de ánimo y motivación para una afición que no ve a su equipo en la penúltima ronda de la máxima competición continental desde hace 5 años-. En la ida, los de Xavi Hernández sorprendieron al PSG y se llevaron la victoria del Parque de los Príncipes 2-3.
La afición azulgrana se ha volcado con su equipo en las horas previas en las que se ha vivido un hecho completamente surrealista. Cientos de aficionados estaban esperando el autobús de los azulgranas con multitud de bengalas, lo que provocó que toda la zona de alrededor del estadio se llenara de humo.
Tiran objetos al Bus del Barcelona pensando que era el del PSG, afición de mononeuronales 😂😂😂 pic.twitter.com/8i6LU7pZJx
— VikingoBlanco (@VikingBlancoRM) April 16, 2024
Esto provocó que algunos de los seguidores culés más radicales se confundieran con el autobús de su equipo y, pensando que era del del PSG, le lanzaron objetos a los cristales: desde piedras a bengalas en un acto completamente deleznable... a la par que ridículo. No es muy habitual en el mundo del fútbol que unos aficionados equivoquen su objetivo en forma de autobús.