
Aguas revueltas en el Liverpool a horas antes del decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al PSG. (0-1 ganaron los ingleses en la ida en uno de los mayores baños futbolísticos que se recuerdan, los parisinos fueron muy superiores pero perdonaron la vida a un conjunto Red que se llevó un botín totalmente inmerecido).
En el último entrenamiento antes del duelo de esta noche (21h en Anfield) dos de las grandes estrellas del Liverpool -Salah y Arnold, protagonizaron un gran encontronazo que requirió la presencia de sus compañeros de equipo.
💥 El 'PIQUE' entre SALAH y ARNOLD horas antes del partido contra el PSG.
Vía 'liverpool (youtube)'. pic.twitter.com/QsdUnTSPCN
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 11, 2025
El enfrentamiento ha causado una gran sorpresa, ya que parece que no es oro todo lo que reluce en un equipo que marcha líder destacado en la Premier y que tan solo ha encajado un gol en la nueva Champions.
El enfrentamiento fue abortado por Konaté, que sujetó a Salah, y luego por el joven Harvey Elliott, que empezó a calmar al jugador egipcio. Virgil Van Dijk, capitán general del Liverpool, asistió a la escena sin intervenir en ningún momento.