Menú

Checa: "La incorporación de Rossi demuestra que Yamaha va a por todas la próxima temporada"

El piloto español Carlos Checa se ha congratulado este lunes de la incorporación del italiano Valentino Rossi, campeón mundial de MotoGP, anunciada por los responsables de la firma japonesa.

L D (EFE) Checa ha dicho que siempre ha deseado tener a su lado "a los mejores, ya que esa es la forma ideal de progresar como piloto y también como equipo" y añade que entre los dos espera "hacer de Yamaha una moto ganadora para poder darles muchas alegrías a la marca y a los patrocinadores".

"La incorporación del campeón del Mundo de MotoGP es la muestra más evidente de que Yamaha va a por todas de cara a la próxima temporada y esto, sin duda, ayudará a que la moto y todo el conjunto sean mejores y nos permitan aspirar a los máximos objetivos deportivos en la pista", afirmaba Checa.

Respecto a la decisión de Rossi, su opinión es que "el campeón del mundo ha sido valiente y ha decidido afrontar un nuevo reto en su carrera deportiva contando con el ofrecimiento de Yamaha. Desde el punto de vista personal, lo único que puedo decir es que estoy seguro de que nuestra relación va a ser muy buena y fluida, la integración será rápida y seremos buenos amigos".

Temas

0
comentarios