Menú

Christian Poulsen jugará en el Sevilla las tres próximas temporadas

El centrocampista danés del Schalke 04, Cristian Poulsen, firmará un nuevo contrato con el Sevilla por las tres próximas temporadas, tras la reunión que ha mantenido este lunes en la capital hispalense el propio jugador junto a su representante, Bayran Tutumlu, y su abogado, Joern Bonnesen, con el director deportivo blanquirrojo, Ramón Rodríguez Verdejo Monchi.

0
L D (Agencias) A la espera de que el Sevilla anuncie la noticia de forma oficial, está previsto que Poulsen pase, a primera hora de la mañana del martes, el preceptivo reconocimiento y, posteriormente, sea presentado a los medios de comunicación.
 
De hecho, Bayran Tutumlu ha negado que, como se había publicado en su momento, el futbolista hubiera firmado ningún contrato con el Villarreal. En ese caso, el Sevilla no estaría obligado a pagar la indemnización cercana a un millón de euros que reclamarían los castellonenses. Con Poulsen, que llamó la atención del Sevilla hace un par de meses, cuando los nervionenses se midieron al Schalke en la Copa de la UEFA, llega al centro del campo un jugador de fuste que, asimismo, tiene el aliciente de quedar libre el 30 de junio de su actual club, el Schalke.
 
Poulsen tiene 26 años, mide 182 centímetros y en la presente temporada ha disputado un total de 33 partidos en la Bundesliga en los que ha anotado un gol. La llegada de Poulsen, además, abre definitivamente la puerta a Jordi López, que en las próximas horas o días podría firmar con otro club, muy posiblemente el Deportivo de La Coruña.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco