Menú

Competición le quita a Motta una de las dos tarjetas amarillas ante el Deportivo

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido de suspensión a siete jugadores y ha mantenido una de las dos tarjetas amarillas que vio el barcelonista Thiago Motta en el partido de la vigésima sexta jornada de Liga en Primera División contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

0
L D (EFE) Motta fue expulsado del partido por doble amonestación en dos acciones en las que presumiblemente el jugador brasileño no intervino. Sin embargo, Competición ha decidido mantener una de las dos tarjetas amarillas "por juego peligroso".

Con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones han sido sancionados Saviola (Barcelona), David Cortés (Mallorca), Lembo (Betis) y Míchel Salgado y Pavón (Real Madrid). Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión a Antoñito (Sevilla) y Ricchetti (Valladolid). Un partido de suspensión por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión a Leo Franco (Mallorca).
 
Tras conocer la resolución de Competición, el Barcelona ha anunciado que este miércoles presentará un recurso ante el Comité de Apelación. El club azulgrana entiende que está demostrado que en la acción que le vale la primera cartulina a Motta, la falta es obra de Philip Cocu y no del ítalo-brasileño, por lo que se considera que está amarilla tampoco debe constar en el haber de Thiago Motta, quien ya acumula cuatro.

Motta fue expulsado ante el Deportivo por doble amonestación. La primera tarjeta amarilla fue mostrada tras una jugada en la que Cocu fue el protagonista y el ítalo-brasileño se encuentra cerca de la misma, mientras que en la segunda acción no tiene nada que ver porque la falta es de Oleguer Presas a Juan Carlos Valerón.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios