Menú

Costa y Corretja caen en primera ronda del torneo de Buenos Aires ante los argentinos Mónaco y Cañas

El español Albert Costa ha perdido en la primera ronda del torneo de tenis de Buenos Aires ante el argentino Juan Mónaco, en la que ha sido su tercera caída consecutiva en la fase inicial de una competición del circuito ATP esta temporada, tras perder en Sydney y el Abierto de Australia. Por su parte, el argentino Guillermo Cañas vencía por primera vez al español Alex Corretja.

L D (EFE) Albert Costa sólo pudo resistir dos sets ante el joven de Tandil, quien se impuso por 7-5 y 6-4, en el primer duelo que les enfrentaba en sus carreras profesionales. Mónaco cortó ante Costa, semifinalista en Doha, su racha negativa de la presente campaña, en la que no había logrado pasar de primera ronda en los tres torneos disputados.
 
Por su parte, el argentino Guillermo Cañas, tercer cabeza de serie, venció por primera vez en el circuito internacional de tenis al español Alex Corretja. Cañas, número doce en el ránking ATP y que fue eliminado en la primera ronda de la anterior edición del torneo, ganó con comodidad por 6-3 y 6-1. Corretja (127) había vencido al argentino en Boston en 1997 y en Bucarest dos años después. El próximo rival del tenista local será el ganador del encuentro que disputarán los españoles David Ferrer (47) y Alberto Martín (69).

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro