Menú

Daniel Grinbank ya es nuevo propietario del Leganés

El empresario argentino Daniel Grinbank se ha convertido en el nuevo propietario del Leganés, equipo madrileño que milita en la Segunda División, tras llegar este lunes a un acuerdo con el actual presidente del club, Jesús Polo, para la compra del 86 por ciento de las acciones del conjunto madrileño.

0
L D (EFE) La venta del Leganés al grupo encabezado por Grinbank se cerró tras la reunión mantenida este lunes por el empresario argentino y el presidente del conjunto blanquiazul con el alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez. "Hemos mantenido un encuentro muy positivo con el Ayuntamiento, en el que les hemos presentado nuestro proyecto, lo que pretendemos hacer a largo plazo con la cantera, uno de nuestros pilares, ya que tendremos que trabajar mancomunadamente con ellos", declaró el empresario argentino.

Pese a que para formalizar la venta del Leganés aún falta que ambas partes plasmen su firma en el contrato, el grupo de Daniel Grinbank ya es el encargado de dirigir todos los apartados del conjunto madrileño. La primera decisión será la de cerrar la contratación del argentino Carlos Aimar, que se encuentra en Madrid, como nuevo entrenador del conjunto pepinero, para lo que antes el club deberá finiquitar el contrato del actual entrenador, el navarro Enrique Martín. Una vez efectuado el relevo en el banquillo, y a la espera de la llegada el este miércoles a Madrid de José Pekerman, que ejercerá como nuevo director deportivo, la nueva directiva comunicará a los jugadores cuáles continuarán en el club y cuáles deberán abandonar el Leganés.

Estas bajas serán cubiertas con cierta celeridad, ya que como señaló el propio Grinbank, "en las próximas cuarenta y ocho horas se cerrarán las incorporaciones de los jugadores, todos ellos capaces de marcar diferencias, que ya estabas apalabrados". Menos novedades presentará, por el momento, el resto de la estructura del club. "Nuestra idea es arrancar con toda la estructura del Leganés, y con el tiempo mantener aquello que se acople a nuestro proyecto, aunque de partida deberemos rellenar algunos puestos que con el descenso del equipo habían quedado vacantes", concluyó Grinbank.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
    2. Grosera manipulación de La Sexta con el acto de VOX: Abascal "llegó a amenazar con salir"
    3. Trescientos curas catalanes 'procesistas' piden a los obispos de España que no repitan el error de la Guerra Civil
    4. Un nuevo sondeo saca los colores a Tezanos: Ciudadanos y PP rozan la mayoría absoluta en Andalucía
    5. Las ocho grandes mentiras de los políticos sobre el Impuesto de Sucesiones
    0
    comentarios

    Servicios