Menú

De la Peña da por zanjado su enfrentamiento con Lotina

Iván de la Peña, autor del pase que Luis García convirtió en el gol del empate del Espanyol ante el Teplice checo (1-1), ha dado por zanjado el conflicto que mantenía con el técnico Miguel Ángel Lotina, quien le expulsó de un entrenamiento la pasada semana y le dejó fuera de la convocatoria para el encuentro de la segunda jornada de Liga.

0
"
L D (EFE) De la Peña ha querido distanciarse tras convertirse en protagonista del debut en la UEFA de cualquier nuevo foco de polémicas con Lotina y sus respuestas, siempre escuetas, han sido un continuo recurrir a tópicos del fútbol. "Soy jugador del Espanyol y el míster, cuando lo cree oportuno, me da su confianza, como ha hecho hoy en la segunda parte", manifestaba el cántabro en referencia a su alineación en el minuto 61. Insistido sobre el protagonismo que había adquirido tras su actuación en Teplice, Iván de la Peña daba a entender que los elogios son habituales siempre que se obtiene un buen resultado.

Menos comedidos en el análisis de su rendimiento han sido algunos de sus compañeros, como sucedió con el guardameta Gorka Iraizoz, noticia también por disfrutar de la titularidad en la República Checa en detrimento de Carlos Kameni. Sobre su actuación, Gorka explica que había intentado aprovechar la oportunidad y destacó la capacidad del equipo para recuperarse tras el primer tanto encajado, algo de lo que responsabiliza en buena parte a De la Peña.

Luis García, el autor del tanto del empate españolista, ha sido todavía más explícito al considerar que el pase de De la Peña fue "de otra galaxia". Meter el balón ahí es algo para elegidos", añade Luis García, quien destaca el resultado obtenido "y más por llegar fuera de casa".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco