Menú

Declarado de alto riesgo el Real Sociedad-Athletic

El derbi vasco de Anoeta entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, que se disputará el próximo domingo (21:00 horas / Canal +), ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia.

0

El duelo vasco Real Sociedad – Athletic, correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera División y que tendrá lugar el próximo domingo a las 21:00, ha sido designado partido de alto riesgo por parte de la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte.

Asímismo, la comisión ha designado multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a 53 aficionados que, habiendo participado en diversos destrozos en vehículos y establecimientos en las horas previas al encuentro, posteriormente fueron localizados en los aledaños del estadio profiriendo insultos y amenazas a los allí presentes en el partido Real Sociedad - Racing, jugado el pasado 6 de noviembre.

También el Atlético de Madrid será multado con 3.500 euros por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujese una lata de refresco que fue arrojada contra la afición visitante en el partido At. Madrid-Espanyol.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD