Menú

Del Bosque: "Si yo fuera jugador me gustaría parecerme a Busquets"

Vicente del Bosque respeta las opiniones que apuntan a que la selección ha cambiado su estilo en el Mundial, pero no las comparte. Además, defiende a Sergio Busquets, admite que España fue "vulnerable" en la recta final contra Honduras y ve a Chile con "muy buenas condiciones". (Volver)

Vero_Ada dijo el día 23 de Junio de 2010 a las 12:46:45:

Comparto todo lo que dice el "míster".
Un equipo que necesita cien mil ocasiones para transformar tan sólo 2 goles, es un equipo muy vulnerable.
Falta, como siempre "raza". Se perdió la "furia" y ahora es la "roja", así nos va. Dentro de poco, en cuanto la "Aída" y Zerolo metan la mano, será la "rosa".

Hay que echarle arrestos. Y con primas de 600.000€ c*j*nes.
En cualquier otro país vestir los colores nacionales es el mayor orgullo para un deportista. No necesitan más.
Para los eXpañoles ni ofreciéndoles 600.000€ le echan dignidad.
Eso también influye.

Y no dejo de reconocer que sea ésta quizá la mejor selección de la historia, pero falta eso: raza, c*j*nes, orgullo y mucha, mucha dignidad.

Agal dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 21:13:52:

Es imposible ganar si el seleccionador apoya a la actuación de un equipo mediocre y sin la suficiente forma física para jugar 90 minutos, como todos los equipos que han acudido a Sudáfrica.

LeonAnto dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 20:21:03:

fernand5: Pero eso sería topar con todo el periodismo mesetario.

fernand5 dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 17:13:50:

Creo que Del Bosque se equivoca en poner Xabi Alonso en la posición de Xavi, al que se vió perdido contra Honduras.
Una solución podría ser : Busquets y Xavi pivotes, Iniesta, Cesc y Villa, con Torres de ariete.

paserifo dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 17:07:16:

A mí lo que me hace gracia es que ahora que Villa ha fichado por el Barcelona, muchos madridistas dicen que Villa está fatal y que debe jugar Llorente. Si el Barça hubiera fichado a Llorente, dirían que es una vergüenza que haya sido seleccionado para ir al mundial.

Si el Barcelona acaba fichando a Torres y a Mata (aunque no entiendo para qué, ya que tienen a Pedrito) y se da la circunstancia de ver un partido que juege España a partir del otoño que presente ocho futbolistas del Barcelona, dirán que hay un favoritismo descarado a favor de Cataluña, en lugar de decir lo evidente: que el Barça es mucho mejor porque juegan muchos españoles y porque llevan años haciendo eso. Además de ser cierto, fastidiaría mucho a los independentistas.

Bocona dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 16:34:15:

Del Bosque tiene razón. Durante 20 o 25 minutos el juego de la selección no fue ordenado. No controló el partido y las líneas estuvieron muy separadas.
Creo que la selección tiene tres problemas fundamentales:
>No recupera el balón con rapidez y el contrario dispone de la pelota demasiado tiempo porque obliga a España a esfuerzos prolongados.
>Los delanteros no terminan las jugadas con disparo a puerta, lo cual facilita el contraataque de los equipos contrarios.
>Todos los jugadores están obsesionados con meter gol, sobre todo los que entran a jugar durante el partido. De esa forma estamos viendo cómo se desaprovechan oportunidaes por puro egoismo.
Bocona

LeonAnto dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 16:11:25:

paserifo: También es uno de los jugadores que recibe más faltas. Desde luego, ha sido un craso error no convocar a Senna, la clave, junto con Iniesta, para la consecución de la Copa de Europa.

paserifo dijo el día 22 de Junio de 2010 a las 15:24:01:

Sergio es un gran jugador, y todavía puede mejorar mucho. No es un creador de juego (todavía), sino un destructor. Su peor defecto es que imita a Dani Alves en las piscinas y en el teatro. Si todo va bien, en el mundial de 2018, Sergio Busquets estará en su mejor momento, y será tan importante para la Selección, que todos negarán haberlo criticado en el pasado.
Pero tampoco nos volvamos locos. Alonso más Busquets son un Senna (el de 2006) cojo.

« 1 »