Menú

Del Nido habla de un intento de desestabilización en el interés del Madrid por Navas

El presidente del Sevilla, José María del Nido, dice que Jesús Navas saldrá al Bernabéu "a comerse al Real Madrid" el próximo sábado (22.00 horas), al tiempo que aludía a un intento de desestabilización por las noticias que sitúan al palaciego como objetivo del club blanco para la próxima campaña.

Y es que el mandatario tiene clara su opinión sobre este asunto, aunque no parece temer que el internacional español opte por cambiar de aires. "No es casualidad que siempre antes de un partido importante desde la prensa de Madrid se intente desestabilizar de alguna forma al equipo rival. Eso es precisamente porque entienden de la importancia de los tres puntos. Navas tiene una simbiosis con el Sevilla y la afición muy difícil de ver en otro jugador. Tiene contrato en vigor con el Sevilla y el Sevilla ni se plantea pensar en traspasarle a él ni a nadie", concluyó.

Por lo tanto, el dirigente no se inquieta sino que lanza una advertencia al conjunto que preside Florentino Pérez. "El Madrid sabe que se va a encontrar con un hueso duro de roer. Aquí ya les derrotamos con un fútbol práctico y preciosista a la vez. Este Sevilla actual puede ir al Santiago Bernabéu, ocurra lo que ocurra, a por los tres puntos", asegura.

Y, por si quedaban dudas, el abogado insistió en su teoría de una estrategia desestabilizadora por parte de los periodistas de la capital de España. "Determinado sector de la prensa de Madrid hace acopio de noticias que saben que lo único que puede hacer es quebrar la voluntad y la confianza del rival. Pero que no se ocupen, porque Jesús Navas es lo suficientemente, prudente, sensato y magnífico profesional. Saldrá, si el entrenador lo alinea, en el Santiago Bernabéu a comerse al rival", remarca.

Optimista sobre la 'Champions'

Mientras tanto, Del Nido, como ya ha hecho en otras ocasiones, insistió en su defensa del técnico, Manolo Jiménez y se mostró, en declaraciones recogidas por el web del club, optimista respecto a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán dentro de dos semanas los blanquirrojos con el CSKA de Moscú, ante el que empataron (1-1) en la ida. "Volvemos a tener la oportunidad histórica, que ya tuvimos hace dos años, de tener al equipo en cuartos de Liga de Campeones. Estoy convencido de que, en esa nueva batalla, vamos a ver al mejor Sevilla de los últimos tiempos y vamos a tener un resultado histórico en nuestro Ramón Sánchez Pizjuán, ya que vamos a disfrutar del mejor ambiente de las grandes noches europeas", dijo.

Por último, el presidente presumió del valor económico que tiene la plantilla nervionense, según el informe que hace cada año el Comité de Valoración de la LFP. "Ha crecido un 3,5 por ciento, con respecto a la anterior temporada y, a día de hoy, es de 211,7 millones de euros. Ello indica que, en los últimos cuatro años, se ha cuadruplicado el valor de nuestro plantel, mostrándose la solvencia del actual proyecto", concluyó.


Temas

En Deportes

    0
    comentarios