Menú

Del Nido: "Nosotros tenemos la moral mucho más alta"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha vaticinado que "el resultado" en la final de la Copa del Rey que disputará este miércoples su equipo contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou de Barcelona será la "victoria".

Efe
0
Antes de embarcar en el avión que lo desplazará hasta Barcelona, Del Nido ha explicado a los periodistas que está "especialmente ilusionado" con jugar en la capital catalana, ya que el único título de Liga que atesora el Sevilla "lo ganó en el campo de Les Corts", por lo que el Camp Nou "sería un lugar magnífico para tener los dos títulos nacionales logrados en la misma ciudad". El dirigente sevillista ha argumentado que "ganar un trofeo gusta sea el sitio que sea" pero ha resaltado que "en un escenario como el Camp Nou, tan majestuoso, brillante y espectacular, gusta todavía más".

Además, ha recordado que sería el sexto título de los últimos años para el Sevilla y las finales "son para ganarlas, no para disputarlas", por lo que el conjunto hispalense tiene "la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos".

El presidente andaluz ha recordado que "el Atlético viene de perder con el Getafe", mientras que el Sevilla ganó al Almería y logró su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que el equipo tiene "la moral mucho más alta".

De esta manera, Del Nido ha considerado que "quizá el único equipo que puede estar más eufórico ahora mismo es el FC Barcelona, que es el número uno del fútbol nacional". José María del Nido encabeza una expedición que componen todos los jugadores del plantel profesional a excepción de los lesionados, Luis Fabiano Clemente, que se ha marchado a Brasil, su país, y Fernando Navarro, barcelonés que espera a sus compañeros en su ciudad natal.

También viajan pese a no estar disponibles los lesionados Ivica Dragunitovic, Federico Fazio, Aldo Duscher, Lautaro Acosta y Álvaro Negredo, aunque éste tiene una opción remota de jugar si se le concede la suspensión cautelar a la sanción por su expulsión en Almería. Estas siete bajas han obligado a Antonio Álvarez a desplazar hasta Barcelona a cuatro jugadores del filial como son el lateral zurdo Antonio Luna, el central Juan Torres Cala, el mediapunta José Carlos Fernández y el delantero Rodrigo Ríos Rodri.

Los dirigentes del Sevilla también han querido que se sumase a la expedición el ex defensa internacional Javi Navarro, capitán del plantel que ganó cinco títulos entre mayo de 2006 y agosto de 2007 y cuyo último partido fue precisamente la final de la Copa del Rey frente al Getafe. 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios