Menú

¡El Atlético gana la Supercopa!

0

Chelsea

1
4

Atlético de Madrid

Cahill (m.75)

Falcao (m.6)
Falcao (m.19)
Falcao (m.44)
Miranda (m.60)

PREVIA

¡Saludos y muy buenas noches! Bienvenidos a la narración en Libertad Digital del partidazo en el estadio Luis II de Mónaco.

En directo, Chelsea-Atlético de Madrid, con el título de la Supercopa de Europa en juego.

Dirige la contienda el esloveno Damir Skomina, un joven árbitro (36 años) con bastante experiencia al ser internacional desde 2003 y dirigir un total de 75 partidos oficiales de la UEFA.

PREVIA

Una colección de estrellas estará esta noche sobre el césped del estadio Luis II, escenario de la decimoquinta y última Supercopa de Europa con Mónaco como sede fija.

A partir de ahora, la competición se disputará en alguna de las ciudades de las 53 federaciones de los países que forman la UEFA: Praga en 2013, Cardiff en 2014 y Tiflis en 2015.

PREVIA

Partido especial para Fernando Torres, que al fin va a poder enfrentarse a su Atlético de Madrid. Pudo haberlo hecho en 2010, en la Liga Europa con el Liverpool, pero se lo impidió una lesión y tuvo que ver los partidos desde la grada. Ya ha dicho el 'Niño' que si marca no lo celebrará.

PREVIA

Además de Torres, otro español jugará esta noche como titular con el Chelsea: Juan Mata. Oriol Romeu, que podría estar muy cerca de fichar por el Málaga, estará en el banquillo, mientras que el otro español del equipo 'blue', el recién fichado César Azpilicueta, verá el choque desde la grada.

PREVIA

Ya no está Didier Drogba en el Chelsea, pero el equipo tiene muy buena pinta al haberse reforzado con los fichajes de Eden Hazard y Óscar, entre otros. El primero, belga procedente del Lille, está llamado a liderar al conjunto de Roberto Di Matteo en un futuro no muy lejano.

PREVIA

¡Qué decir del Atlético de Madrid! Los rojiblancos han firmado un buen inicio de curso: empataron en el Ciudad de Valencia, con un golazo de Arda Turan, y el pasado lunes pasaron por encima del Athletic de Bilbao (4-0) con un triplete de Falcao, la estrella colchonera, y un tanto de bella factura de Tiago.

PREVIA

Precisamente el centrocampista portugués es la única ausencia en el Atlético por sanción, mientras que Di Matteo también sufre una baja muy importante como la de John Terry.

PREVIA

¡Vayamos sin más dilación con los onces iniciales!

El del Atlético de Madrid es el esperado, con Simeone dando continuidad al equipo: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario, Gabi; Koke, Arda Turan, Adrián; y Falcao.

PREVIA

En el Chelsea, Roberto Di Matteo apuesta por el siguiente equipo: Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Ashley Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Hazard, Mata; y Torres.

PREVIA

¡Lleno absoluto en el Estadio Luis II con unos 20.000 espectadores en las gradas! Han estado calentando los dos equipos sobre el césped y ya quedan muy pocos minutos para que eche a rodar el balón...

PREVIA

Respecto al árbitro, decir que Damir Skomina ya pitó al Atlético en el encuentro de vuelta de la Liga Europa de la pasada campaña ante el Valencia, en el que los rojiblancos ganaron por 0-1 en Mestalla y en el que Tiago fue expulsado.

PREVIA

El ganador tomará el relevo del Barcelona, que el año pasado superó al Oporto por 2-0 con goles de Messi y Cesc.

Cabe recordar que hace dos años fue el Atlético de Madrid el que se hizo con el trofeo al derrotar al Inter de Milán por 2-0 con tantos de José Antonio Reyes y el Kun Agüero.

PREVIA

Estamos en los prolegómenos del partido. Ahora mismo un grupo de voluntarios ondean las banderas del Atlético de Madrid y el Chelsea sobre el césped.

PREVIA

¡¡¡SALTAN YA LOS DOS EQUIPOS AL CÉSPED DEL ESTADIO LUIS II, DONDE ESPERA LA SUPERCOPA DE EUROPA!!!

PREVIA

Frank Lampard, capitán del Chelsea, y Gabi, del Atlético de Madrid, portan los trofeos de la Champions y de la Europa League, respectivamente.

PREVIA

Se saludan los 22 protagonistas... ¡¡¡ESTO ESTÁ A PUNTITO DE COMENZAR!!!

PREVIA

¡MADRE MÍA, CÓMO SE LES ESCUCHA A LOS AFICIONADOS CANTAR EL HIMNO DEL ATLÉTICO! Tremendo...

Comienzo o final Minuto 1

¡¡¡COOOOOMIIIIEEEEEENZAAAA EL PARTIDO DE LA SUPERCOPA DE EUROPA!!! El Chelsea ya pone el balón en juego...

Minuto 1

Ojo al balón que pone Hazard en largo hacia Lampard, pero se anticipa bien Miranda en el cruce. Balón para los 'blues' en saque de banda...

Minuto 2

Ha caído mal Falcao en el salto con David Luiz, pero se recupera sin problemas.

Minuto 3

Buen balón para Adrián. Toca atrás el asturiano para Arda Turan... ¡SE ESTRELLA CONTRA UN DEFENSOR EL DISPARO DEL TURCO!

Oportunidad Minuto 4

¡¡¡AL LAAAARGUEEEEROOOOOO!!! ¡¡¡FAAAALCAAAAAOOOO!!! Le gana el Tigre la espalda a Cahill tras el centro desde la izquierda de Filipe, pero su remate se estrella contra la madera.

Minuto 4

¡¡¡HA PODIDO HABER PENALTI DE DAVID LUIZ A KOKE, PERO NO SEÑALA NADA SKOMINA!!! Tenemos dudas...

Minuto 5

¡Qué bien han empezado los rojiblancos, que de momento están mucho mejor que el Chelsea! Siguen acercándose con mucho peligro los pupilos del Cholo, poniendo en jaque a Cech.

Gol Minuto 6

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE FAAAAAALCAAAAAAAAAOOOOOOO!!! ¡¡¡QUÉ GOLAZO DEL TIGRE PARA PONER AL ATLÉTICO POR DELANTE!!!

Minuto 7

Enorme el pase en profundidad que le ha metido Arda a Falcao, que se va por velocidad, se planta en la frontal del área grande y bate a Cech con un toque sutil en su salida. La pelota tocó en el palo, pero acabó entrando para hacer subir este 0-1 al marcador del Luis II.

Minuto 9

Se anima Ramires... ¡ha caído el brasileño dentro del área, pero no hay absolutamente nada!

Minuto 10

¡¡¡LA PONE RAMIRES HACIA ATRÁS Y ACABA SACANDO GODÍN POR BAJO!!! Trata de salir el Atlético a la contra, pero tiene que frenarse al final porque el Chelsea se repliega bien...

Minuto 12

¡LA BAJA HAZARD CON EL PECHO DENTRO DEL ÁREA Y RETRASA PARA LAMPARD, AUNQUE EL DISPARO DEL INTERNACIONAL INGLÉS LO REPELE MIRANDA!

Minuto 12

¡Se marcha desviado el disparo de Eden Hazard desde la frontal! Tímida reacción de los 'blues' ante un equipo que, de momento, sigue cómodo sobre el verde...

Minuto 13

Se lía Cahill en el corte, aunque logra despejar finalmente el Chelsea.

Minuto 14

¡Llegó a tocar lo justo Cahill dentro del área para evitar que controlara Turan!

Minuto 15

Ojo a la contra del Atlético...

Minuto 16

¡¡¡QUÉ BIEN ADRIÁN, QUE HA PODIDO MARCAR AQUÍ EL 0-2, AUNQUE SALIÓ AHORA BIEN PETR CECH!!!

Oportunidad Minuto 16

¡¡¡FUUUUEEEERAAAAA!!! ¡¡¡LLEGA A REMATAR ARDA TURAN DE CABEZA EN EL SEGUNDO PALO, PERO EL BALÓN SALIÓ DESVIADO!!!

Minuto 17

Falta peligrosa a favor del Chelsea tras derribo de Filipe a Mata. Oj a las acciones de los 'blues' a balón parado...

Minuto 18

¡¡¡LLEGA A REMATAR CON TODO RAMIRES, PERO LOGRA DESPEJAR LA ZAGA ATLÉTICA!!! Fuera de juego del brasileño tras la volea que trataba de enganchar Hazard en la frontal.

Gol Minuto 19

¡¡¡GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡FAAAAAAAALCAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡POR DIOS BEEEENDIIIIIIITOOOOOOOO!!!

Minuto 20

¡Por favor, qué golazo de Don Radamel Falcao García! Se presenta el colombiano en el balcón del área, amaga, recorta a Ashley Cole y se inventa un disparo extraordinario para alojar el esférico por toda la escuadra, haciendo inútil la estirada de Cech.

Minuto 22

Ha podido hacerse daño Ramires tras chocar con Mario. Juego parado en Mónaco mientras el brasileño sigue tendido en el césped.

Minuto 23

El Chelsea está con una caraja importante. El Atlético se lo está comiendo en el campo.

Minuto 24

Perfecto Godín al cruce ante Torres tras el balón que le metía Hazard en profundidad.

Minuto 25

Combina David Luiz con Hazard, pero no salió la pared. Tocan ahora más los 'blues'...

Minuto 26

Muy serio el gesto de Enrique Cerezo en el palco pese a que su equipo está ganando por 0-2.

Minuto 27

Falta de Juanfran sobre Hazard, de momento lo único potable del Chelsea en esta media hora que llevamos de partido.

Oportunidad Minuto 28

¡¡¡GAAAAAAAAAAABIIIIIIIIII!!! ¡¡¡POR DIOS BENDITO, QUÉ OCASIÓN HA TENIDO AHORA EL CAPITÁN ROJIBLANCO, PERO NO SUPO RESOLVER EN EL MANO A MANO CON CECH!!!

Minuto 29

El remate de Mario... sin problemas para Cech.

Minuto 30

Falta clara de Torres sobre Mario. El 'Niño' está muy nervioso ante su exequipo.

Minuto 30

¡LA PONE GABI AL ÁREA, PERO DESPEJA CECH DE PUÑOS!

Minuto 31

Se va bien Ashley Cole de Arda Turan... y hay falta del turco cuando estaba bajando para ayudar a la defensa.

Minuto 31

La pone rasa Ivanovic desde la derecha, pero puede despejar Godín sin problemas.

Minuto 32

Se cierra muy el Atlético ante un Chelsea cuyo juego es lento y previsible. Obi Mikel es algo así como el caballo del malo...

Minuto 33

Ha bajado una velocidad el Atlético, pero aún así sigue muy cómodo en el partido. Falta de Filipe Luis a Cahill para frenar el contragolpe.

Minuto 34

Mata falla en el pase y corta sin problemas Gabi. Partidazo del madrileño, que está dando mucha seguridad al centro del campo español.

Oportunidad Minuto 36

¡¡¡MADRE MÍA, MADRE MÍA, MADRE MÍA!!! ¡¡¡QUÉ OCASIÓN DEL ATLÉTICO, TREMENDA!!! Se va Arda por la derecha, la pone al segundo palo y Adrián trata de chutar, pero el balón, no se sabe muy bien cómo, le pega en sí mismo. Luego la caza Falcao en el rechace, pero vuelve a estrellar la pelota contra el palo.

Increíble que hayan fallado eso...

Minuto 37

Aparte de los dos golazos de Falcao, el Atlético ha tenido cuatro ocasiones clarísimas. Esto podría ir tranquilamente 0-5...

Minuto 39

Muy bien también Mario, que sale con la pelota controlada para construir el juego de su equipo. Está gustando el Atlético en todo su conjunto...

Minuto 40

Pase en largo de Cole hacia Ivanovic... pero es malísimo. Pudo cortar Godín de cabeza en el salto.

Minuto 41

Intenta combinar Mata con Ramires, pero corta el Atlético. A punto de perderla ahora Mario, aunque fue derribado en falta.

Minuto 42

Falta de Falcao sobre Mikel. Este tío no sólo remate y tiene regate, sino que además es generosísimo en el esfuerzo, bajando cada dos por tres a ayudar a la defensa. ¡Crack Radamel!

Minuto 43

¡Buen balón interior de Cole hacia Mata, aunque no pudo recibir el internacional español y es córner!

Gol Minuto 44

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡NO DIGAN GOL, DIGAN RAAAAADAAAAMEEEEEEEL!!!

Minuto 45+1

¡Qué exhibición, por favor, qué baño! Salida rapidísima del Atlético a la contra. Habilita Arda a la izquierda para Falcao, que mete un cambio de ritmo buenísimo para marcharse de Ramires en el área y batir a Cech por bajo. ¡Sencillamente espectacular!

Comienzo o final Minuto 45+1

¡¡¡Y NOS VAMOS AL DESCANSO EN MÓNACO!!! NO HAY COLOR, SEÑORES: CHELSEA 0 - FALCAO 3.

DESCANSO

El baño que le está dando el Atlético de Madrid al Chelsea es de auténtico escándalo. Tres goles le han marcado los rojiblancos a los 'blues' en 45 minutos, pero bien podrían haber sido seis o siete tranquilamente. Y los tres han llevado la firma de Radamel Falcao: primero superó a Cech con una vaselina (6), luego lo batió con un gran disparo que se coló por toda la escuadra (19) y cerró la cuenta en esta primera parte al culminar un contragolpe de libro (44). El propio Tigre ha tenido varias ocasiones más para haber marcado, pero la madera se ha encargado de evitarlo.

DESCANSO

El héroe es Falcao por su triplete, pero lo cierto es que todos los jugadores del Atlético están haciendo un partidazo. En cuanto al Chelsea, un 'cero patatero' para todos. Quizá se pueda salvar algo de la quema Eden Hazard, el único jugador 'blue' que está poniendo algo de 'peligro'.

DESCANSO

Salvo hecatombe, ya les digo que el Atlético se va a llevar la Supercopa de Europa dentro de unos 50 minutos aproximadamente. Y aquí, en Libertad Digital, estaremos orgullosos de contárselo.

DESCANSO

¡Ni pestañeen porque regresamos enseguida para contarles una segunda mitad en la que seguro habrá más goles! ¡Del Atlético, claro!

Hasta ahora mismo...

Cambio DESCANSO

Todo listo para que empiece la segunda parte. ¡Y hay un cambio en el Chelsea! Di Matteo da entrada a Óscar en lugar de Ramires.

Comienzo o final Minuto 46

¡¡¡COOOOMIIIIEEENZAAA LA SEGUNDA PARTE!!! Mueve ahora el Atlético de Madrid...

Minuto 46

Intenta llegar Torres a por la pelota, pero se anticipa Miranda con toda la ventaja del mundo.

Minuto 47

Llega muy forzado Ivanovic al pase en largo de Mikel y su centro no fue nada bueno.

Minuto 48

Falta de Koke sobre Ivanovic.

Minuto 49

Falta de Mario Suárez sobre Mata. Mucho más tranquilo ahora el Atlético después de haber hecho de sobra los deberes en la primera mitad.

Oportunidad Minuto 50

¡¡¡PRIMERA APROXIMACIÓN CON CIERTO PELIGRO DEL CHELSEA AL ÁREA DE COURTOIS, AUNQUE EL REMATE CRUZADO DE TORRES SALE DESVIADO!!!

Minuto 51

Sin duda la acción de Torres es lo mejor que ha aportado el Chelsea en estos 51 minutos que llevamos de encuentro.

Minuto 52

Se desmarca bien Falcao, pero se cruzó a tiempo Cahill para acabar retrasando hacia Cech.

Minuto 53

Córner a favor del Atlético de Madrid...

Minuto 54

No llega a rematar Godín de cabeza y el rechace le llega a Mario, aunque su volea la desvía a córner un defensor 'blue'...

Minuto 54

Muy rápidos los jugadores del Atlético, que se repliegan sin problemas. Al Chelsea no le da tiempo a armar la contra...

Minuto 55

¡¡¡NADAAAAA!!! Muy blandito el remate de Hazard desde la frontal, sin problemas para Courtois.

Cambio Minuto 56

Primer cambio en las filas del Atlético de Madrid: se marcha Adrián y en su lugar entra Cebolla Rodríguez.

Minuto 57

¡Ojo porque puede tener Adrián algún problema, parece que en el tobillo izquierdo!

Minuto 57

Se pierde el Chelsea, no sabe cómo derribar el gran muro defensivo que ha montado Simeone.

Minuto 59

¡Se va el Cebolla por la izquierda y pone el centro al área! Controla Falcao, pero tuvo que recular. Jugada muy elaborada por parte de los colchoneros...

Minuto 59

Falta lateral a favor del Atlético que puede ser muy peligrosa...

Gol Minuto 60

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL AAAATLÉEEEETIIIIIICOOOOO DE MAAAADRIIIIIID!!! ¡¡¡EL CUUUUAAAARTOOOOO!!! ¡¡¡MIIIIRAAAAAANDAAAAAAA!!!

Minuto 61

Tremendo el baño que le está dando el Atlético de Madrid al campeón de Europa. Saca la falta Mario, encuentra a Falcao en el área y el balón muerto, tras otro despiste defensivo monumental por parte del Chelsea, lo acaba aprovechando Miranda para batir a Cech, que no hace otra cosa que recoger balones del fondo de su portería.

Minuto 63

Se la lleva Ivanovic ante Filipe Luis, pero lo hizo en falta. Bien visto por el asistente.

Minuto 65

Totalmente roto el Chelsea ante un Atlético que parece que sigue físicamente igual que en el minuto 1.

Minuto 66

Se anima ahora el Chelsea... ¡¡¡SE MARCHA DESVIADO EL DISPARO DE ÓSCAR DESDE LA FRONTAL!!!

Minuto 67

Todo fuego de artificios, nada que deba preocupar realmente a Courtois.

Minuto 68

Falta a favor del Atlético... aquí viene la manita.

Oportunidad Minuto 69

¡¡¡HUY MADRE, SI ANTES LO DIGO!!! LA PONE KOKE DESDE LA IZQUIERDA, LA PELOTA SE ENVENENA Y TUVO QUE METER PETR CECH LA MANO PARA DESVIAR A CÓRNER Y EVITAR EL 0-5.

Minuto 70

Falta en ataque de Falcao.

Minuto 71

Buenísimo el balón para Arda Turan... ¡¡¡PERO ACABA DE CORTAR EL CHELSEA!!! Tiemblan los 'blues'.

Minuto 71

Se anima Cebolla... y acaba forzando el córner ante Cahill.

Minuto 73

Los jugadores del Chelsea corren como pollos sin cabeza. Bueno, si es que a eso se le puede llamar correr porque más bien parece un trote cochinero...

Minuto 74

¡Remata Lampard y la pelota toca en Godín! Hay córner contra la portería de Courtois...

Gol Minuto 74

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL CHEEEEEEELSEEEEEAAA!!! ¡¡CAAAAHIIIIIILL!!!

Minuto 76

Lo intenta el Chelea, pero sin fe alguna. Ahora mismo tiene más la pelota, pero sin crear peligro alguno.

Minuto 78

Di Matteo prepara el segundo cambio en el Chelsea: entrará Sturridge.

Minuto 79

La acaba perdiendo Gabi ante Óscar, que toca para Torres.

Minuto 80

¡Lo intenta Mata con un centro-chut, pero la pelota se marcha por encima de la portería de Courtois!

Cambio Minuto 81

Segundo cambio en el Atlético: se marcha Koke y en su lugar entra Raúl García.

Cambio Minuto 82

También hay sustitución en el Chelsea: entra Sturridge por un Juan Mata que ha deambulado por el campo con más pena que gloria. Es el segundo cambio que hace Di Matteo.

Minuto 82

La pone Gabi al área y toca Miranda, pero la pelota la acaba atrapando Cech.

Minuto 83

¡¡¡A PUNTO DE ARMAR EL TACO RAÚL GARCÍA EN EL PRIMER BALÓN QUE TOCA, PERO ASHLEY COLE METE LA PIERNA PARA DESVIAR A CÓRNER!!!

Minuto 83

Saca Gabi el córner, pero atrapa Cech por alto.

Minuto 85

Se la lleva Filipe Luis y habilita para un Cebolla Rodríguez que aguantó francamente bien...

Oportunidad Minuto 85

¡¡¡SE LA DEVUELVE EL URUGUAYO A FILIPE LUIS, QUE SE PLANTA EN EL ÁREA Y CHUTA A PUERTA, AUNQUE ACABA DETENIENDO CECH EN DOS TIEMPOS!!!

Minuto 86

Preparado Emre para saltar al terreno de juego.

Cambio Minuto 87
Se produce el cambio: entra Emre por Falcao.
 
¡¡¡ENORME LA OVACIÓN QUE SE LLEVA EL TIGRE!!! Nosotros también nos unimos a esos aplausos.
Cambio Minuto 89

Cambio en el Chelsea, el tercero: entra Ryan Bertrand en sustitución de Ashley Cole.

Oportunidad Minuto 90

¡¡¡HUY MAAAAAADREEEEEEEEE, CASI SE LO METE DAVID LUIZ EN PROPIA META!!! ¡¡¡LA PELOTA ACABA PEGANDO EN EL PALO!!!

Minuto 90+1

¡DOS MINUTOS MÁS EN MÓNACO! Y el Cholo pide a la afición rojiblanca que anime... ¡qué tío más grande!

Comienzo o final Minuto 90+2

¡¡¡FIIIIINAAAAAAAAAAAAL EN MÓOOOONAAAAAAACOOOOOOO!!! EL ATLÉTICO LE DA UN BAÑO AL CHELSEA Y SE LLEVA LA SUPERCOPA DE EUROPA.

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

Partidazo enorme del Atlético de Madrid, que ha pasado por encima del campeón de Europa. Lo ha hecho con tres goles de Radamel Falcao, todos ellos en la primera mitad, mientras que Miranda ampliaba la cuenta tras el descanso. Cahill, en el segundo remate del Chelsea entre los tres palos, hacía el del honor para los 'blues'.

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

Se abrazan los jugadores del Atlético de Madrid sobre el césped. Falcao se lleva el balón del partido...

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

Cara de felicidad absoluta del Cholo Simeone, que no para de dibujar una sonrisa en la cara.

Mario Suárez, que también ha hecho un partidazo, dice en los micrófonos de TVE: "Es la final soñada, hemos hecho un partido perfecto". También hay elogios para Radamel, obviamente.

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

Los jugadores del Atlético de Madrid le hacen el pasillo a los del Chelsea. Bonito gesto...

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

Los jugadores del Chelsea reciben de manos de Platini las medallas de plata como subcampeones.

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

Bonito detalle de la afición del Atlético de Madrid, que corea el nombre de Fernando Torres... ¡¡¡SUBEN YA LOS ROJIBLANCOS A RECIBIR LA SUPERCOPA DE EUROPA!!!

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

¡¡¡AHÍ ESTÁ GABI, COMO CAPITÁN DEL ATLÉTICO DE MADRID, LEVANTANDO LA SUPERCOPA DE EUROPA!!!

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

¡¡¡NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES AL ATLÉTICO DE MADRID POR ESTE NUEVO TÍTULO, LA SEGUNDA SUPERCOPA DE EUROPA EN APENAS DOS AÑOS TRAS LA CONQUISTADA EN 2010 ANTE EL INTER DE MILÁN!!!

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

Así ponemos punto final a esta retransmisión en Libertad Digital.

Recuerden, el domingo volvemos con dos partidazos de la tercera jornada de Liga:

A las 19.50, Real Madrid-Granada; y a las 21.30, Barcelona-Valencia.

EL ATLÉTICO, CAMPEÓN

Hasta entonces, muchas gracias por su atención y... ¡aúpa Atleti!

Chelsea

  • Cech
  • Ivanovic
  • Gary Cahill
  • David Luiz
  • Ashley Cole
  • Lampard
  • Mikel
  • Ramires
  • Hazard
  • Mata
  • Torres
  • Suplentes: Turnbull (p.s.), Bertrand, Oriol Romeu, Raúl Meireles, Óscar, Sturridge, Moses

Atlético de Madrid

  • Courtois
  • Juanfran
  • Miranda
  • Godín
  • Filipe Luis
  • Mario Suárez
  • Gabi
  • Koke
  • Arda Turan
  • Adrián
  • Falcao
  • Suplentes: Asenjo (p.s.), Silvio, Cata Díaz, Raúl García, Cebolla Rodríguez, Emre, Diego Costa

En Deportes