Menú

Liga

El Madrid cae en el Pizjuán

0

Sevilla

2
1

Real Madrid

Bacca (m.18)
Bacca (m.72)

Cristiano (m.14)

PREVIA

¡Saludos y muy buenas noches! Bienvenidos a la narración en Libertad Digital del partidazo de esta trigésima jornada de la Liga BBVA.

En directo, desde el Sánchez Pizjuán, Sevilla-Real Madrid. Difícil salida para los blancos, que no pueden fallar esta noche después de la derrota sufrida hace tres días en el clásico ante el Barcelona.

Dirige la contienda González González, del colegio castellano-leonés. ¡Que Dios nos coja confesados!

PREVIA

No hubo cautelar para Ramos, que esta noche tendrá que ver el partido de su equipo desde la grada. Tampoco juega Di María, que en el clásico vio la quinta amarilla, por lo que el Real Madrid presenta algunas novedades en la alineación...

PREVIA

¡VAMOS SIN MÁS DILACIÓN CON LOS ONCES INICIALES! En el Real Madrid, las novedades son Illarra, en el medio centro junto a Xabi y Modric, así como Varane, en el eje de la zaga junto a Pepe.

El once de Ancelotti es el formado por: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi, Modric; Bale, Cristiano y Benzema.

En el banquillo están Casillas; Coentrao, Nacho, Casemiro, Isco, Lucas y Morata. Los descartados son Jesús, Omar Mascarell y Ramos, a quien, recordamos una vez más, no le dieron la cautelar.

PREVIA

¡Y ojito al once que presenta Emery en el Sevilla, que tiene tela! Después de las rotaciones que hizo el pasado domingo en Pamplona ante Osasuna, el técnico guipuzcoano saca de inicio este equipazo: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Iborra, Mbia; Reyes, Rakitic, Marin; y Bacca.

PREVIA

¡CÓMO NO, LLENAZO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN PARA PRESENCIAR ESTE PARTIDO SEVILLA-REAL MADRID!

PREVIA

Un Sánchez Pizjuán donde el Madrid cayó la pasada temporada por la mínima (1-0). Las dos campañas anteriores había conseguido sendos triunfos por 2-6.

PREVIA

¡¡¡TREMENDO EL AMBIENTAZO QUE HAY EN EL PIZJUÁN!!! Le espera una buena al Madrid en la capital hispalense mientras suena el himno del Sevilla...

PREVIA

¡CÓMO SE ESCUCHA EL HIMNO DEL SEVILLA!

PREVIA

Se saludan ya los dos capitanes, Marcelo y Rakitic...

Comienzo o final Minuto 1

¡¡¡COOOOMIIIEEEENZAAA EL PARTIDO EN SEVILLA!!! Es el equipo de Emery el que empieza poniendo la pelota en movimiento...

Oportunidad Minuto 1

¡¡¡MADREEEEEEEE!!! ¡¡¡A PUNTITO DE REMATAR FAZIO EN LA MISMA BOCA DE GOL DESPUÉS DE QUE TOCARA IBORRA!!! ¡¡¡PRIMER SUSTO PARA EL MADRID!!!

Minuto 2

Tiene más la pelota el Sevilla en estos primeros compases del encuentro...

Oportunidad Minuto 3

¡¡¡BAAAAAALEEEEEEE!!! CONDUCE LA PELOTA EL GALÉS Y SE PRESENTA EN EL BALCÓN DEL ÁREA, DONDE CONECTA UN ZURDAZO QUE A PUNTITO ESTUVO DE SORPRENDER A BETO.

Minuto 4

No le cuesta al Madrid tener el control de la situación. Tienen los de Ancelotti la pelota...

Minuto 5

¡QUÉ BALÓN LE HABÍA PUESTO MODRIC A CRISTIANO! No pudo rematar con claridad el luso y acabó atrapando su compatriota Beto.

Oportunidad Minuto 6

¡BUEN BALÓN DE MODRIC HACIA BENZEMA! Se entretuvo un poco el francés y chutó a puerta escorado, pero la sacó Beto con el pie para desviar a córner.

Minuto 7

¡CHUTA BENZEMA DESDE LA FRONTAL Y ES CÓRNER!

Minuto 7

Pudo haber ahí penalti de Rakitic a Cristiano, pero no quiso pitar nada González González.

Minuto 9

Buen robo de Illarramendi. El de Motrico le puso un gran balón a Marcelo, aunque el centro posterior del brasileño lo acaba sacando, no sin apuros, la defensa sevillista.

Minuto 10

Corta Marcelo con ante Coke con ciertos apuros... ¡¡¡OJO A MARIN AHÍ DENTRO DEL ÁREA!!!

Oportunidad Minuto 11

¡¡¡BEEEEENZEEEEEMAAAAAAA!!! ¡¡¡CHUTA EL FRANCÉS DENTRO DEL ÁREA TRAS EL ENVÍO DE CARVAJAL, PERO LA PELOTA SE MARCHA FUERA POR MUY POCO!!!

Minuto 12

Domina el Madrid en el Pizjuán. Pero no se puede fiar de un Sevilla que en cualquier momento te la puede liar a la contra...

Minuto 13

¡¡¡OJO QUE SE HA QUEDADO AHÍ DOLORIDO CRISTIANO TRAS UN ENCONTRONAZO CON IBORRA EN LA FRONTAL!!!

Minuto 13

Bale y Cristiano junto al balón...

Gol Minuto 14

¡¡¡GOOOOOOOOOL DE CRIIIIISTIIIIIAAAANOOOOOO!!! ¡¡¡SE ADELANTA EL MADRID EN EL PIZJUÁN!!! CON SUERTE, PERO ES GOL.

Minuto 15

Lanza Cristiano la falta y la pelota la desvía Bacca con el brazo para sorprender a Beto. Era mano dentro del área, y por tanto penalti, pero la pelota acabó entrando en el portal sevillista. ¡Se adelanta el Madrid en el Pizjuán!

Minuto 16

Sigue teniendo el Madrid la pelota ante un Sevilla que, de momento, se ha quedado sin poder de reacción.

Minuto 17

Falta muy peligrosa a favor del Madrid.

Minuto 17

¡Despeja como puede la defensa del Sevilla en el primer palo!

Gol Minuto 18

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL SEVIIIIIIIILLAAAAAAAA!!! ¡¡¡BAAAAACCAAAAAA!!!

Minuto 19

Error de Xabi Alonso. Se la lleva Reyes y la toca muy bien para Bacca, que no se pone nervioso a la hora de definir ante Diego López. Empata el Sevilla sólo cuatro minutos después.

Tarjeta amarilla Minuto 21

Primera amarilla del partido. Para Iborra por una clara obstrucción a Cristiano Ronaldo.

Oportunidad Minuto 21

¡¡¡OJOOOOOOOOO!!! DE NUEVO LO VUELVE A INTENTAR CRISTIANO, PERO RESPONDE BETO CON UNA BUENA ESTIRADA PARA DESVIAR EL LANZAMIENTO.

Tarjeta amarilla Minuto 23

¡CHOQUE DE TRENES ENTRE BALE Y FAZIO! Le muestran la amarilla al galés... pero lo cierto es que no debió ver esa cartulina.

Oportunidad Minuto 25

¡¡¡MADREEEEEEEEE!!! ¡¡¡SE ANIMA EL SEVILLA CON UNA BUENA COMBINACIÓN ENTRE MARIN, BACCA Y REYES, AUNQUE EL ÚLTIMO REMATE DEL UTRERANO SE MARCHA DESVIADO!!!

Minuto 26

Se queda corto el centro de Carvajal y acaba despejando Fazio en el corazón del área.

Minuto 27

Está jugando bien el Madrid, aunque le falta acierto en los últimos metros ante un rival que se está defendiendo bien. Cuidado con las contras del Sevilla...

Minuto 28

Error de Fazio a la hora de despejar la pelota. Se la acaba regalando al Madrid con este saque de banda.

Oportunidad Minuto 28

¡¡¡ILLAAAAARRAAAAAAAA!!! ¡¡¡SE ANIMA EL GUIPUZCOANO CON UN PELIGROSO DISPARO A MEDIA ALTURA DESDE LA FRONTAL QUE A PUNTITO ESTUVO DE SORPRENDER A BETO!!!

Minuto 29

Córner a favor del Madrid... sin consecuencias.

Minuto
Minuto 30

El balón se acaba paseando por el área de Beto y finalmente se lo acaba llevando Bacca.

Minuto 31

¡INTENTA SORPRENDER CRISTIANO DESDE FUERA DEL ÁREA, PERO EL BALÓN SALE MUY DESVIADO!

Minuto 33

¡CONSIGUIÓ COLGARLA DE PRIMERAS ILLARRA DESDE LA FRONTAL Y JUGAR CON CRISTIANO, PERO EL PORTUGUÉS ESTÁ EN FUERA DE JUEGO!

Minuto 34

Se anima ahora el Sevilla... y el remate posterior de Rakitic acaba saliendo a la izquierda del marco defendido por Diego López.

Minuto 36

Se la pone Xabi a Marcelo y éste centra de primeras, pero lo hace muy precipitado sin problemas para que acabe despejando la defensa sevillista.

Minuto 37

¡ERA BUENÍSIMO EL PASE INTERIOR QUE LE FILTRABA BALE A CRISTIANO, AUNQUE LA PELOTA LA TOCÓ LO JUSTO NICO PAREJA PARA QUE ACABASE ATRAPANDO BETO! Buenísima la intención del galés...

Oportunidad Minuto 38

¡¡¡BEEEETOOOOOOO!!! ¡¡¡PARADÓN DEL META LUSO PARA DESVIAR EL CHUTAZO DE SU COMPATRIOTA CRISTIANO DESDE LA FRONTAL!!! ¡¡¡VAYA MANO QUE HA SACADO!!!

Minuto 40

Falta sobre Rakitic. Se reclama amarilla para Varane, pero lo cierto es que no hubo ni falta.

Minuto 41

Fuera de juego del Sevilla. La acción queda anulada...

Oportunidad Minuto 42

¡¡¡BAAAAAALEEEEEEE!!! ¡¡¡OCASIÓN CLARÍSIMA PARA EL GALÉS, PERO ACABÓ REMATANDO CONTRA EL MUÑECO ANTE BETO!!!

Minuto 43

¡¡¡Y LA HA VUELTO A TENER AQUÍ EL MADRID, PERO HA ACABADO SACANDO FAZIO EN LA MISMA RAYA DE GOL!!!

Minuto 44

¡¡¡POR CIERTO QUE HUBO PENALTI COMO UNA CASA DE BETO EN SU SALIDA ANTE CRISTIANO!!! Ya teníamos lío montado...

Comienzo o final Minuto 45+1

¡¡¡Y NOS VAMOS AL DESCANSO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN!!! EMPATE A UN GOL ENTRE SEVILLA Y REAL MADRID. Y, CÓMO NO, LA POLÉMICA NO PODÍA FALTAR...

DESCANSO

Mejor el Madrid en la primera parte, aunque el Sevilla también ha gozado de buenas ocasiones. Se adelantaron los blancos con un gol de falta de Cristiano Ronaldo, tras desviar la pelota Bacca con el brazo en la barrera. Y fue precisamente el colombiano quien firmaba el tanto del empate, sólo cuatro minutos después, tras una buena jugada que nació de un error de Xabi Alonso en la medular. Los de Ancelotti han seguido teniendo muy buenas oportunidades para haberse adelantado nuevamente en el marcador, entre ellas dos consecutivas en apenas un minuto, y en la recta final vieron cómo González González les escamoteaba un penalti por un claro derribo de Beto a Ronaldo en el área pequeña.

DESCANSO

Partido muy entretenido en el Pizjuán. Y pendientes también de lo que está ocurriendo en el Vicente Calderón, donde Atlético de Madrid y Granada empatan sin goles al descanso.

Se lo está contando en directo Dani Ortín, que se estrena en esto de las retransmisiones deportivas en Libertad Digital.

DESCANSO

¡Es todo por ahora! Hacemos una pausa y regresamos en unos instantes para contarles la segunda mitad de este Sevilla-Real Madrid. ¡Hasta ahora mismo!

Comienzo o final Minuto 46

¡¡¡COOOOMIIIIEEENZAAA LA SEGUNDA PARTE!! Mueve ahora la pelota el Real Madrid...

Minuto 46

¡¡¡OJO A BAAAACCAAAAAAA!!! Se anima el colombiano con el disparo desde la frontal, pero el balón se marcha a las nubes...

Minuto 46

Córner a favor del Madrid...

Minuto 48

Mal envío en largo de Pepe. La pelota acaba saliendo por la línea de fondo...

Minuto 49

Se lió con la bicicleta Cristiano y la acabó perdiendo ante Mbia.

Minuto 49

Calientan Isco, Morata y Casemiro.

Minuto 50

Falta clarísima sobre Modric. Agarrón clarísimo de Fazio, que debió ver una cartulina amarilla que le perdona González González.

Minuto 51

Intenta ponerle el pase Illarra a Bale, pero corta una zaga sevillista que ha reculado unos metritos en este inicio de la segunda parte.

Minuto 52

Está encerrando ahora el Madrid al Sevilla, aunque de momento le sigue faltando acierto en los últimos metros.

Minuto 53

Sigue intentándolo el Madrid por la derecha. Tal vez podría cambiar de idea...

Oportunidad Minuto 55

¡¡¡GRAN PASE DE MODRIC HACIA MARCELO, QUE LA PONÍA DE PRIMERAS HACIA EL SEGUNDO PALO, AUNQUE ACABÓ METIENDO LA PIERNA FAZIO PARA ABORTAR EL PELIGRO!!!

Minuto 57

Falta de Illarra sobre Mbia. O al menos eso es lo que indica el colegiado. Tal vez un tanto rigurosa...

Minuto 59

Córner a favor del Sevilla. Lo bota Rakitic... sin consecuencias.

Tarjeta amarilla Minuto 60

Falta de Marko Marin sobre Carvajal que le cuesta la cartulina.

Minuto 61

El partido está para que Ancelotti meta un revulsivo. ¿Isco? ¿Morata?

Minuto 62

Consigue desviar Iborra el centro de Benzema hacia Cristiano. La pelota vuelve a estar en poder del Madrid...

Minuto 63

¡FUERA DE JUEGO DE MARCELO! Sí lo era.

Minuto 64

Despeja Fazio...

Oportunidad Minuto 65

¡¡¡POR DIOS BENDITO, QUÉ PASE DE PRIMERAS DE MODRIC!!! ¡¡¡PERO ACABA PIFIÁNDOLA MARCELO CON UN MAL CENTRO QUE CORTA LA ZAGA SEVILLISTA!!!

Cambio Minuto 67

Primer cambio en el Real Madrid: entra Isco en sustitución de Illarramendi.

Minuto 67

A ver si Isco es la solución. El Madrid sigue metiendo al Sevilla en su campo, pero de momento no puede.

Minuto 68

¡¡¡DESVIADÍSIMO EL GOLPEO DE XABI ALONSO DESDE UNOS 25 METROS!!!

Minuto 69

Se queda corto el centro de Reyes y despeja la zaga madridista. Le faltó velocidad en esta salida a la contra.

Minuto 69

¡RECLAMABA LA AFICIÓN SEVILLISTA UN POSIBLE PENALTI DE MARCELO A RAKITIC, PERO LO CIERTO ES QUE NO HUBO ABSOLUTAMENTE NADA!

Minuto 70

La acaba perdiendo Modric ante Reyes, pero el balón es para el Madrid...

Cambio Minuto 71

Cambio en el Sevilla, el primero: entra Vitolo por Marko Marin.

Gol Minuto 72

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL SEEVIIIIIIILLAAAAAAAA!!! ¡¡¡BAAAAACCAAAA!!!

Minuto 73

¡Qué escándalo lo de Rakitic, cómo se la ha llevado de espuela ante Pepe! Conduce la pelota el croata y le mete un gran pase a Bacca, que no perdona ante Diego López.

Oportunidad Minuto 73

¡¡¡BEEEETOOOOOO!!! ¡¡¡BUENA MANO LA QUE METE EL PORTERO LUSO PARA DESVIAR EL CHUT DE CRISTIANO!!!

Minuto 74

Fuera de juego de Isco.

Cambio Minuto 75

Segundo cambio en el Sevilla: se marcha Reyes y en su lugar entra Fernando Navarro.

Minuto 76

¡Vaya pase que le metía Modric a Marcelo!

Minuto 76

Lo intenta el Madrid, pero de momento sin demasiada fe. Se le acaba el tiempo a los de Ancelotti...

Minuto 78

¡LO INTENTA MBIA CON UNA VASELINA DESDE FUERA DEL ÁREA, PERO LA PELOTA SE MARCHA POR ENCIMA DEL LARGUERO!

Tarjeta amarilla Minuto 78

Amarilla para Varane.

Minuto 80

El Madrid sigue estrellándose contra el muro del Sevilla.

Minuto 81

¡SE ANIMA BALE CON EL DISPARO DESDE FUERA DEL ÁREA, PERO EL BALÓN SALE MUY DESVIADO!

Minuto 81

Emery prepara un nuevo cambio...

Cambio Minuto 82

Nuevo cambio en el Sevilla, el último: se marcha Carlos Bacca, el autor del doblete para los suyos, y en su lugar entra Kevin Gameiro.

Minuto 83

Todo el Sevilla defendiendo en su área. El Madrid lo intenta, pero tal vez sin fe y, sobre todo, sin chispa.

Minuto 85

Acaba perdiendo la pelota Benzema en zona peligrosa... ¡OJO A LA CONTRA DEL SEVILLA!

Minuto 86

¡Suerte para el Madrid que la acabó perdiendo Rakitic en la frontal del área tras controlar con el pecho!

Minuto 86

¡SE ANIMA MARCELO, PERO SU REMATE SE MARCHA FUERA!

Minuto 87

Amarilla para Xabi Alonso por una entrada a destiempo sobre Rakitic, el mejor del Sevilla.

Minuto 88

¡¡ATRAPA DIEGO LÓPEZ!!

Minuto 89

¡Mano de un jugador del Sevilla y falta peligrosísima a favor del Madrid!

Cambio Minuto 90

Último cambio en el Madrid: se marcha Modric y en su lugar entra Morata. No entiendo...

Oportunidad Minuto 90

¡TIRA LA FALTA BALE... POR ENCIMA DEL LARGUERO!

Minuto 90+1

¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!

Minuto 90+2

¡¡¡SE MARCHA FUERA EL LANZAMENTO DE ISCO!!!

Tarjeta amarilla Minuto 90+2

Amarilla para Beto por perder tiempo.

Minuto 90+3

¡Córner a favor del Madrid! Puede ser la última...

Minuto 90+3

¡LA CUELGA MORATA Y SE ELEVA BETO PARA ATRAPAR LA PELOTA!

Minuto 90+4

¡Ojo que aún queda una! Nada...

Comienzo o final Minuto 90+4

¡¡¡FIIIIINAAAAAAAL EN EL PIZJUÁN!!! ¡¡¡EL MADRID SE DEJA LOS TRES PUNTOS Y PUEDE HABERSE DEJADO AQUÍ MEDIA LIGA!!!

FINAL

Se acabó. El Madrid empezó marcando en el Pizjuán, con el tanto de Cristiano de falta, pero vio cómo Bacca empataba cuatro minutos después y el propio colombiano volvía a marcar en la segunda parte, tras un jugadón espectacular de Rakitic, para firmar el 2-1, a la postre definitivo.

FINAL

Dominó durante muchos minutos el equipo de Ancelotti, pero a la hora de la verdad no tuvo acierto en los últimos metros y vio cómo el Sevilla, en dos tiros entre los tres palos, acabó logrando dos goles para llevarse el gato al agua.

FINAL

Han ganado el Atlético y el Barça, pero no así un Madrid que se ha dejado los tres puntos en la capital andaluza. Los rojiblancos siguen líderes, con un punto de ventaja sobre los azulgranas y tres sobre el conjunto blanco.

FINAL

¡Es todo por hoy, señores! Volvemos el fin de semana, con toda la emoción el sábado con tres auténticos partidazos:

A las 16.00, Espanyol-Barcelona; a las 20.00, Athletic-Atlético; y a las 22.00, Real Madrid-Rayo Vallecano.

FINAL

¡Muchas gracias por su atención y hasta la próxima!

Sevilla

  • Beto
  • Coke
  • Pareja
  • Fazio
  • Alberto Moreno
  • Iborra
  • M'Bia
  • Reyes
  • Rakitic
  • Marko Marin
  • Bacca
  • Suplentes: Javi Varas (p.s.), Cicinho, Fernando Navarro, Luismi, Carlos Fernández, Trochowski, Jairo, Vitolo, Gameiro

Real Madrid

  • Diego López
  • Carvajal
  • Varane
  • Pepe
  • Marcelo
  • Xabi Alonso
  • Illarramendi
  • Modric
  • Bale
  • Cristiano Ronaldo
  • Benzema
  • Suplentes: Casillas (p.s.), Nacho, Coentrao, Casemiro, Isco, Lucas, Morata

En Deportes