Menú

Bale y Ramos acercan el Mundialito

0

Real Madrid

2
0

San Lorenzo de Almagro

Ramos (m.35)
Bale (m.50)

PREVIA

¡Holaaaaaa, holaaaaaaa! ¿¿¿¿¿Qué tal????? Bienvenidos.... a la final del ¡¡¡¡Mundial de Clubes!!!! Bienvenidos.... al ¡Real Madrid - San Lorenzo!

PREVIA

Saltan los dos equipos al terreno de juego. Hasta el presidente de la FIFA, Blatter está en el cesped saludando a los dos equipos.

PREVIA

¡Gran ambiente en el estadio! Vamos a ver si se llena el estadio pero parece que si. Han llegado desde Madrid, casi 8.000 seguidores blancos. ¡El Real Madrid busca su primer mundialito!

PREVIA

Menudo showman Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Está haciendo las fotografías a los dos equipos.

PREVIA

Ya saben que el arbitro de la final será finalmente Walter López de Guatemala. No ha pitado ningún partido del pasado Mundial de Brasil. Veremos si está a la altura del partido.

PREVIA

En el Real Madrid la noticia está en el once titular. Juegan Sergio Ramos y James Rodríguez.

Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Cristiano y Benzema

Comienzo o final Minuto 1

¡¡Arranca el partido!! Primer balón para el Real Madrid

Oportunidad Minuto 1

¡¡ La primera para el Real Madrid!! Dios mioooooo. Que ocasión ha tenido Benzema.... Roba Kroos, muy listo como siempre, asiste a Ronaldo y el portugués, no se si tirando o pasando, pero le sale una asistencia a Benzema que no llega por muy poco. El portero estaba batido y sólo tenía que empujarla.

Minuto 2

¡Primera patada dura de San Lorenzo! Entrada a destiempo. Tanto que Kroos se paró para decirle algo así con la mirada: ¿De que vas?

Minuto 3

¡¡Y otra falta de San Lorenzo!! Agarrón y luego patada sobre Cristiano Ronaldo. Se queja Ancelotti desde el área técnica. Viene la falta directa con Ronaldo...

Oportunidad Minuto 4

¡Ronaldoooooo! Lanzamiento de falta que toca en la barrera y detiene Torrico muy seguro.

Minuto10

San Lorenzo no quiere ver ni el balón. Han salido a defenderse. El Real Madrid lo está intentando por las dos bandas pero de momento no consiguen abrir huecos.

Tarjeta amarilla Minuto 11

¡¡Qué sucio!! ¡¡San Lorenzo se está empleando con demasiado dureza!! Ortigoza acaba de dejar los tacos a Sergio Ramos y ha visto tarjeta amarilla.

Minuto 14

¡Vaya penalti a favor del Real Madrid que no han pitado! ¡Madre mia....! Tremendo el agarrón que ha sufrido Gareth Bale en el córner.

Tangana Minuto 15

La están teniendo Ramos y Ortigoza. El jugador de San Lorenzo le pone la mano encima y Ramos se lo quita de encima mientras se ríe. El partido está muy muy caliente.

Tarjeta amarilla Minuto 17

Amarilla para Barrientos por protestar. Sigue San Lorenzo a lo suyo....

Minuto 18

Libre directo que lanza Ronaldo y tras rebotar en la barrera, es córner.

Tarjeta amarilla Minuto 21

Tarjeta amarilla para Sergio Ramos que es el jugador del Real Madrid que más caliente está. Pisa a un atacante de San Lorenzo y ve una tarjeta que le va a condicionar.

Minuto 25

Que hay dos minutos sin interrupciones es una locura. Algo impensable en este partido.

Minuto 26

El partido está donde lo quería San Lorenzo. No han aparecido Bale, James, Isco, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Carvajal... En definitiva, ¡NADIE!

Oportunidad Minuto 27

Bieeeeeennnnnn. Primera jugada del Real Madrid con cierto peligro en los últimos minutos. Ronaldo regatea desde la derecha, pasa a Benzema que dispara a las manos de Torrico.

Tarjeta amarilla Minuto 30

Amarilla para Carvajal. Menuda patada le ha metido a Mas.

Gol Minuto 35

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll del Real Madridddddddddd

Minuto 36

¿Quién?¿Quién?¿Quién?¿Ronaldo? Nooooo. ¡¡¡Marcó Sergio Ramos!!! Está lesionado pero da igual. También lo estaba cuando marcó en Lisboa.

Centró Kroos un córner milimetrico y apareció Sergio Ramos para adelantar al Madrid con un soberbio cabezazo.

Minuto 37

Ole, ole y ole Sergio Ramos.

Lesión Minuto 41

Se ha lesionado Marcelo.

Cambio Minuto 42

Se ha tirado al suelo Marcelo. Latigazo y casi seguro rotura fibrilar. Se marcha consolado por sus compañeros. Sale en su lugar Fabio Coentrao.

Minuto 45

Dos minutos de añadido.

Minuto 46

¡Qué mano no ha visto el arbitro! Madre del amor hermoso. El árbitro está ciego. Él y sus ayudantes. Disparó Ramos y la pelota dio en el brazo de Yepes clarísimamente. Era eso sí, fuera del área.

Comienzo o final DESCANSO

¡¡DESCANSO!!

DESCANSO

La cabeza de Sergio Ramos vale millones. Es lo único positivo en la primera parte para el Real Madrid que ha entrado por completo en la trampa de San Lorenzo.

DESCANSO

Eso sí, San Lorenzo sólo ha dado patadas, patadas y más patadas porque no ha realizado ni un sólo disparo en los primeros 45 minutos.

DESCANSO

Djukic debe estar llorando al ver a San Lorenzo después de decir que tiene un equipo que no da patadas y no le echa huecos. Los argentinos si que son maestros en este tipo de juego duro. Son peores. ¿Y?

Comienzo o final Minuto 46

¡Comienza la segunda mitad con un córner para San Lorenzo!

Minuto 48

Con el paso de los minutos, San Lorenzo tendrá que estirar algo más las líneas. Si es que quieren tener más opciones...

Minuto 48

¡Qué mal resolvió la contra Ronaldo! Robo muy bien James, que es lo único destacado que ha hecho en todo el partido, asiste a Benzema que se mete en el área y se la cede a Ronaldo que no llega a golpear el balón cuando tenía un disparo franco.

Gol Minuto 50

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DEL REAL MADRIDDDDDD

Minuto

Gol de Gareth Bale tras cantadón, pero cantadón de los gordos de Torrico, el portero de San Lorenzo. Eso sí, gran jugada del Real Madrid y sobre todo, gran pase de Isco a Bale que disparó flojo a las manos de mantequilla del portero.

Oportunidad Minuto 53

¡Kalinski fuera! Ahora que ya van dos abajo, Sna Lorenzo se estira y busca la portería de Iker. Disparo de Kalinski que se marcha por encima de la portería. Tampoco fue muy peligroso pero es la única ocasión de los argentinos.

Minuto 54

A ver que hace ahora San Lorenzo. A ver si saben jugar al fútbol y no sólo dar patadas.

Tarjeta amarilla Minuto 55

Amarilla para Buffarini que paró una contra que encabezaba Bale. Con espacios surgen los problemas para San Lorenzo.

Cambio Minuto 56

Se marcha Veron y entra Romagnoli. Cambio en San Lorenzo.

Minuto 60

Se va Mario Yepes y entra Cetto. Central por central en San Lorenzo.

Minuto 61

¡Benzemaaaaaaaaaaaa! El partido está para que lo finiquite el Real Madrid. Disparo del francés que se marcha por el lateral de la portería.

Oportunidad Minuto 63

¡Al larguero Bale! Buena contra del Madrid que finaliza muy mal Bale. Intenta regatear y llegar a linea de fondo y su centro con la derecha da en el travesaño de la portería. ¡Palo sin querer!

Minuto 64

El partido lo tiene controlado el Real Madrid pero para ser más precisos, el partido lo tiene controlado Isco. Menudo lujo verle jugar. El que está desaparecido y fallón es James.

Oportunidad Minuto 65

¡Primer tiro de San Lorenzo! Mas hace una bicicleta en la esquina del área, dispara pero va rasa, floja y fácil para Iker Casillas que no ha tenido nada de trabajo. Le pongo el uy uy por ser generoso.

Cambio Minuto 67

Tercer cambio en San Lorenzo. Entra Matos, que marcó el gol de la victoria en semifinales y se marcha Cauteruccio

Minuto 71

El partido ha bajado en ritmo lógicamente. El Real Madrid no tiene prisa y está esperando que San Lorenzo se anime algo más para que aparezca la BBC en alguna contra.

Oportunidad Minuto 72

¡Casi marca Benzemaaaaa! Excelente centro de Bale con el exterior de su pierna izquierda y aparece el francés entre dos defensas para rematar fuera con la izquierda. Le agarraron tanto que le rompieron la camiseta. Podría haber sido penalti.

Cambio Minuto 73

Se marcha Dani Carvajal y entra Arbeloa. Cambio defensivo.

Minuto 74

¡¡¡Siguen repartiendo los jugadores de San Lorenzo!!! Y vaya si lo hacen. Ahora fue Kanneman quien le dio una patada muy dura a Ronaldo. No hubo ni amarilla.

Minuto 75

Yo no se cuantas patadas llevará San Lorenzo. He perdido la cuenta.

Minuto 76

En casi todas las jugadas hay un jugador del Real Madrid que acaba en el suelo. Hace un minuto era Kroos y ahora Benzema. Y por cierto, el francés fue derribado dentro del área. Penalti no señalado.

Minuto 81

Van pasando los minutos y San Lorenzo no crea ni una ocasión. El Mundialito tiene color blanco....

Oportunidad Minuto 83

¡Ikeeeeerr! Apareció Iker Casillas al disparo de Kalinski. Gran parada del capitán.

Tarjeta amarilla Minuto 84

Y ahora amarilla para Kanneman que agarró a Ronaldo hasta que el jugador del Madrid se detuvo porque no podía seguir.

Oportunidad Minuto

¡¡¡¡San Lorenzo quiere su golito!!!!Bufarinni disparó con la izquierda pero se marchó fuera.

Cambio Minuto

Hay cambio en el Real Madrid. Nos ponemos de píe para despedir a Sergio Ramos como ha hecho casi todo el estadio. Se retira el autor del primer gol y entra Varane

Minuto 89

¡Ronaldoooooooooooo! Quiere su gol. Sin él, no es del todo feliz. Centró Coentrao y Ronaldo saltó más que nadie pero su remate acabó en las manos del portero.

Comienzo o final Minuto 90

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. EL REAL MADRID ES CAMPEÓN DEL MUNDO

FINAL

Termina el partido. El Real Madrid se lleva su primer Mundial de Clubes. Ha ganado porque ha sido el único que ha propuesto algo de fútbol. Ha ganado porque son mejores y porque lo han demostrado en el campo. Felicidad en el Real Madrid que cierra un año de ensueño. El mejor de su historia. Son cuatro títulos esta temporada.

Real Madrid

  • Casillas
  • Carvajal
  • Ramos
  • Pepe
  • Marcelo
  • Kroos
  • James Rodríguez
  • Isco
  • Ronaldo
  • Bale
  • Benzema
  • Suplentes: Keylor Navas (p.s), Pacheco (p.s), Varane, Khedira, Coentrao, Chicharito, Arbeloa, Nacho Fernández, Jesé Rodríguez, Illarramendi, Álvaro Medrán

San Lorenzo de Almagro

  • Torrico
  • Bufarinni
  • Kanneman
  • Yepes
  • Ortigoza
  • Mercier
  • Mas
  • Kalinski
  • Barrientos
  • Verón
  • Cauteruccio
  • Suplentes: Franco, Devecchi, Cetto, Fontanini, Arias, Catalán, Quignón, Cavallaro, Romagnoli, Villalba, Matos, Blandi

En Deportes