En directo
Noticias y opinión en la red
PREVIA

¡Holaaaaaa, holaaaaaaa! ¿¿¿¿¿Qué tal????? Bienvenidos.... a la final del ¡¡¡¡Mundial de Clubes!!!! Bienvenidos.... al ¡Real Madrid - San Lorenzo!

PREVIA

Saltan los dos equipos al terreno de juego. Hasta el presidente de la FIFA, Blatter está en el cesped saludando a los dos equipos.

PREVIA

¡Gran ambiente en el estadio! Vamos a ver si se llena el estadio pero parece que si. Han llegado desde Madrid, casi 8.000 seguidores blancos. ¡El Real Madrid busca su primer mundialito!

PREVIA

Menudo showman Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Está haciendo las fotografías a los dos equipos.

PREVIA

Ya saben que el arbitro de la final será finalmente Walter López de Guatemala. No ha pitado ningún partido del pasado Mundial de Brasil. Veremos si está a la altura del partido.

PREVIA

En el Real Madrid la noticia está en el once titular. Juegan Sergio Ramos y James Rodríguez.

Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, James, Isco; Bale, Cristiano y Benzema

Minuto 1
Comienzo o final

¡¡Arranca el partido!! Primer balón para el Real Madrid

Minuto 1
Oportunidad

¡¡ La primera para el Real Madrid!! Dios mioooooo. Que ocasión ha tenido Benzema.... Roba Kroos, muy listo como siempre, asiste a Ronaldo y el portugués, no se si tirando o pasando, pero le sale una asistencia a Benzema que no llega por muy poco. El portero estaba batido y sólo tenía que empujarla.

Minuto 2

¡Primera patada dura de San Lorenzo! Entrada a destiempo. Tanto que Kroos se paró para decirle algo así con la mirada: ¿De que vas?

Minuto 3

¡¡Y otra falta de San Lorenzo!! Agarrón y luego patada sobre Cristiano Ronaldo. Se queja Ancelotti desde el área técnica. Viene la falta directa con Ronaldo...

Minuto 4
Oportunidad

¡Ronaldoooooo! Lanzamiento de falta que toca en la barrera y detiene Torrico muy seguro.

Minuto10

San Lorenzo no quiere ver ni el balón. Han salido a defenderse. El Real Madrid lo está intentando por las dos bandas pero de momento no consiguen abrir huecos.

Minuto 11
Tarjeta amarilla

¡¡Qué sucio!! ¡¡San Lorenzo se está empleando con demasiado dureza!! Ortigoza acaba de dejar los tacos a Sergio Ramos y ha visto tarjeta amarilla.

Minuto 14

¡Vaya penalti a favor del Real Madrid que no han pitado! ¡Madre mia....! Tremendo el agarrón que ha sufrido Gareth Bale en el córner.

Minuto 15
Tangana

La están teniendo Ramos y Ortigoza. El jugador de San Lorenzo le pone la mano encima y Ramos se lo quita de encima mientras se ríe. El partido está muy muy caliente.

Minuto 17
Tarjeta amarilla

Amarilla para Barrientos por protestar. Sigue San Lorenzo a lo suyo....

Minuto 18

Libre directo que lanza Ronaldo y tras rebotar en la barrera, es córner.

Minuto 21
Tarjeta amarilla

Tarjeta amarilla para Sergio Ramos que es el jugador del Real Madrid que más caliente está. Pisa a un atacante de San Lorenzo y ve una tarjeta que le va a condicionar.

Minuto 25

Que hay dos minutos sin interrupciones es una locura. Algo impensable en este partido.

Minuto 26

El partido está donde lo quería San Lorenzo. No han aparecido Bale, James, Isco, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Carvajal... En definitiva, ¡NADIE!

Minuto 27
Oportunidad

Bieeeeeennnnnn. Primera jugada del Real Madrid con cierto peligro en los últimos minutos. Ronaldo regatea desde la derecha, pasa a Benzema que dispara a las manos de Torrico.

Minuto 30
Tarjeta amarilla

Amarilla para Carvajal. Menuda patada le ha metido a Mas.

Minuto 35
Gol

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll del Real Madridddddddddd

Minuto 36

¿Quién?¿Quién?¿Quién?¿Ronaldo? Nooooo. ¡¡¡Marcó Sergio Ramos!!! Está lesionado pero da igual. También lo estaba cuando marcó en Lisboa.

Centró Kroos un córner milimetrico y apareció Sergio Ramos para adelantar al Madrid con un soberbio cabezazo.

Minuto 37

Ole, ole y ole Sergio Ramos.

Minuto 41
Lesión

Se ha lesionado Marcelo.

Minuto 42
Cambio

Se ha tirado al suelo Marcelo. Latigazo y casi seguro rotura fibrilar. Se marcha consolado por sus compañeros. Sale en su lugar Fabio Coentrao.

Minuto 45

Dos minutos de añadido.

Minuto 46

¡Qué mano no ha visto el arbitro! Madre del amor hermoso. El árbitro está ciego. Él y sus ayudantes. Disparó Ramos y la pelota dio en el brazo de Yepes clarísimamente. Era eso sí, fuera del área.

DESCANSO
Comienzo o final

¡¡DESCANSO!!

DESCANSO

La cabeza de Sergio Ramos vale millones. Es lo único positivo en la primera parte para el Real Madrid que ha entrado por completo en la trampa de San Lorenzo.

DESCANSO

Eso sí, San Lorenzo sólo ha dado patadas, patadas y más patadas porque no ha realizado ni un sólo disparo en los primeros 45 minutos.

DESCANSO

Djukic debe estar llorando al ver a San Lorenzo después de decir que tiene un equipo que no da patadas y no le echa huecos. Los argentinos si que son maestros en este tipo de juego duro. Son peores. ¿Y?

Minuto 46
Comienzo o final

¡Comienza la segunda mitad con un córner para San Lorenzo!

Minuto 48

Con el paso de los minutos, San Lorenzo tendrá que estirar algo más las líneas. Si es que quieren tener más opciones...

Minuto 48

¡Qué mal resolvió la contra Ronaldo! Robo muy bien James, que es lo único destacado que ha hecho en todo el partido, asiste a Benzema que se mete en el área y se la cede a Ronaldo que no llega a golpear el balón cuando tenía un disparo franco.

Minuto 50
Gol

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DEL REAL MADRIDDDDDD

Minuto

Gol de Gareth Bale tras cantadón, pero cantadón de los gordos de Torrico, el portero de San Lorenzo. Eso sí, gran jugada del Real Madrid y sobre todo, gran pase de Isco a Bale que disparó flojo a las manos de mantequilla del portero.

Minuto 53
Oportunidad

¡Kalinski fuera! Ahora que ya van dos abajo, Sna Lorenzo se estira y busca la portería de Iker. Disparo de Kalinski que se marcha por encima de la portería. Tampoco fue muy peligroso pero es la única ocasión de los argentinos.

Minuto 54

A ver que hace ahora San Lorenzo. A ver si saben jugar al fútbol y no sólo dar patadas.

Minuto 55
Tarjeta amarilla

Amarilla para Buffarini que paró una contra que encabezaba Bale. Con espacios surgen los problemas para San Lorenzo.

Minuto 56
Cambio

Se marcha Veron y entra Romagnoli. Cambio en San Lorenzo.

Minuto 60

Se va Mario Yepes y entra Cetto. Central por central en San Lorenzo.

Minuto 61

¡Benzemaaaaaaaaaaaa! El partido está para que lo finiquite el Real Madrid. Disparo del francés que se marcha por el lateral de la portería.

Minuto 63
Oportunidad

¡Al larguero Bale! Buena contra del Madrid que finaliza muy mal Bale. Intenta regatear y llegar a linea de fondo y su centro con la derecha da en el travesaño de la portería. ¡Palo sin querer!

Minuto 64

El partido lo tiene controlado el Real Madrid pero para ser más precisos, el partido lo tiene controlado Isco. Menudo lujo verle jugar. El que está desaparecido y fallón es James.

Minuto 65
Oportunidad

¡Primer tiro de San Lorenzo! Mas hace una bicicleta en la esquina del área, dispara pero va rasa, floja y fácil para Iker Casillas que no ha tenido nada de trabajo. Le pongo el uy uy por ser generoso.

Minuto 67
Cambio

Tercer cambio en San Lorenzo. Entra Matos, que marcó el gol de la victoria en semifinales y se marcha Cauteruccio

Minuto 71

El partido ha bajado en ritmo lógicamente. El Real Madrid no tiene prisa y está esperando que San Lorenzo se anime algo más para que aparezca la BBC en alguna contra.

Minuto 72
Oportunidad

¡Casi marca Benzemaaaaa! Excelente centro de Bale con el exterior de su pierna izquierda y aparece el francés entre dos defensas para rematar fuera con la izquierda. Le agarraron tanto que le rompieron la camiseta. Podría haber sido penalti.

Minuto 73
Cambio

Se marcha Dani Carvajal y entra Arbeloa. Cambio defensivo.

Minuto 74

¡¡¡Siguen repartiendo los jugadores de San Lorenzo!!! Y vaya si lo hacen. Ahora fue Kanneman quien le dio una patada muy dura a Ronaldo. No hubo ni amarilla.

Minuto 75

Yo no se cuantas patadas llevará San Lorenzo. He perdido la cuenta.

Minuto 76

En casi todas las jugadas hay un jugador del Real Madrid que acaba en el suelo. Hace un minuto era Kroos y ahora Benzema. Y por cierto, el francés fue derribado dentro del área. Penalti no señalado.

Minuto 81

Van pasando los minutos y San Lorenzo no crea ni una ocasión. El Mundialito tiene color blanco....

Minuto 83
Oportunidad

¡Ikeeeeerr! Apareció Iker Casillas al disparo de Kalinski. Gran parada del capitán.

Minuto 84
Tarjeta amarilla

Y ahora amarilla para Kanneman que agarró a Ronaldo hasta que el jugador del Madrid se detuvo porque no podía seguir.

Minuto
Oportunidad

¡¡¡¡San Lorenzo quiere su golito!!!!Bufarinni disparó con la izquierda pero se marchó fuera.

Minuto
Cambio

Hay cambio en el Real Madrid. Nos ponemos de píe para despedir a Sergio Ramos como ha hecho casi todo el estadio. Se retira el autor del primer gol y entra Varane

Minuto 89

¡Ronaldoooooooooooo! Quiere su gol. Sin él, no es del todo feliz. Centró Coentrao y Ronaldo saltó más que nadie pero su remate acabó en las manos del portero.

Minuto 90
Comienzo o final

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. EL REAL MADRID ES CAMPEÓN DEL MUNDO

FINAL

Termina el partido. El Real Madrid se lleva su primer Mundial de Clubes. Ha ganado porque ha sido el único que ha propuesto algo de fútbol. Ha ganado porque son mejores y porque lo han demostrado en el campo. Felicidad en el Real Madrid que cierra un año de ensueño. El mejor de su historia. Son cuatro títulos esta temporada.

Mundial de Clubes

Real MadridReal Madrid

San LorenzoSan Lorenzo

2
0
Ramos (m.35)
Bale (m.50)
Casillas
Carvajal
Ramos
Pepe
Marcelo
Kroos
James Rodríguez
Isco
Ronaldo
Bale
Benzema
Suplentes: Keylor Navas (p.s), Pacheco (p.s), Varane, Khedira, Coentrao, Chicharito, Arbeloa, Nacho Fernández, Jesé Rodríguez, Illarramendi, Álvaro Medrán
Torrico
Bufarinni
Kanneman
Yepes
Ortigoza
Mercier
Mas
Kalinski
Barrientos
Verón
Cauteruccio
Suplentes: Franco, Devecchi, Cetto, Fontanini, Arias, Catalán, Quignón, Cavallaro, Romagnoli, Villalba, Matos, Blandi
Narrado por
Sergio Valentín
El Real Madrid se enfrenta a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes en lo que será el último partido del año. El conjunto blanco, que atraviesa un excelente momento con 21 victorias consecutivas, busca el único título existente que no tiene en sus vitrinas. El partido lo pitará Walter López, de Guatemala, tras las protestas de los argentinos.