Menú

Liga

La clase es de Benzema, los goles de Ronaldo

0

Getafe

0
3

Real Madrid

Ronaldo (m.62)
Bale (m.66)
ROnaldo (m.78)

Previa

¡Hola, holaaaaaaaa! Bienvenidos a la jornada número 19 en primera división, bienvenidos al ¡Getafe - Real Madrid!

Previa

Encuentro muy interesante porque los dos equipos llegan muy necesitados de los tres puntos. Qué decir del Getafe que lleva ocho jornadas sin ganar un partido. No suma tres partidos desde el 31 de octubre ante el Deportivo de la Coruña. Muchísimo tiempo.

Previa

El Real Madrid no necesita tanto los puntos, por eso va líder de la competición pero su 2015 está siendo negativo y por eso no pueden permitirse otra derrota. Ahí estan los partidos ante el Valencia y Atlético de Madrid en Copa del Rey. Los blancos tienen que agarrarse a la Champions y a la Liga.

Previa

¡Vamos con los onces títulares de ambos equipos!

En el Getafe hay muchas novedades. Los azulones salen con: Codina: Alexis, Naldo, Velázquez, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Sammir; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; Álvaro Vázquez.

Destaca la presencia de Codina en la portería por la lesión de Guaita. Veremos si el portero no es determinante en el partido.

Previa

En el Real Madrid no hay novedades. Carlo Ancelotti se olvida de las rotaciones y sale con su once de gala.

Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano y Benzema.

La única novedad es la presencia de Varane por la lesión de Pepe que se produjo en el pasado partido ante el Atlético.

Previa

El horario no es normal para los madridistas. ¿Se han pegado las sabanas? ¡Vamos arriba!

Cómo cuenta nuestro compañero Mr Chip, el Real Madrid no juega fuera de casa en La Liga a las 12:00 desde hace 20 años (03.09.95).

¡Esperemos que vean el partido muchos asiáticos!

Previa

¡Vaya frío tienen que estar pasando en Getafe! No está nevando... todavía, pero las temperaturas son bajísimas. Y claro, el Coliseum no se va a llenar. Más o menos mitad de entrada en el estadio. Los precios no han ayudado con 60 euros la más barata y 100 euros la más cara.

Previa

¡Empieza a nevar! Los aficionados que están en la grada tienen todo mi respeto. Qué valientes.

Comienzo o final Minuto 1

¡Empieza el partido! Primer balón para el Real Madrid.

Minuto 2

El Getafe está consiguiendo enlazar jugadas largas con muchos pases. El Real Madrid no consigue robar la pelota.

Minuto 6

Da la impresión, una vez más, que el rival del Madrid sale más metido en el partido.

Minuto 7

Van siete minutos y el Real Madrid no se ha aproximado al área de Codina. Ni aproximarse...

Minuto 7

James ha pedido unos guantes al banquillo. El frío está siendo protagonista en el partido. A ver cuanto tardan en calentarse los jugadores.

Oportunidad Minuto 10

¡Benzemaaaaaaaaa! La primera oportunidad para el Real Madrid. Gran robo por anticipación de Kroos que cede a Benzema. El francés se escora demasiado y su disparo lo rechaza un defensa.

Oportunidad Minuto 11

¡Y ahora casi marca Marcelo! Que gran jugada del brasileño que tras regatear a un par de defensas, hace una pared con Benzema. El lateral llega hasta la frontal del área pero su disparo fue con la derecha y se fue por encima de la portería.

Minuto 14

Está jugando bien ahora el Real Madrid. Sobre todo por la banda izquierda. Marcelo conecta bien con James y su centro, muy bien puesto, es desviado a córner.

Minuto 19

¿Dónde está Gareth Bale? El galés no ha tcado un balón en todo el partido.

Minuto 20

El partido lo domina desde hace tiempo el Real Madrid. Posesiones largas pero no consiguen penetrar una defensa muy poblada.

Oportunidad Minuto 28

¡Jugadón de Benzema! Gran acción indivudal del francés por la banda izquierda que da un pase de la muerte a James pero el colombiano estrella su disparo en un defensa.

Tarjeta amarilla Minuto 30

Amarilla para Velázquez por una falta sobre James que regateó bien pero si hubiera pasado, hubiera dejado en buena posición para marcar a Ronaldo.

Oportunidad Minuto 31

Antes de la amarilla, el Real Madrid tuvo otra ocasión. Pase de Bale a Benzema y un poco escordado, el frances disparó. Paró bien Codina.

Tarjeta amarilla Minuto 33

Amarilla para Kroos tras agarrar a Sammir. Acción que llega por un mal pase de Carvajal.

Oportunidad Minuto 36

ISCAZOOOOOOOOOOOO

Yo me lo guiso, yo me lo como. Gran jugada de Isco que vacila a su defensor y realiza un gran disparo a la escuadra de la portería del Getafe. Paró muy bien Codina.

Minuto 40

El Real Madrid ha tendio varios córnes a favor pero no los ha aprovechado. La mejor ocasión ha llegado en un disparo desde la frontal de Kroos.

Minuto 41

¿¡Qué has hecho Sarabia!? Excelente jugada de Pedro León por banda derecha. Se marcha de Marcelo, pasa a Sarabia pero el ex del Madrid la manda a las nubes.

Oportunidad Minuto 44

¡Al larguero! ¡Qué disparo de Kroos! El alemán culmina una jugada con un disparo al larguero. Disparó con la zurda y era el 0 a 1 y encima justo antes del descanso.

Comienzo o final Minuto 45

¡Descanso! Terminan los primeros 45 minutos. Nos tomamos un respiro y volvemos en unos minutos. El partido está muy interesante porque el Real Madrid no puede con el Geta.

DESCANSO

Todavía no han saltado los dos equipos al terreno de juego. Hemos podido apreciar en el descanso dos acciones polémicas.

1. No hay fuera de juego en el Getafe cuando Álvaro Vázquez podía plantarse ante Casillas. Carvajal rompe ese fuera de juego.

2. Hay penalti sobre Bale en la jugada que Toni Kroos estrella el balón en el larguero.

DESCANSO

No ha habido cambios en ningún equipo.

Minuto 46

¡Arranca la segunda mitad!

Minuto 48

El partido sigue la misma tónica en la segunda mitad. El Real Madrid lleva el peso del partido y el Getafe esperando una contra.

Minuto 48

Gran jugada entre Isco y Benzema al primer toque. Había cuatro jugadores esperando un centro que se quedó corto. Aprieta el Madrid.

Minuto 51

Ahora si lo está haciendo bien el Real Madrid. Son constantes las llegadas del Madrid. Ahora Bale ha tenido la ocasión de rematar un centro de Ronaldo. Se huele el tanto...

Minuto 53

¡Casi marca Benzema! Buena combinación entre Isco y James que asiste al francés. Su disparo lo despeja Codina.

Cambio Minuto 55

Se marcha Sarabia y entra Freddy en el Getafe.

Oportunidad Minuto 56

¡Otra ocasión para el Real Madrid! Gareth Bale centra y James remata con la zurda a las manos de Codina.

Minuto 57

Y otra ocasión para el Real Madrid. Libre directo para los blancos en la frontal del área. Perfecta para Bale. Es la misma posición que contra el Espanyol.

Minuto 59

Ha disparado igualito que ante el Espanyol (ironia). Ha mandado el balón a las gradas.

Minuto 60

Amarilla para James. Está calentando en la banda Chicharito.

Gol Minuto 62

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE CRISTIANO RONALDO

Minuto 63

Vaya genialidad de Benzema. Oh lalá! Estaba escorado en la izquierda, rodeado de defensores pero se zafa del primero, camina por la linea de fondo y cuando sale Codina a taparle, hace una maniobra perfecta para asistir a Ronaldo que sólo tiene que empujarla. Buen movimiento de Cristiano que lee bien la jugada y anota su gol número 27 en liga.

Gol Minuto 65

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE GARETH BALE

Minuto 65

Ha sido marcar Ronaldo y el Getafe ha dejado espacios para correr por primera vez en todo el partido. James coge la espalda a su defensor por la izquierda y centra al segundo palo donde aparece Bale para rematar con sustiliza con la zurda.

Septima asistencia de James en liga, noveno gol de Bale.

Minuto 71

¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ronaldo casi marca el tercero!

El portuguúes ha rozado el tanto que tanto se le resiste. De falta directa. Estaba lejos, eligió el lado que defendia el portero y Codina se fue a cubrir el lado que cubría la barrera. El balón se marchó rozando el poste.

Minuto 76

¡Hay noticia! Ancelotti va a realizar el primer cambio.

Cambio Minuto 78

Se retira Isco que lleva muchiiiiiiiiisimos minutos en las botas y entra el alemán Sami Khedira.

Gol Minuto 78

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE RONALDOOOOOOOOOOOOO

Minuto 79

No había hecho absolutamente nada, pero Ronaldo se va a marchar minimo con dos goles. Gran centro de James, milimétrico y remate de cabeza de Ronaldo que no tenia defensor encima.

0 a 3 y a otra cosa mariposa.

Cambio Minuto 81

Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Kroos y Marcelo y entran Nacho e Illarramendi.

Cambio Minuto 81

Cambio en el Getafe. Se marcha Sammir y entra Aleix Felip

Oportunidad Minuto 85

¡Al palo Álvaro! Casí marca el Getafe. Aleix Felip, que acaba de entrar en el campo, se lleva un balón dividido ante Carvajal, centra al segundo palo y Álvaro, que estaba sólo, falla y la estrella en el palo con Casillas ya vencido.

Minuto 89

El partido está tocando su final. El Real Madrid va a ser campeón de invierno y lo que es más importante, recupera buenas sensaciones con una buena segunda mitad.

Lesión Minuto 90

Bale no se levanta. Le han dado una dura patada y lleva varios minutos en el césped. Se marcha cojeando.

FINAL

Final del partido. Getafe 0 - Real Madrid 3. Goles de Ronaldo, Bale y otra vez Ronaldo. Los blancos vuelven a la senda de la victoria. Suman 47 puntos tras una buena segunda mitad. Pasaron de bailar una balada en los primeros 45 minutos a un Rock and roll en los últimos 45 minutos.

FINAL

El Getafe sigue en una pesima dinámica. Llevan nueve jornadas sin ganar un partido. Hoy se limitaron practicamente a defender y su primer disparo a portería llegó en el minuto 85.

Minuto

Nos marchamos. Nos leemos ahora en la crónica. =). ¡Un abrazo!

Getafe

  • Codina (p.t)
  • Alexis
  • Naldo
  • Velázquez
  • Lago
  • Juan Rodríguez
  • Diego Castro
  • Sammir
  • Pedro León
  • Pablo Sarabia
  • Álvaro Vazquez
  • Suplentes: Jona (p.s), Arroyo, Escudero, Valera, Hinestroza, Yoda, Alejandro Felip

Real Madrid

  • Casillas (p.t)
  • Dani Carvajal
  • Marcelo
  • Sergio Ramos
  • Varane
  • Kroos
  • James
  • Isco
  • Bale
  • Ronaldo
  • Benzema
  • Suplentes: K. Navas (p.s), Nacho, Chicharito, Jesé, Illarramendi, Khedira, Álvaro Medrán

En Deportes