Menú

Liga

El Real Madrid arrolla al Leganés

0

Real Madrid

4
1

Leganés

Bale (16'); Benzema (46'), (60'); Ramos (66')

Carrillo (24')

PREVIA

¡Muy buenas noches! Sean bienvenidos a la retransmisión del encuentro entre Real Madrid y Leganés.

PREVIA

Duelo madrileño en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Lopetegui encadena dos victorias consecutivas tras el varapalo sufrido en la Supercopa de Europa. Llegan con muy buenas sensaciones y tratarán de mantener el liderato. Por su parte, el Leganés, con Lunin como gran atractivo, visita al Bernabéu con apuros: sólo un punto de seis posibles.

PREVIA

Vamos con los onces. Primero los locales: 

 

PREVIA

Y la del conjunto de Pellegrino: 

 

PREVIA

El Bernabéu va a poder ver debutar a Courtois, el mejor portero del pasado Mundial y disfrutará del centro del campo formado por Modric, Kroos y Casemiro, inédito esta temporada. El Lega, por su parte, sale con todo a tratar de asaltar el Bernabéu.

PREVIA

Ya están los jugadores en túnel de vestuarios preparados para saltar al césped.

PREVIA

Bastantes huecos en las gradas del Santiago Bernabéu. Si la entrada en el partido ante el Getafe fue baja, en esta ocasión no parece que vaya a variar.

Comienzo o final Minuto 1

¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN EL BERNABÉU!

Minuto 1

Han ofrecido Keylor, con cara de circunstancias por su suplencia, Sergio Ramos y Luka Modric, los premios de la gala de la UEFA.

Minuto 1

Se abalanzó el Madrid en tromba contra la portería del Pichu Cuéllar. Las intenciones están claras.

Tarjeta amarilla Minuto 3

Primera cartulina amarilla -muy pronto- para Luka Modric. Llegó tarde a un balón dividido y el árbitro que no duda. La falta sobre Carrillo.

Oportunidad Minuto 5

¡ASENSIO A PUNTO DE PONER EL PRIMERO! Se orientó el balón con el pecho tras un pase de Kroos, se metió en el área, salió Cuéllar y la intentó picar. Se le fue muy alta. Primera clara del encuentro.

Minuto 8

A punto de cazar Benzema un balón que puso desde la izquierda Marcelo. Dominio absoluto de los blancos en estos primeros minutos.

Minuto 13

Sufriendo bastante a nivel físico el Leganés. Está exigiendo mucho el planteamiento de Lopetegui a los pepineros.

Gol Minuto 16

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE GARETH BALEEEEEEEEE! ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Minuto 16

Cambio de juego de Marcelo para Carvajal, éste desde dentro del área se la pone al punto de penalti a Bale que empala con la pierna derecha y, pese a tocar Cuéllar, acaba entrando. Sensación de control y sin apuros. Sobresaliente el planteamiento de Lopetegui que les pone líderes de La Liga.

Minuto 19

Difícil que asome el Lega por el área de Courtois. Ahora otra más. Un centro de Ramos que cortó la zaga y que pudo significar el segundo. Avalancha blanca.

Minuto 21

El Leganés es un manojo de nervios. Fallos incomprensibles en zonas muy sensibles. Es un auténtico monólogo del Real Madrid que copa el balón.

Minuto 22

¡Penalti a favor del Leganés! Oportunidad para que luzca Courtois.

Minuto 23

Penalti claro de Casemiro, única jugada de ataque de los pepineros y penalti. Así es el fútbol. Carrillo al punto de penalti.

Gol Minuto 24

¡GOOOOOOOOOL DEL LEGANÉS! ¡GOL DE CARRILLOOOOOOOOOOOOOOO!

Minuto 24

Abajo, a la izquierda de Courtois y pegado al palo. Imparable. Primera jugada de peligro del Leganés y empata el encuentro. Máxima efectividad de los visitantes.

Tarjeta amarilla Minuto 27

Cartulina amarilla para Michael Santos tras un salto con Casemiro y Carvajal.

Oportunidad Minuto 28

¡Courtois! Paró un tiro de Santos sin muchos problemas. Segunda llegada del Lega. Se ha desdibujado en estos últimos minutos el conjunto de Lopetegui.

Minuto 30

Ha espoleado el tanto al Leganés. No huele ahora el balón el equipo de Lopetegui.

Minuto 32

Balón de Ramos a Carvajal, éste que intentó repetir la jugada del gol y terminó con un remate blandito de Bale a las manos de Cuéllar.

Minuto 34

Recupera la posesión el Real Madrid.

Minuto 37

Busca los huecos y las ocasiones a través de centros laterales el Madrid. El Lega que trata de recuperar el aliento cuando recupera el balón.

Minuto 40

Últimos cinco minutos antes de que el colegiado mande el encuentro a túneles de vestuarios.

Oportunidad Minuto 41

¡BENZEMA! Centro de Asensio desde la izquierda, remate espectacular y sin ángulo de Benzema y Cuéllar que desvía el cuero a córner. Vaya jugada del francés.

Minuto 44

Ha perdido el Madrid ese empuje inicial y la sensación de arrollar que tenía en los primeros compases.

Minuto 45+

Un minuto de añadido.

Minuto 45+

Tendrá la última el Madrid...

Oportunidad Minuto 45+

Centró Kroos, defendía el Leganés en su totalidad, despejó la zaga, centró el rechace Marcelo, controló Asensio en el área y su tiro que lo atrapó Cuéllar sin dificultades. 

DESCANSO

Descanso en el Bernabéu. El Madrid que mereció mucho más durante los primeros 25 minutos, se fue apagando tras el gol del Leganés. Casemiro concedió un penalti clamoroso y dio alas a los pepineros.

DESCANSO

Las ocasiones más claras han sido del Madrid y es que Courtois no ha tocado apenas balones. No ha materializado el cuadro de Lopetegui y lo están acusando. Momento para recuperar fuerzas.

DESCANSO

En cuanto se reanude el juego se lo seguimos contando. ¡No se muevan!

DESCANSO

Saltan ya los futbolistas al verde del Santiago Bernabéu. De momento, no parece que vayan a realizarse cambios.

Comienzo o final Minuto 45

¡Comienza la segunda mitad!

Minuto 46

Anuló el gol de Benzema el coelgiado. Centro de Asensio lateral, remató Benzema de cabeza y, por supuesto empujón, le anuló el tanto. No parece falta, es posible que fuese falta sobre Benzema. Se consulta el VAR.

Gol Minuto 49

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAAAAAAAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMAAAAAAAAAAA!

Minuto 50

En las repeticiones se ve como le agarran a él y no es Benzema quien provoca la falta. Celebración tardía en el Bernabéu, pero que sigue siendo válida. Se adelanta el Real Madrid.

Minuto 51

A todo esto, en la jugada se han perdido cuatro minutos que se añadirán al final de los 90' reglamentarios.

Oportunidad Minuto 53

¡CARRILLOOOOOOOO! La acción estaba invalidada, pero la que había fallado... Centro de Siovas que remata, pero más que un remate, pareció un despeje. Tremendo.

Minuto 54

Vaya contraataque vertical del Real Madrid. Pelotazo de Casemiro tras un córner a favor del Leganés y se convirtió en una ocasión de mucho peligro. Acabó señalando falta el colegiado de Bale, que venía como una moto y arrolló al defensa del Lega.

Oportunidad Minuto 57

¡TONI KROOOOOOOS! ¡Vaya jugada tan bonita del Real Madrid! Se la puso Carvajal templadita en la luna del área al alemán y éste, armó la pierna y con un disparo plano mandó el balón rozando el palo derecho. 

Gol Minuto 60

¡GOOOOOLAZO DE KARIM BENZEMAAAAAAAAAA! ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIIIIIIID!

Minuto 60

Disfrutando el Madrid sobre el campo. Pared con Marcelo en el borde del área, media vuelta y con la derecha, abajo y ajustadito, bate a Cuéllar. Golazo de los blancos. 

Cambio Minuto 62

Tras todo esto, cambio, primero del encuentro, en el Real Madrid: Modric sale y entra Isco.

Minuto 65

Penalti a favor del Real Madrid. Lo provoco Asensio. Pase en profundidad de Marcelo y le toca en el área Bustinza.

Minuto 66

Al balón Sergio Ramos.

Gol Minuto 66

¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOL DE SERGIO RAMOOOOOOOS!

Minuto 66

Penalti perfecto. Engañó a Cuéllar y pone el cuarto de la noche. Se está convirtiendo en un especialista el defensa blanco desde los once metros.

Minuto 67

Ahora sí, ha recuperado el Madrid el nivel de la primera mitad. Monólogo absoluto de los de Lopetegui. Partido serio, creando ocasiones y disfrutando.

Cambio Minuto 70

Doble cambio en el Lega, entre Vesga y sale Eraso. Y entra El Zhar y sale En Nesiry.

Minuto 72

Cada vez que ronda el Madrid el área del Lega crea peligro y cada vez que Benzema toca el balón genera inquietud en la zaga rival. Tremendo el nivel del francés y del Madrid en general.

Oportunidad Minuto 72

Lo que acaba de hacer Isco entre dos rivales. Ruleta que ha enamorado al Bernabéu. Cerquita estuvo de anotarse en propia el Lega.

Minuto 75

Y en la siguiente jugada, Varane apunto de cazar un centro lateral desde la derecha. No llegó por milímetros.

Minuto 76

Jugadón de Asensio. Galopada desde el centro del campo, llega hasta el borde del área y se la deja a Bale que escoge la peor opción: el tiro. Se le marcho muy alto.

Cambio Minuto 77

Salta al terreno de juego Ceballos y se marcha, precisamente, Asensio.

Minuto 79

Espectacular el nivel que está mostrando el Real Madrid hoy. Tanto en defensa como en ataque.

Cambio Minuto 83

Cambio en el Real Madrid: se marcha Bale y entra Lucas Vázquez. Antes se marchó en el Lega Santos y saltó Rolan.

Minuto 87

Encaramos la recta final del encuentro y, por ende, de la jornada del sábado. 

Minuto 90+

Añade el colegiado cuatro minutos, nos vamos hasta el 94'.

Oportunidad Minuto 90+

¡Iscooooo! Centró de primeras de Vázquez e Isco que se encontró un balón buenísimo que le salió muy centrado. Cerca de anotar el quinto de la noche.

Minuto 90+

Va a morir el encuentro en el área del Lega.

Comienzo o final FINAL

¡Y pita en ese mismo instante el final el colegiado!

FINAL

Comenzamos el análisis con el Leganés. Los pepineros no dieron más de sí a partir del gol. Físicamente había un mundo de diferencia y se ha notado sobre el césped. Los de Pellegrino se encontraron con el empate e intentaron gestionarlo, pero la calidad blanca se impuso.

FINAL

Y el Real Madrid de Lopetegui. Sensacional partido, con muy pocos errores, salvo el penalti y con mucho criterio moviendo la pelota. Asensio, Bale, Isco, Carvajal, Ramos y, el MVP, Benzema, los más destacados. El próximo encuentro será ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Primera gran prueba para los blancos tras el parón de selecciones.

FINAL

Por nuestra parte nada más. Mañana les vemos con la retransmisión del Barça-Huesca, hasta entonces, sean felices. ¡Buenas noches!

En Deportes