Menú

Liga

El mejor Atlético ya está aquí

0

Atlético de Madrid

3
0

Huesca

Griezmann (Min 15)
Thomas (Min 29) y Koke (MIn 32)

PREVIA

Saludos, muy buenas noches. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de la quinta jornada de Liga que enfrenta en el Metropolitano al Atlético y al Huesca. 

PREVIA

Los de Simeone vienen de ganar en Mónaco y en Getafe y buscar sumar su segunda victoria consecutiva en La Liga y mejorar la imagen que ha dado en los partidos que ha disputado en el Metropolitano (pírrica victoria ante el Rayo y empate frente al Eibar). 

Por su parte el Huesca quiere volver a la senda del inicio de Liga donde consiguió ganar en Ipurua ante el Eibar y empatar ante el Athletic en San Mamés. Los de Leo Franco andan atascados desde entonces. Acumulan tres derrotas consecutivas. 

PREVIA

En cuanto a las novedades deportivas, en el Atlético siguen siendo baja por lesión Savic y Arias. La novedad en la lista es la entrada de Carlos Isaac. De la lista de 19 se ha quedado fuera Borja Garcés, el salvado rojiblanco el día del Eibar, que verá el partido desde la grada. 

PREVIA

En el Huesca, Leo Franco no podrá contar con los lesionados Jovanovic, Camacho y Brezancic. 

PREVIA

El Atlético de Madrid ya tiene once para medirse al Huesca en el Metropolitano, en la primera visita del cuadro aragonés al nuevo estadio del cuadro colchonero y también a los rojiblancos en Primera división.

Diego Simeone introduce alguna novedad en el equipo titular respecto al encuentro ante el Getafe, como la presencia del canterano Carlos Isaac en el lateral derecho o la de Thomas en el doble pivote junto a Koke.

El once es el formado por: Oblak; Carlos Isaac, Giménez, Godín, Filipe Luis; Correa, Koke, Thomas, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

PREVIA

El Huesca sale con: Werner; Miramón, Etxeita, Semedo, Luisinho; Musto, Melero, Álex Gallar, Ferreiro; Longo y Cucho Hernández.

 

PREVIA

El árbitro que dirigirá el encuentro será Pablo González Fuertes, del colegio asturiano. Asistido en el VAR por Xavier Estrada Fernández, del colegio catalán.

PREVIA

¡Salen los jugadores al terreno de juego!

PREVIA

Se guarda un minuto de silencio por la muerte del padre Daniel. 

PREVIA

Buen ambiente en el Metropolitano. 

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. MUEVE EL ATLÉTICO. 

Lesión Minuto 1

OJO QUE PARECE QUE SE HA LESIONADO LUISINHO. 

Minuto 1

Balón largo en la primera jugada del partido que buscaba al canterano Carlos que en el salto golpea a Luisnho en el costado y el luso queda KO. Salen las asistencias y veremos si puede seguir. 

Minuto 2

¡VUELVE LUISINHO! Fue solo el golpe. 

Minuto 3

Buena acción de Semedo que le ganó la partida a Diego Costa. El ex del Villarreal se va asentando, poco a poco, en el centro de la zaga oscense. 

Minuto 4

Sale el Atlético con una buena presión alta que hace que el balón no le dure nada al Huesca. De momento solo se juega en territorio oscense. 

Minuto 6

Poco a poco se quita la presión el Huesca. Provoca el primer córner del partido. Allá va Gallar...

Minuto 7

¡DESPEJÓ GODÍN!

Minuto 8

¡ENORME GIMÉNEZ! Le ganó la partida al Cuchu en una contra oscense. 

Minuto 10

¡Menuda parejita de centrales tiene el Atlético de presente y futuro con Lucas y Giménez! Crema pura. 

Minuto 11

Buen arranque de partido de Carlos Isaac. El canterano subiendo y ofrenciéndose sin complejos. Aportando mucha profundidad. 

Minuto 12

El plan del Huesca es claro. Repliegue máximo con dos líneas muy juntas, dejando arriba presionando al Cuchu y a Longo, intentar robar y sacar rápidas contras. Nada de intentar sacar el balón jugado. Balones largos buscando la velocidad de los dos puntas. 

Oportunidad Minuto 14

¡LEMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Gran pase filtrado de Griezmann que encuentra al galo en el pico del área, se gira, le pega con la zurda y su balón sale rozando el palo derecho de Werner. 

Gol Minuto 15

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GRIEZMANN.

Minuto 15

Rompe muy fácil la defensa oscense el Atlético. Thomas encuentra a Correa, otra vez como antes Lemar, entre líneas, se gira el argentino que avanza unos metros, divide de manera perfecta para dejar solo a Diego Costa, el hispano brasileño algo escorado levanta la cabeza ve llegar a Griezmann, pone el pase de la muerte y el 'Diablo' galo la enchufa a placer. 

Minuto 16

Tremendos errores en el sistema defensivo del Huesca. Luisinho achicó mal, los centrales se quedaron parados... Un desastre. 

Oportunidad Minuto 17

¡THOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Le pegó desde la frontal la Pantera Negra pero no encontró portería. El Atlético, lanzado. 

Minuto 19

Intenta reaccionar el Huesca. Los de Leo Franco han firmado un par de buenas salidas de la presión alta del Atlético y, al menos, han llegado a campo contrario. 

Minuto 22

Córner ahora para el Huesca. La pone Gallar...

Minuto 23

¡SEMEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Intentó el ex del Villarreal una chilena pero no conecta bien el balón y se pierde la ocasión. 

Minuto 24

Nuevo córner para el Huesca. La va a colgar ahora Ferreiro...

Minuto 25

¡OJO QUE SACA UNA CONTRA EL ATLÉTICO!

Minuto 26

¡PROVIDENCIAL MELEROOOOOOOOOO! Enorme pase en largo de Giménez que conecta con Costa, Diego aguanta en el área espera la llegada de Griezmann, le pone el pase pero Melero se estira y evita una clarísima ocasión de gol. 

Oportunidad Minuto 27

¡CORREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Gran circulación de balón entre Thomas, Koke y un Correa que le pegó desde la frontal pero su disparo se fue por encima del larguero de Werner. 

Minuto 28

8 tiros en 27 minutos acumula un Atlético que ha salido como un tiro en este arranque. 

Gol Minuto 29

¡OJO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! GOLAZO DE THOMAS. 

Minuto 29

A la Pantera Negra no le salen a morder los hombres de la sala de maquinas del Huesca. Melero y Musto reculan y reculan, no creen que Thomas la pueda pegar desde tan lejos -a unos 40 metros-. HANNITA QUERIDA ESTOS NO SABEN QUE LA PANTERA ESTÁ HOY ON FIRE. Levanta la cabeza Thomas le pega con el alma y el trallazo se cuela rasito en la jaula de Werner. 

Minuto 30

El Atlético está desatado. 9 tiros a puerta en media hora. 

Gol Minuto 32

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID. CORREAAAAAAAAAAAA. 

Minuto 33

¡ANULADO POR FUERA DE JUEGO! VEREMOS QUE DICE EL VAR...

Minuto 34

¡LO CONCEDE. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIDDDDDDDDD!

Minuto 34

Pase picadito al espacio de Koke, buen desmarque de Correa que estira la pierna, no llega a tocar el balón, y el pase de Koke se convierte en gol. 

Minuto 36

El Huesca está KO. VENDAVAL DEL ATLÉTICO. Ahora fue Griezmann el que le pegó de volea a bote pronto desde fuera del área y Werner, bien colocado, bloca el balón. 

Minuto 38

Hoy el Atlético roza su mejor versión. Gran presión alta, rápida circulación de balón, Giménez, con su rapidez, el sheriff de la defensa cuando el Huesca busca la espalda de la zaga. Carlos, el canterano, aportando profundidad en la banda derecha. 

Minuto 40

El Huesca mucho deberá mejorar si quiere mantenerse en la categoría. Tiene fallos colectivos muy groseros y de calidad no van sobrados. Leo Franco, que debuta como entrenador esta misma temporada, tiene mucho trabajo por delante. 

Cambio Minuto 42

Quizás la peor noticia de esta primera parte en el Atlético es Filipe Luis, no se le ha visto nada en ataque. El brasileño está muy lejos de su mejor versión. Además, habrá que estar atento a Giménez, el uruguayo ha sido sustituido por Lucas.

Minuto 43

Destacar el partido de los dos hombres de la sala de máquinas rojiblanca. Thomas ha salido hiperintenso, ha ayudado muchísimo en la efectiva presión alta, está atento en las coberturas y encima marcó un golazo con un zapatazo desde 40 metros. Por su parte Koke es la brújula hoy de este Atlético que firma su mejor primera parte de la temporada. 

Minuto 45

Tres minutos de añadido. 

Minuto 46

La lesión inicial de Luisinho y el gol de Koke que tuvo que revisarlo el VAR, justifican los tres de añadido. 

Tarjeta amarilla Minuto 47

DURÍSIMA ENTRADA DE SEMEDO SOBRE CARLOS ISAAC. Justa amarilla. 

Minuto 48

Ojo a la falta que, un poquito lejos, pero está en buena posición. Se preparan Griezmann y Lemar. Allá va Griezmann... ¡A LA BARRERA!

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

Enorme la primera parte del Atlético. Intensa durante los 48 minutos, una presión alta excelsa, circulando muy rápido el balón, dominando todas las fases del juego, con un Carlos Isaac muy activo en banda derecha aportando profundidad, con un Thomas enorme en la recuperación -no ha salido ni una sola vez a la contra con peligro el Huesca-, 14 tiros a puerta de los de Simeone, casi 70% de posesión...

DESCANSO

Los goles del Atlético los marcaron Griezmann -tras una buena jugada colectiva-, Thomas -chicharrazo tras un zapatazo desde fuera del área- y Koke -el VAR corrigió al linier que señaló fuera de juego de Correa-. 

DESCANSO

Destacar, además del gran partido colectivo, en lo individual a Giménez -ENORME la primera parte del uruguayo, que recordemos que fue sustituido pro precaución por unas molestias en el tobillo-, Thomas, Koke y Lemar. 

DESCANSO

En el Huesca, malas noticias. Un equipo poco trabajado, con muchos fallos colectivos y en el que la calidad no sobra. Mala pinta. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA MITAD. 

Cambio Minuto 46

Un cambio en el descanso. En el Huesca cambia de esquema. Entra Aguilera, para reforzar la medular, se marcha Cuchu. 

Minuto 46

Llega un poco tarde el cambio de Leo Franco. Koke y Thomas han jugado a su antojo en la sala de máquinas en la primera parte. Ahora, con 3-0 en contra, refuerza esa medular con la entrada de Aguilera. Pasa el Huesca de jugar 4-4-2 al 4-2-3-1.

Minuto 47

El Atlético, que mira de reojo al Santiago Bernabéu -sábado 20:45h), ha dado un paso atrás. Entrega el balón al Huesca y ojito con las contras. 

Minuto 48

¡GRIEZMANNNNNNNNNN! Ahí está, la contra rojiblanca a escena. Recupera Godín, toca para Thomas que de primeras lanza en banda derecha a Griezmann, buscó el pase de la muerte  el Diablo Galo y cortó, providencial, Aguilera. Estaba con la caña preparada en el área Diego Costa. 

Cambio Minuto 50

Segundo cambio en el Atlético. Se marcha Griezmann entra Kalinic. 

Minuto 52

El Atlético va a llegar cargado de confianza y en su mejor momento en este inicio de temporada al derbi madrileño contra el Real Madrid. Además, los de Simeone, que han bajado el ritmo -ya no presionan como en el primer tiempo-, tendrán un día más de descanso -el Madrid juega mañana un exigente partido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. 

Minuto 54

¡Buen despeje de Lucas Hernández tras un centro por banda derecha de Ferreiro!  

Cambio Minuto 56

Segundo cambio en el Huesca. Se marcha Longo entra Avila. Delantero por delantero. 

Minuto 57

Además de la bajada en cuanto a intensidad y ritmo se refiere que ha mostrado el Atlético tras el intermedio. la entrada de Aguilera -reforzó la medular oscense cambiando de esquema de 4-4-2 a 4-3-2-1- le ha dado otro aire al equipo de Leo Franco. 

Oportunidad Minuto 58

¡AVILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Buena circulación, apertura a banda izquierda donde aparece Luisinho, el ex del Deportivo pone el centro rasito aparece solo Avila que se estira, remata y su disparo sale fuera por pocoooooooo. 

Minuto 60

Ha cambiado el partido en esta segunda mitad. El Atlético ha activado el modo Ahorro de energía. 

Minuto 61

Córner a favor del Atlético. La pone Lemar...

Minuto 62

¡THOMASSSSSSSSSSSSSSSSSS! Cazo el rechace la Pantera Negra en la frontal, le pegó según le llegó pero su disparo se fue muy desviado. 

Cambio Minuto 64

Agota los cambios el Atlético. Se marcha Diego Costa entra Gelson Martins. 

Tarjeta amarilla Minuto 66

Amarilla para Musto por una dura tarascada por detrás sobre Koke. 

Lesión Minuto 67

Molestías físicas de Luisinho. Ahora en la cadera. No va a poder seguir. 

Cambio Minuto 68

Ahí está el cambio. Se marcha Luisinho entra Akapo. 

Minuto 70

El partido está muerto. El Atlético ha echado el telón y el Huesca quiere, le pone ganas, ha cortado la sangría defensiva con el cambio de esquema y la entrada de Aguilera, pero arriba no puede. No le crea ni cosquillas al Atlético. 

Oportunidad Minuto 73

¡HANNITA QUERIDA LO QUE HA FALLADO EL HUESCAAAAAAAAA! Buena salida al contraataque, el balón le cae en la frontal, tras un par de rechaces, a Melero que toca de primeras para Avila, el delantero intenta el disparo, la pifia, el balón le queda muerto a Aguilera en el área chica, pero Oblak sale y al bueno de Aguilera se le viene el muro encima. No puede con el esloveno en el uno contra uno. 

Minuto 75

¡CÓMO HUBIERA SIDO EL PARTIDO SI LEO FRANCO HUBIERA JUGADO CON ESTE ESQUEMA DESDE EL PRINCIPIO! Nadie lo sabe ni nadie lo sabrá. 

Minuto 77

Fuera de juego de Avila. Claro. 

Minuto 79

Falta ahora del propio Avila sobre Godín. 

Minuto 80

¡QUÉ BUENO ES LEMAR! Grandísima maniobra en un palmo de terreno del galo. Recibe, con un giro de tobillo se gira para dejar KO a su par, con el rabillo de jugón ve el desmarque de Filipe Luis, y de primeras y con la misma zurda con la que hizo el maravilloso control orientado, le gira y mete el pase al espacio. Filipe recibió y lanzó al lateral de la red pero la acción ya estaba invalidada por fuera de juego. 

Minuto 82

Pide penalti el Huesca por una mano de Godín dentro del área. El Var, tras revisarlo, dice que nanai. 

Minuto 84

Gelson y Kalinic le echan ganas pero con el Atlético a medio gas, no están recibiendo balones para intentar lucir. 

Minuto 86

Buenos minutos de Avila desde su entrada. Muy sacrificado en la presión, dejando buenos detalles en cuanto a desmarques y jugar de espaldas se refiere, además tuvo una buena ocasión a los dos minutos de entrar. De lo mejor del Huesca. 

Minuto 89

Se añaden tres minutos. 

Minuto 91

Buena jugada por banda derecha de Ferreiro, puso el centro el ex del Lugo, sacó Koke de cabeza. 

Oportunidad Minuto 92

¡GELSONNNNNNNNNNNNNNNNN! Contra del Atlético, se lían Kalinic y Gelson, el luso recoge en el vértice del área el balón, le pega raso al palo largo y Werner saca una enorme mano para evitar el cuarto. 

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. 

FINAL

Va a llegar en su mejor momento el Atlético al derbi del sábado contra el Madrid. Los de Simeone dieron en la primera parte su mejor versión. Rápida circulación, muy buena presión adelantada, recuperando muy rápido tras perdida, sin dejar una sola contra clara al Huesca, con una intensidad muy alta mantenida durante los 48 minutos que duró la primera parte... 

Los goles de Griezmann, Thomas -gran partido de la Pantera Negra- y Koke finiquitaron el partido antes del descanso. 

FINAL

En la segunda parte Simeone comenzó a pensar en el derbi contra el Madrid. Cambió a Griezmann y a Diego Costa y pulsó el botón de ahorro de energía. Adiós a la presión y nada de grandes esfuerzos físicos. El Huesca, mucho tendrán que mejorar los de Leo Franco si quieren luchar por la permanencia, mejoraron con el cambio de esquema tras el cambio de Aguilera por Cuchu en el descanso. Reforzar la medular hizo que el Huesca controlara mucho más el partido. 

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía. 

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Carlos
  • Giménez
  • Godín
  • Filipe Luis
  • Correa
  • Thomas
  • Koke
  • Lemar
  • Diego Costa
  • Griezmann
  • Suplentes: Adan (P.S), Rodri, Lucas, Saúl, Vitolo, Gelson Martins, Kalinic

Huesca

  • Werner
  • Miramon
  • Etxeita
  • Semedo
  • Luisinho
  • Musto
  • Melero
  • Alex Gallar
  • David Ferreiro
  • Longo
  • Juan Hernández
  • Suplentes: Roberto (P.S), Pulido, Carlos Akapo, Aguilera, Moi Gomez, Ezekiel Avila, Gürler

En Deportes