Menú

Liga

Se lesiona Marcelo y el Madrid ya ha hecho los 3 cambios

0

Sevilla

3
0

Real Madrid

André Silva (Min 16 y 21)
Ben Yedder (Min 38)

PREVIA

Saludos, muy buenas noches. Menudo partido bueno tenemos en el Pizjuán. Sevilla y Real Madrid miden sus fuerzas en lo que será una buena piedra de toque para medir a ambos. 

PREVIA

El Sevilla de Machín va cogiendo poco a poco forma. Se recompuso en la última semana con dos goleadas, una en la Europa League y otra en el Ciutat de Valencia ante el Levante, de un arranque dubitativo de temporada. Los hispalenses llegan crecidos al duelo. Se espera un ambiente infernal en el Pizjuán. 

PREVIA

En el Madrid, luces y sombras en este arranque de temporada. Escoció la derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético y el pasado fin de semana ante el Espanyol en el Bernabéu, Lopetegui y sus pupilos se vieron superados en buena parte del partido por Rubí y los pericos. Entremedias, pinceladas muy interesantes. El Madrid sin Cristiano luce más como equipo. La presión adelantada, una de las señas de identidad de este nuevo Real Madrid, es más efectiva cuando TODOS la trabajan en tareas de intendencia. Con Lopetegui el equipo parece mucho más trabajado tácticamente. Quitando momentos puntuales como la segunda parte cuando Dani Ceballos fue sustituido ante el Espanyol, el equipo no se parte y tiene el control de los partidos.

PREVIA

Vamos sin más con las novedades deportivas. En el Sevilla Machín no podrá contar con los lesionados Mercado, Amadou, Gonalons y Sergio Escudero. 

PREVIA

En el Madrid Lopetegui tendrá las bajas de Carvajal -por un problema muscular- y la de Isco -fue operado de apendicitis-. 

PREVIA

Estos son los onces iniciales:

Sevilla: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Banega, Arana, Sarabia, Franco Vázquez; André Silva y Ben Yedder.

Relacionado

PREVIA

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

PREVIA

En el banquillo del Sevilla estarán: Soriano; Gnagnon, Roque Mesa, Borja Lasso, Promes, Muriel y Nolito.

PREVIA

En el banquillo blanco aparece VINÍCIUS. Junto al brasileño esperan su oportunidad: Keylor Navas, Vallejo, Llorente, Ceballos, Lucas y Mariano. De los 20 que viajaron a Sevilla se quedan fuera Casilla y Odriozola.

PREVIA

Ojo que el Barcelona va a caer en Butarque. Un minuto para el final del partido, Leganés 2 Barcelona 1. 

PREVIA

Vamos a esperar a que termine el partido de Butarque y luego analizamos los onces iniciales. 

PREVIA

TERMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO EN BUTARQUE. Triunfo histórico del Leganés. 2-1 se han impuesto los pupilos de Pellegrino. Los Pepineros eran colistas con un solo punto. El fútbol no había sido justo con sus méritos y hoy se lleva un subidón de adrenalida y confianza importante. Además de tres puntazos claro. Ojo que el Barça solo ha sido capaz de sumar 1 punto en las dos últimas jornadas ante Girona y Leganés. 

PREVIA

También termina el partido de San Mamés. Coge aire Javi Calleja, entrenador del Villarreal que estaba en la picota por el mal arranque del Submarino Amarillo. Athletic 0 Villarreal 3. 

PREVIA

¡ENORME AMBIENTE EN EL PIZJUÁN! Esto va a comenzar. 

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDAZOOOOOOOOOOOOO. 

Minuto 1

¡LA PRIMERA DEL SEVILLAAAAAAAAAA! 

Oportunidad Minuto 1

Enorme pase al espacio de Sarabia, pilla peinándose a Ramos y a Varane, que se queda parado, totalmente empanado,  el balón le llega a André Silva que le pega duro y seco y Courtois se luce y salva al Madrid. 

Minuto 2

¡CÓMO HA EMPEZADO EL PARTIDO! Aquí el que se relaje o baje la intensidad está muerto. 

Minuto 3

El Madrid intenta enfriar el buen inicio del Sevilla a través de la posesión. 

Minuto 4

Falta lateral peligrosa a favor del Sevilla. La cuelga Sarabia...

Minuto 4

¡DESPEJA VARANEEEEEEEE!

Minuto 5

Hoy se ven las caras dos esquemas totalmente diferentes. El Madrid, con su 4-3-3 intentando crecer a través de la posesión. El Sevilla con su 5-3-2, busca ataques muy verticales. Ambos, eso sí, intentan robar a través de una intensa presión adelantada. 

Minuto 6

La clave del partido hoy puede estar en los costados. Muy importantes las bandas para ambos. Arana y Navas, por un lado, y Nacho y Marcelo, por el otro, son claves a la hora de aportar profundidad y desequilibrio en los ataques estáticos. 

Oportunidad Minuto 7

¡BEN YEDDERRRRRRRRRRRR! Buen centro de Sergi Gómez y el remate de cabeza del delantero le sale muy centrado y Courtois atrapa sin problemas. 

Minuto 8

Está mejor el Sevilla en este arranque. Mucho ritmo le está metiendo el equipo de Machín. Veremos lo que le dura la gasolina. 

Minuto 9

El Sevilla llega con relativa facilidad a tres cuartos de campo. Del Madrid, de momento, no hay noticias en ataque. 

Minuto 11

Enfría el partido el Madrid que ha conseguido que el Sevilla dé dos pasos atrás. Tocan y tocan los de Lopetegui aunque de momento de manera muy lenta. Así es muy complicado que aparezcan los espacios. 

Minuto 12

¡PROVIDENCIAL BALEEEEEEEE! El galés saca a Varane de un apuro. Resbaló el galo, entraba como un puñal Navas pero Bale estuvo muy rápido y cortó el ataque cuando se quedaba solo Don Jesús. 

Oportunidad Minuto 14

¡NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Gran jugada de Navas por banda derecha, se va de Marcelo, pone el centro, el balón toca en el brasileño por lo que se envenena, supera a Courtois y Nacho, bajo palos, despeja a córner de cabeza. 

Oportunidad Minuto 15

¡BEN YEDDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Gran centro de Banega, el delantero, de manera increíble, tiene tiempo dentro del área para pararla con el pecho, controlar y disparar sin oposición. El lanzamiento se le fue fuera. ¡MUY PASIVA LA DEFENSA MERENGUE!

Gol Minuto 16

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ANDRÉ SILVA. 

Minuto 17

Perdida de Marcelo con el Madrid saliendo, el Sevilla lanza la contra en tres pases, en banda derecha recibe Navas, pase de la muerte a la frontal del área chica y allí fusila André Silva el primero de la noche.

Minuto 18

El gol premia el gran inicio del Sevilla. El Madrid no está a la altura. Ni en intensidad ni en juego. 

Minuto 19

¡SERGI GÓMEZZZZZZZZZZZZ! Le quedó el balón muerto a Benzema, pero el francés estuvo lentísimo y Sergi Gómez le sacó el balón. 

Minuto 20

Córner a favor del Madrid. La cuelga Kroos...

Minuto 21

Ojo que monta la contra el Sevilla...

Gol Minuto 21

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ANDRÉ SILVA.

Minuto 22

CONTRA DE LIBRO DEL EQUIPO DE MACHÍN. Ben Yedder lanza a Navas, carrera de galgo de Don Jesús, se presenta solo ante Courtois, le pega a media altura, saca el balón el belga pero deja muerto el rechace en el área chica, André Silva acompañaba la jugada y de primeras y con el interior, pone el 2-0. 

Minuto 23

Males pasados en el Madrid. Córner a favor, nadie cierra como es debido y te hacen una contra de libro en tres toques. 

Oportunidad Minuto 24

¡BALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Jugada individual del galés que recortó y sacó en medio metro un gran disparo desde el pico del área. El balón se estrella en el palo. 

Minuto 25

Y OTRA DEL MADRID. KROOOOOOOOOOOOOOOS. Recibe el alemán dentro del área un pase de Marcelo, controla con el pecho, la baja, le pega a bote pronto y el disparo se marcha por encima del larguero.

Minuto 26

El Madrid intenta reaccionar pero es más por chispazos individuales que por juego colectivo. 

Minuto 27

¡OTRA VEZ RECIBE MUY SOLO BEN YEDDER EN EL ÁREA! Le dio tiempo al delantero a darse la vuelta en área chica. Se lío y Varane le terminó sacando el balón. Pero hoy la defensa del Madrid es una auténtica verbena. 

Minuto 29

¡KROOOOOOOOOOOOOOOOOS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Le pegó el alemán desde unos 30 metros pero no encontró portería. 

Minuto 30

Minuto de hidratación. A pesar de que el partido es a las 22, hace calor en Sevilla. 

Oportunidad Minuto 31

¡AL LARGUERO EL SEVILLAAAAAAAAA! Recupera el Sevilla arriba, pase filtrado a la frontal donde el Mudo ajusta su lanzamiento, tanto, que se estrella contra el larguero. 

Minuto 32

Ni el minuto de hidratación ha refrescado a un Madrid que está firmando un partido lamentable. Te puede faltar fútbol, pero la intensidad no debería negociarse. Y hoy el Sevilla te está dando un baño de intensidad. La presión adelantada asfixia a un Madrid que es una verbena en defensa, cuyo centro del campo no es capaz de controlar el partido y que arriba llega con cuentagotas. Solo a través de chispazos individuales, sobre todo de Bale, crea algo de peligro. 

Minuto 34

El Sevilla ahora ha dado dos pasos atrás. Coge algo de aire en campo propio el equipo hispalense, le da la posesión al Madrid, pero sin desborde ni profundidad ni ritmo asociativo elevado, ni nadie que se mueva entre líneas, es una posesión cándida y de mentira. 

Minuto 36

Saque de esquina a favor del Sevilla. Saca en corto Sarabia para Banega, la cuelga el argentino...

Gol Minuto 37

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BEN YEDDER. 

Minuto 38

Otra vez le gana un balón dividido el Sevilla. En este caso el Mudo Vázquez le ganó la partida a Marcelo en la frontal, gana de cabeza el balón, pilla a la zaga del Madrid saliendo, Ben Yedder mete la punterita y pilla a media salida a Courtois. Una vez más entró solo el delantero. 

Minuto 40

Es un baño. El partido del Madrid es infame. Los de Machín vuelan, ganan cada balón dividido, presionan como hienas hambrientas, cuando recuperan lanzan transiciones rapidísimas... 

Minuto 41

Falta lateral a favor del Sevilla. La cuelga Banega...

Oportunidad Minuto 41

¡SERGI GÓMEZ FUERAAAAAAAAAAAAAAA! Remató solo el central ex del Celta y no marcó el cuarto del Sevilla de milagro. 

Minuto 42

Falta a favor del Madrid. ¿Quién la va a tirar? Pues el sheriff del Madrid. Sergio Ramos.

Minuto 43

Allá va Ramos...

Minuto 43

¡A LA BARRERAAAAAAAAAAAAAAA! 

Minuto 44

¿Por qué tira la falta Ramos? ¿Es el que mejor las tira? ¿O es que no queremos que se enfade? ¿Julen?

Minuto 45

Se añaden dos minutos. 

Minuto 46

Córner a favor del Madrid.

Oportunidad Minuto 47

¡BALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Pifia enorme de  Vaclík que no bloca el balón, le queda muerto en área chica al galés que con la puntera la manda a las nubes. 

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

El Madrid pierde tres cero después de una LAMENTABLE primera parte. Los de Lopetegui no compitieron en igualdad de condiciones. Se dejaron la intensidad en el banquillo. Machín le ganó la partida en el duelo de pizarras a Julen. La presión adelantada de los hispalenses, su ataque mucho más vertical y esa diferencia ENORME de intensidad, marcan la diferencia. 

DESCANSO

Destacar el PARTIDAZO que está firmando el Sevilla. Dirigidos por un gran Banega, él solito se ha merendado a Modric, Kroos y Casemiro, con un Navas que es un cuchillo jamonero por banda derecha y un trabajo coral espectacular, los hispalenses han destapado las carencias de un Madrid de plastilina. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. 

Minuto 46

No hay cambios en ninguno de los dos equipos. 

Minuto 47

El Madrid llega siempre un segundo tarde a las disputas. Ahora fue Kroos el que tuvo que derribar a Sarabia cuando el zurdo se daba la vuelta. 

Minuto 48

Lopetegui ha mandado a Casemito incrustarse con los centrales. Estaba haciendo mucho daño con el juego entre líneas tanto Sarabia como el Mudo. Buscando el espacio que quedaba entre Casemiro y la línea defensiva. 

Minuto 49

¡ANDRÉEEEEEEEEEEEEEEE SILVAAAAAAAAAAAAAAAAA! Le pegó el luso desde la frontal del área pero su disparo toca en Varane y se va a córner. 

Minuto 50

El córner lo pone Sarabia pero despeja Ramos. 

Oportunidad Minuto 51

¡BALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! La pega desde la frontal pero no la engancha bien y se va a las nubes. 

Minuto 52

El Sevilla debe notar el enorme esfuerzo físico de la primera parte. Veremos si lo aprovecha el Madrid. 

Gol Minuto 53

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MODRIC. GOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. 

Minuto 53

Gran pase de Asensio de primeras para un Luka Modric que ante la salida de Vaclík consigue batirle con una gran picadita. Aunque ojo, en la repetición se ve que el pie de Modric está por delante del último defensor del Sevilla. Veremos que dice el VAR. 

Minuto 53

¡FUERA DE JUEGO! No sube al marcador el tanto ya que era fuera de juego de Modric. Por un puñado de centímetros, pero si parecía que estaba adelantado el croata. 

Oportunidad Minuto 54

¡HANNITA QUERIDA QUE PARADÓN DE  Vaclíkkkkkkkkk! Controla con el pecho Modric en el área, saca la punterita y cuando ya se cantaba el gol, aparece el guardameta hispalense para realizar un paradón  y salvar a su equipo. 

Oportunidad Minuto 55

¡PARADÓN AHORA DE COURTOISSSSSSSSSSSSSSSSS! Gran disparo desde la frontal de Sarabia con su zurda de oro, vuela el belga y rechaza el disparo que se iba a la escuadra. 

Oportunidad Minuto 56

¡Y OTRA DEL SEVILLAAAAAAAAA! PROVIDENCIAL BALE. Otra vez Sarabia hace diabluras, esta vez escorado en la derecha, se saca en línea de fondo un gran centro que rechaza Varane, el balón se envenena, toca Courtois, queda muerto el balón a un metro de la portería, llegaba André Silva con todo, pero Bale se tiró al suelo y consiguió bloquear el balón. 

Minuto 57

Está precioso el partido ahora. De portería a portería. Zafarrancho de combate. 

Minuto 58

Falta a favor del Sevilla. La cuelga Banega...

Minuto 59

¡OJO QUE SALE A LA CONTRA EL MADRID! Pase al espacio de Asensio que deja solo a Bale contra Vaclík...

Oportunidad Minuto 60

¡PARADÓN DE  Vaclík! Le ganó la partida el guardameta del Sevilla en el uno contra uno a Bale. Sacó una mano espectacular. 

Cambio Minuto 61

Menuda locura de segunda parte. No hay respiro. Lopetegui ha hecho un doble cambio. Se fueron Nacho y Benzema, entran Lucas Vázquez y Mariano. 

Oportunidad Minuto 62

¡OTRA DE BALE! La pincho muy bien el galés, estaba algo escorado pero buscó el disparo y el balón se estrelló en el lateral de la red. El galés está siendo el mejor del Madrid. 

Tarjeta amarilla Minuto 63

Amarilla para Kroos. Por una falta por detrás sobre Banega. Protesta el alemán. 

Minuto 65

Centro de Lucas Vázquez que no encuentra rematador. 

Minuto 67

Atrapa Vaclik el centro de Modric a Mariano. Comienza a desesperarse el Madrid. 

Cambio Minuto 68

Primer cambio en el Sevilla. Se marcha Ben Yedder entra Promes. 

Cambio Minuto 69

Último cambio en el Real Madrid. Entra Dani Ceballos se marcha Modric. El croata estaba muy activo en la segunda mitad. 

Minuto 71

Se duele Sergio Ramos tras un choque con Promes. 

Lesión Minuto 72

OJO. Se ha roto Marcelo. Problema muscular del brasileño. El Madrid ya ha realizado los tres cambios por lo que se queda con 10 el Madrid. 

Minuto 73

Marcelo se queda en el banquillo. Está cojo y puede agravar su lesión. 

Minuto 74

La lesión de Marcelo ha terminado de matar al Madrid. El Sevilla duerme el partido a través de la posesión. 

Tarjeta amarilla Minuto 75

Tarjeta amarilla para Banega por una falta sobre Ceballos. 

Tarjeta amarilla Minuto 77

Y otra dura entrada a Ceballos. Ahora fue Sarabia. Se lleva la justa tarjeta. 

Minuto 80

¡CASEMIRO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Disparo del brasileño desde muy lejos que no encuentra portería. 

Minuto 81

Buena contra del Sevilla pero Sarabia no precisó el centro para la llegada, en posición franca, de André Silva. 

Minuto 82

Decíamos en la previa que el Madrid había dejado luces y sombras en este arranque de temporada. Este partido destapa las carencias del conjunto de Lopetegui. Ha caído de manera estrepitosa y su primera parte es muy preocupante. 

Cambio Minuto 83

Nuevo cambio en el Sevilla. Se marcha Arana entra Nolito. 

Minuto 85

El Madrid lo ha intentado en la segunda parte pero no ha sido capaz, siquiera, de meterse en el partido. Final plácido para los de Machín. El soriano, por cierto, le ha dado un buen repaso táctico a Julen. 

Minuto 86

Ceballos, a pesar del 3-0, le ha puesto alma al asunto. Es lo mínimo exigible pero no todos los jugadores del Madrid hoy la han puesto. 

Minuto 88

El Pizjuán saborea el triunfo. Nadie se podía imaginar que iban a vivir con tanta tranquilidad el final del partido. 

Minuto 89

¡MENUDA PIFIA DE  Vaclík! El centro lo atrapa pero se le vuelve a escapar de las manos el esférico y Ramos, con la caña, está cerca de meter la punterita y hacer el tanto del honor del Madrid. 

Cambio Minuto 90

Último cambio en el Sevilla. Se marcha Banega, partidazo del argentino, entra Roque Mesa. PARTIDAZO DEL ARGENTINO. 

Minuto 91

CINCO MINUTOS DE AÑADIDO. 

Minuto 92

OLES en el Pizjuán. 

Minuto 93

Falta a favor del Madrid. ¡Novedad! No va a ser Ramos el que dispare. Allá va Mariano...

Minuto 93

¡A LA BARRERA!

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. 

FINAL

El Madrid se va de Sevilla con un buen baño. Baño de realidad, baño de fútbol y baño de intensidad. La primera parte de los de Machín es para enmarcar. Con un punto más de energía, la presión perfecta adelantada maniató a un Madrid que en defensa fue una broma. Las perdidas en la salida, los desajustes en la zaga, la ausencia de ayudas... Un desastre.  El Sevilla, con un Banega imperial, dominó de cabo a rabo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con ataques muy verticales, sabiendo replegarse cuando tocaba, el Sevilla se fue al descanso ganando 3-0 (doblete de André Silva y un tanto de Ben Yedder), pero pudieron ser cinco o seis. 

FINAL

En la segunda parte el Madrid intentó despertar pero ya era demasiado tarde. Un gol anulado por el VAR a Modric y un par de grandes intervenciones de Vaclík -a disparos del propio Modric y Bale-, terminaron con el intento de reacción de un equipo que se deja en Sevilla tres puntos y muchas dudas sobre su identidad. 

El Sevilla en la segunda parte, con el lógico bajón físico, supo sufrir e incluso tuvo contras de sobra para poder marcar algún tanto más. La falta de precisión en los últimos metros privó a los hispalenses de firmar una goleada de escándalo.

FINAL

Destacar el triunfo en la pizarra de Machín sobre Lopetegui. Tácticamente fueron la noche y el día sus equipos.  El soriano se doctoró ante un rival de cuidado. 

FINAL

El Madrid llegará con muchas dudas al derbi ante el Atlético. Será un partido para medir de qué está hecho este equipo. 

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía.

Sevilla

  • Vaclik
  • Jesús Navas
  • Kjaer
  • Sergi Gómez
  • Carriço
  • Arana
  • Banega
  • Sarabia
  • Franco Vázquez
  • Ben Yedder
  • André Silva
  • Suplentes: Soriano (P.S), Gnagnon, Roque Mesa, Nolito, Borja Lasso, Muriel, Quincy Promes

Real Madrid

  • Courtois
  • Nacho Fernández
  • Varane
  • Sergio Ramos
  • Marcelo
  • Casemiro
  • Kroos
  • Modric
  • Bale
  • Benzema
  • Marco Asensio
  • Suplentes: Keylor Navas (P.S), Vallejo, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Vinícius, Mariano

Relacionado

En Deportes