Menú

Champions League

El Valencia deja vivir a un zombi

0

Manchester United

0
0

Valencia

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta en Old Trafford al Manchester United y al Valencia. 

PREVIA

El partido tiene miga. Los Red Devils han igualado el peor inicio de su historia en la Premier y en Inglaterra  ni siquiera se deja, en algunas casas de apuestas, meter dinero a Mourinho como primer entrenador destituido de la temporada. El luso ha perdido totalmente el control de una nave que va a la deriva. Su puesto pende de un hilo y hoy en Old Trafford el Valencia podría rematarle. 

PREVIA

Los chés han ido de menos a más en este arranque de temporada y hoy tienen una gran oportunidad de dar un paso importante para aumentar sus opciones de clasificación. El equipo de Marcelino recupera, poco a poco, sus señas de identidad y hoy en el Teatro de los Sueños tiene una buena prueba para demostrar su potencial. El United llega tocado y es el momento ideal para asaltar Old Trafford. 

PREVIA

En un equipo como el United, además de exigir algún tipo de estilo de juego -Mou no ha conseguido darle una seña de identidad a su equipo-, la intensidad debería ser innegociable. La actitud de los Red Devils actualmente es lastimosa. Qué recuerdos aquel United de Sir Alex Ferguson en el que los jugadores mordían en cada acción:

 

PREVIA

En lo deportivo, el United tendrá las bajas por lesión de Lingard y Marcus Rojo. En el Valencia la única ausencia será la del lesionado Santi Mina. 

PREVIA

Ya tenemos onces iniciales, vamos con ellos:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Shaw; Matic, Fellaini, Pogba; Rashford, Alexis y Lukaku.

PREVIA

Valencia: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Gayá; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Batshuayi.

PREVIA

Ojo, se ha retrasado 5 minutos el comienzo del United-Valencia por problemas de tráfico en Manchester.

PREVIA

Hay novedades en el partido del Real Madrid. Minuto 1, error grosero de Kroos y el CSKA se adelanta. 

PREVIA

En estos mismos momentos saltan ambos equipos al terreno de juego. 

PREVIA

Suena la musiquilla de la Champions. 

PREVIA

Esto está cerca de comenzar. Prepárense. 

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO.

Minuto 1

El United sale a por todas, el Valencia, como más le gusta, esperando y lanzando rápidas transiciones. 

Minuto 3

El Valencia está oliendo la sangre. Presiona la salida de balón de los Red Devils, sobre todo a un Fellaini que es un tronco de cuidado con el balón en los pies. De un error suyo tras intentar un pase con el pecho salió una buena ocasión en la que Rodrigo estuvo cerca de engancharla dentro del área. 

Minuto 4

Está muy cómodo en este arranque el equipo de Marcelino. Se juega a lo que los chés quieren. Ritmo lento, sin que el United consiga llegar con peligro a tres cuartos, robando en campo contrario y sacando contras claras. 

Minuto 6

¡HANNITA QUERIDA QUÉ HACES PICCINIIIIII! El lateral ex del Betis se lía en el área y concede a Shaw la posibilidad de poner el centro desde el pico izquierdo, menos mal que Garay le ganó la partida a Lukaku. 

Minuto 7

Defendió bien el Valencia una peligrosa jugada del United por banda izquierda. Centró Valencia, el lateral del equipo de Mourinho, controló Pogba que metió un gran balón para Lukaku pero los centrales chés, Garay y Gabriel, dieron un pasito adelante en el momento justo para dejar al belga en fuera de juego. 

Minuto 9

¡PROVIDENCIAL GABRIEL PARA CORTAR EL AVANCE DE LUKAKU! El belga tenía espacio para correr pero el central supo aguantar muy bien y anticipar en el momento justo.

Oportunidad Minuto 11

¡GRAN JUGADA DEL VALENCIA! Guedes se asocia con Gayá que le dobló por banda izquierda, llega a línea de fondo pone el pase de la muerte y Smailling la saca cuando Rodrigo estaba con la caña y en posición franca para enchufarla. 

Oportunidad Minuto 12

¡GUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Empieza a entonarse el luso. Le pegó el ex del PSG desde el pico del área perfil derecho del ataque y su duro lanzamiento lo rechaza como puede De Gea.

Oportunidad Minuto 14

¡RASHFORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Grandísima acción de la perla inglesa, se fue con conducción pegada al pie de tres rivales, llegó a la frontal le pegó raso y duro y el balón se fue lamiendo el palo izquierdo de Neto. 

Minuto 15

Doble llegada del Valencia por banda izquierda. Entre Gayá y Guedes están destrozando a un lateral, Valencia, que no tiene ayuda alguna y se ve desbordado. Los dos centros claros desde línea de fondo los sacó como pudo Bailly y Shaw. 

Minuto 17

Valencia, desquiciado, entró al tobillo de Guedes. Se merecía la tarjeta pero el árbitro solo le amonesta verbalmente. 

Lesión Minuto 18

OJO, la dura entrada de Valencia, el capitán del United, ha dejado K.O a Guedes. Veremos si puede continuar. Tiene el tobillo marcado. 

Minuto 19

Parece que Guedes podrá continuar. Afortunadamente, la dura entrada de Valencia no ha lesionado al luso. 

Tarjeta amarilla Minuto 20

Amarilla para Coquelin por agarrar por detrás a Rashford. Era clara, pero ¿y la de Valencia? 

Minuto 22

El Valencia está demostrando que no es peor, ni mucho menos, que este Manchester. ¡Hoy hay que dar un puñetazo en la mesa en Old Trafford! ¡Este United no juega a nada!

Oportunidad Minuto 25

¡RASHFORDDDDDDDDDDDDDDD! Gran disparo desde fuera que atrapa muy seguro Neto. 

Oportunidad Minuto 26

¡OTRA DE GUEDESSSSSSSSS! Gran pase de Gayá al desmarque del luso que le gana la espalda a Valencia, controla ante Matic pone el centro y otra vez Smalling despeja ante la mirada de Rodrigo. 

Minuto 28

Falta peligrosa a favor del United. La va a pegar Alexis...

Minuto 29

¡A LA BARRERA!

Tarjeta amarilla Minuto 30

Cartulina amarilla para Rodrigo por un supuesto codazo en una acción con Bailly. El codazo solo lo ha visto el trencilla. Menudo arbitraje más casero estamos viviendo. 

Minuto 32

Otra buena contra del Valencia, otra vez por banda izquierda con Guedes, ahora replegó muy bien el equipo de Mourinho y Bailly taponó el disparo de la estrella del Valencia. 

Lesión Minuto 34

Bailly se ha quedado anestesiado tras el balonazo. Ha recibido atención médica y veremos si puede continuar. 

Minuto 35

Afortunadamente, finalmente podrá continuar Bailly.

Oportunidad Minuto 36

¡PAREJO FUERAAAAAAAAAAAAAAA! Disparo del centrocampista desde la frontal que no encuentra portería. Finalizó otra buena jugada de un Valencia que está haciendo mucho daño por las bandas. 

Minuto 38

El United no consigue superar la sala de máquinas de un Valencia que se nota mucho más trabajado. Los Red Devils son un equipo muerto. Dejan muchísimos espacios entre líneas, no hay más plan de juego que mandarle melones a Lukaku, en bandas siempre el Valencia genera dos contra uno frente a los laterales del conjunto inglés... Un desastre. 

Minuto 40

Gran partido de Gabriel. La marca sobre Lukaku es TOP. 

Minuto 41

Al Valencia le está faltando último pase para rematar a este zombi. 

Minuto 43

¡GRAN CORTE DE GARAY CON EL PECHO! Centró Shaw -la primera subida del lateral zurdo en TODO el partido-.

Tarjeta amarilla Minuto 44

Amarilla para Parejo por agarrar a Pogba. 

Minuto 45

Se añaden tres minutos. 

Oportunidad Minuto 46

¡GUEDESSSS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Otra vez de dentro a fuera el luso, le pegó desde 30 metros pero no fue capaz de encontrar portería. 

Minuto 47

Guedes ha sido una pesadilla en esta primera parte para el United. Valencia va a soñar con él. 

Minuto 47

¡GUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Buen centro desde la derecha de Rodrigo al que no llega Guedes por centímetros. 

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE.

DESCANSO

El Valencia luce en Old Trafford ante un United que lucha y lo intenta pero que da la impresión de estar muerto en vida. Poco trabajado, a los Red Devils les salen carencias debajo de las piedras. En ataque el único plan es mandar melonazos para que los baje Lukaku. Su presión tras perdida es deslavazada, sin balón no es capaz de ocupar bien los espacios, en defensa por los costados sufre una barbaridad. Rashford por la izquierda y Alexis por la derecha no llegan para echar una mano a los laterales, Shaw y Valencia, y los chés siempre encuentran superioridad cuando entran por bandas.

DESCANSO

En el Valencia, gran partido colectivo pero a destacar a Guedes, una pesadilla para los Red Devils, y a un Gabriel Paulista que secó a Lukaku. Solo le falta al equipo de Marcelino más veneno en los últimos metros, tanto en el último pase como en el disparo, para terminar de matar a un zombi, el United, que ahora mismo es un equipo muerto en vida. 

DESCANSO

Salen ya los dos equipos al terreno de juego. No hay cambios en ninguno de los dos equipos. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA MITAD. MUEVE EL VALENCIA. 

Minuto 46

El Valencia sale a por todas. Mete al United en su campo. Marcelino sabe que los Red Devils están muy tocados y hay que aprovecharlo. 

Oportunidad Minuto 48

¡GUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Gran jugada de ataque del Valencia, Gayá sale muy bien de la presión, se asocia con Guedes que hace una pared con Rodrigo, desde el pico del área le pega en posición franca el luso con rosquita al palo largo, De Gea hizo la estatua y el balón se fue besando el palo derecho del portero español. 

Minuto 50

Otra buena jugada del Valencia pero el United replegó muy bien, es lo mejor que está haciendo el equipo de Mourinho, y otra vez una llegada en ché termina en nada. 

Oportunidad Minuto 51

¡REACCIONA EL UNITED! Falló de Piccini, curiosamente el jugador más peligroso del Manchester, el balón le queda muerto a Pogba que le pega a bocajarro pero Paulista salió muy rápido y taponó el lanzamiento que olía a peligro. 

Oportunidad Minuto 52

¡OTRA LLEGADA DEL UNITED! Centro desde la derecha de Alexis, en el segundo palo controla Rashford, la baja con el pecho, le pega a bote pronto, se cruza Kondogbia al que el balonazo le mueve algo la rodilla...

Minuto 54

Afortunadamente la acción de Kondogbia se queda en un susto. Se ha recuperado. Respiran los chés. Es un jugador CLAVE en el engranaje valencianista. 

Minuto 56

Aprieta ahora el United. Shaw llegó a línea de fondo puso el centro y Piccini corta y manda a córner. 

Minuto 57

El córner lo bota Alexis...

Minuto 57

¡NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Sobrio y seguro el guardameta ché. 

Minuto 59

El partido ha cambiado en estos último minutos. El United se ha venido arriba. Son minutos para apretar los dientes ahora. 

Minuto 60

Falta a favor del United. Le va a pegar Pogba,...

Oportunidad Minuto 61

¡NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Le pegó bien el galo pero reaccionó rápido el meta brasileño. 

Minuto 62

¡OTRA DEL UNITED! Buena acción de Alexis por banda derecha, centro al área y afortunadamente, ni Pogba ni Lukaku la engancharon bien y Gabriel la saca como puede. 

Lesión Minuto 63

¡Se duele Gayá! El lateral zurdo se duele de un golpe en la cara. Tiene que ser atendido. Oxígeno para el Valencia. 

Minuto 64

Se recupera el lateral del Valencia. Esperemos que los de Marcelino vuelvan a coger las riendas del partido. 

Oportunidad Minuto 66

¡HANNITA QUERIDA LA QUE HA TENIDO Batshuayiiiiiiiiiiiiii! Gran centro de Piccini, asistencia de lujo de Rodrigo con el pecho para la llegada del delantero belga que le pega a tres metros de portería pero increíblemente la manda a las nubes. 

Minuto 68

Va a meter el primer cambio el Valencia. Va a entrar Gameiro. 

Minuto 69

¡ESTÁ ENORME GABRIEL! El central sacó de cabeza el centro de Rashford.  

Oportunidad Minuto 70

¡LUKAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Pase de Pogba al espacio para la carrera del delantero belga, controla delante de los dos centrales chés, Garay y Gabriel, le pega rasa al palo largo y Neto saca una mano espectacular para evitar el tanto de los Red Devils. 

Oportunidad Minuto 72

¡LA QUE SE LE HA ESCAPADO AL VALENCIA! Contra de libro, Coquelin filtra el pase para Guedes que salía desde su campo y tenía todo el campo abierto para presentarse solo ante De Gea pero el control se le quedó atrás y se esfuma la enorme ocasión. 

Oportunidad Minuto 73

¡ALEXISSSSSSSSSSSSSS! Centro desde línea de fondo de Valencia que controla el chileno, tarda un mundo en rematar y achica perfecto Garay. 

Minuto 74

Este United no tiene fútbol pero, al menos, muestra un tremendo orgullo. La actitud es innegociable. 

Cambio Minuto 75

Ahí está el cambio del Valencia. Se marcha Batshuayi entra Gameiro. 

Cambio Minuto 76

Y Mourinho va a meter su primer cambio. Se marcha Alexis entra Martial. 

Cambio Minuto 77

Va a meter su segundo cambio el Valencia. Se marcha Coquelin entra Carlos Soler. 

Oportunidad Minuto 78

¡OTRO PASE DE LA MUERTE AL QUE NO LLEGA NINGÚN JUGADOR DEL VALENCIA! Buen pase de Rodrigo para el desmarque de Guedes, controla el luso en el área, pone el pase atrás y Valencia, el lateral del United, toca lo justo con la punterita, desvía el esférico y no llega Rodrigo. 

Minuto 80

¡OJO FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL UNITED! Agarrón de Garay a Lukaku que el árbitro no pasó por alto. 

Minuto 81

Le va pegar Lukaku...

Minuto 82

¡A LA BARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Cambio Minuto 83

Tercer y último cambio del Valencia. Se marcha Guedes, gran partido del luso, entra Cheryshev. 

Minuto 83

Córner a favor del Valencia. La cuelga Parejo...

Minuto 83

¡Despeja bajo palos Bailly!

Minuto 84

¡6 MÁS EL DESCUENTO PARA EL FINAL!

Minuto 85

¡FALTA FUERA DEL ÁREA, ROZANDO LA LÍNEA, SOBRE MARTIAL! Se le marchó en el uno contra uno el galo y el italiano no tuvo más remedio que pararle en falta. 

Minuto 85

OJO A LA FALTA. Muy escorada, pero Rashford tiene una mezcla de guante y cañón en su pierna derecha. Allá va la perla inglesa...

Oportunidad Minuto 86

¡AL LARGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Superó a Neto y la madera salva al Valencia. ¡Cómo le pega el chaval!

Minuto 86

Córner a favor del United. La va a colgar Shaw...

Minuto 86

Remata Lukaku de cabeza...

Oportunidad Minuto 87

¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 

Minuto 87

Remató solo el belga y menos mal que no dirigió bien su cabezazo y no encontró portería. 

Minuto 88

Duerme ahora el partido el Valencia a través de la posesión. 

Minuto 90

Se añaden tres minutos. 

Minuto 91

¡ENORME PAULISTA! Ha martirizado a un Lukaku que no ha ganado un solo duelo uno contra uno frente al brasileño.

Tarjeta amarilla Minuto 92

¡OTRA DEL ÁRBITRO! Una acción en la que chocan Kondogbia y Bailly el árbitro pita falta del jugador galo y le enseña la amarilla. 

Minuto 93

LA falta la cuelga Shaw...

Minuto 93

¡DESPEJA LA ZAGA DEL VALENCIAAAAAAAAAA!

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO

FINAL

El Valencia se lleva un punto de Old Trafford ante United muy pobre al que solo le queda el orgullo. Los de Marcelino dominaron gran parte del partido, llegaron con mucha claridad a tres cuartos de campo pero les faltó precisión en el último pase para hundir a un equipo que ahora mismo es un desastre táctica y futbolísticamente. Mediada la segunda parte, el United tiró de casta y a base de melonazos consiguió crear peligro. Lukaku y Rasford tuvieron el 1-0. No sería justo. 

FINAL

El Valencia se lleva un punto de oro en Old Trafford, aunque por fútbol debería haber conseguido pescar los tres. Lo bueno es que este United no da miedo a nadie y es muy inferior, hoy por hoy, a los chés. 

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía. 

Manchester United

  • De Gea
  • Valencia
  • Bailly
  • Smalling
  • Shaw
  • Matic
  • Fellaini
  • Pogba
  • Rashford
  • Alexis Sánchez
  • Lukaku
  • Suplentes: Romero (P.S), Lindelöf, Darmian, Mata, Fred, McTominay, Martial

Valencia

  • Neto
  • Piccini
  • Garay
  • Gabriel Paulista
  • Gayá
  • Parejo
  • Kondogbia
  • Guedes
  • Coquelin
  • Batshuayi
  • Rodrigo
  • Suplentes: Jaume (P.S), Vezo, Diakhaby, Carlos Soler, Cheryshev, Wass, Gameiro

En Deportes