Menú

Liga

¡Exhibición de fútbol verdiblanco en el Camp Nou!

0

Barcelona

3
4

Betis

Messi (Min 67 y 91)
Vidal (Min 78)

Junior (Min 19)
Joaquín (Min 33)
Lo Celso (Min 70)
Canales (Min 83)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo desde el Camp Nou del Barcelona – Betis. 

PREVIA

Interesante duelo entre dos equipos enamorados de la posesión. El Barça recupera a Messi y Umtiti mientras en el Betis se esperan cambios en el once para oxigenar a un equipo que viene de disputar un duro partido el pasado jueves ante el Milan. 

PREVIA

En el Barcelona, Valverde ha dejado fuera de la convocatoria a Dembélé. Empieza a torcerse el asunto con el galo que ha protagonizado varios episodios de indisciplina en las últimas semanas. La directiva está como loca por colocarle y recuperar parte de los 105 millones (más 40 en variables) que se gastó en el ex del Borussia Dortmund. 

PREVIA

Lo cierto es que la de Dembélé, junto con la lesión muscular de Coutinho que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta finales de noviembre,  son las únicas malas noticias que tiene en estos momentos Txingurri Valverde. El vasco, que ha visto como su equipo se ha crecido sin Messi, recupera al argentino y a Umtiti, dos piezas clave en su esquema. 

PREVIA

En cuanto a las novedades para este encuentro, además de la vuelta de Messi y Umtiti y el castigo a Dembéle y la lesión de Coutinho, Valverde tampoco podrá contar con los otros dos lesionados, Samper y Vermaelen. 

PREVIA

En cuanto al Betis, Quique Setién, que ya ha afirmado en la previa del partido que viaja a la Ciudad Condal con intención de disputarle la posesión al Barça, ha dejado fuera de la convocatoria a los dos jugadores que arrastraban molestias físicas, Javi García y Francis. 

PREVIA

La gran novedad en la lista de 19 de Setién es la entrada del argelino Ryad Boudebouz, que se quedó fuera de la citación el pasado jueves en el partido de la Europa League frente al Milan.

PREVIA

¡Ya tenemos once inicial del Barcelona! 

Valverde sale con:  Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Alba en la defensa; Rakitic, Busquets y Arthur en la media, y Messi, Luis Suárez y Malcom en el ataque.

PREVIA

Además de la vuelta de Messi, Malcom es la gran novedad. Umtiti, que está en la convocatoria, deberá esperar su oportunidad en el banquillo. El nivel mostrado por Lenglet durante la ausencia del galo le ha hecho ganarse la confianza de Txingurri. 

PREVIA

El Betis sale de cara con: Pau López, Tello, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William, Guardado, Lo Celso, Joaquín, Loren. 

PREVIA

Ambos técnicos convocaron a 19 jugadores. Los descartes de última hora son Rafinha en el Barça y Boudebouz en el Betis. 

PREVIA

El árbitro del encuentro entre el FC Barcelona y el Betis será Mateu Lahoz(colegio valenciano), mientras que Martínez Munuera estará en el VAR.

PREVIA

¡Saltan ya los dos equipos al terreno de juego! Ambiente primaveral en Barcelona, 20º en la Ciudad Condal. 

PREVIA

Luis Suárez, que tiró del carro durante el mes de ausencia de Messi, se lleva el trofeo al mejor jugador de La Liga en el mes de octubre. 

Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. Mueve el Barça. 

Oportunidad Minuto 1

¡LA PRIMERA DEL BARÇAAAAAAAAAAAA! Gran pase de primeras de Luis Suárez para el desmarque de Malcom, el brasileño alcanza línea de fondo, pone un gran centro rasito para la entrada en el primer palo de Messi, pero el argentino no puede orientar su remate y el balón se pierde por línea de fondo. 

Minuto 2

¡CÓMO PRESIONA EL BARÇA LA SALIDA DE BALÓN DEL BETIS! Robó Jordi Alba que puso el centro atrás a la frontal, remató Busquets según le llegó y el balón se fue por encima del larguero de Pau López. 

Minuto 3

El Betis se empeña en salir con el balón jugado desde atrás, el Barça lo tiene bien estudiado, presión asfixiante adelantada y el Betis que es incapaz de salir de la cueva. 

Minuto 4

¡HANNITA QUERIDA MENUDO RESBALÓN DE PIQUÉ! Sacó ahora en largo Pau López, pifia de Piqué, el balón lo controla Joaquín, lanza al espacio a Lo Celso, el argentino conduce hasta el área culé pero Piqué recupera bien y se cruza en el momento clave para taponar el disparo del ex del PSG. 

Minuto 5

¡MALCOM ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Recibió el pase de Messi, le pegó desde el pico del área y su disparo se fue por encima del larguero de Pau. 

Oportunidad Minuto 6

¡LO QUE HA FALLADO EL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Sale muy bien de la presión el equipo de Setién, Lo Celso pone un gran centro al área para la llegada de Joaquín, se queda a media salida el portero alemán y el del Puerto de Santa María, totalmente solo, manda la ocasión al limbo. Su remate con el interior se fue por altooooo. 

Minuto 7

Precioso arranque de partido. Llegadas constantes en ambas áreas. El Barça presiona la salida de balón del Betis pero los de Setién no se me amedrantan e intentar salir con el balón jugado, cuando superan esa primera línea de presión, tienen muchos espacios y crean problemas a la defensa azulgrana. 

Minuto 8

¡Bien Malcom! Tocó de primeras para zafarse por velocidad de Mandi que tuvo que pararlo en falta. 

Minuto 10

El Betis ha conseguido sobrevivir al buen arranque del Barça. El partido se ha enfriado algo en los últimos minutos. El ritmo inicial era infernal. 

Minuto 11

¡MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Conducción marca de la casa, dejó atrás a tres rivales con su habitual caracoleo, le pegó desde la frontal pero Bartra estuvo rápido y taponó el disparo del argentino. 

Minuto 13

¡Qué jugador es Lo Celso! Menudo fichaje ha hecho el Betis. El argentino lo hace todo bien. Además de calidad y una capacidad de romper líneas en conducción que vale oro en el fútbol moderno, aprieta los dientes en defensa y tiene muchísimo oficio. 

Minuto 14

¡Llegada del Barça! Alba, Messi y Lucho se asociaron, el uruguayo entró dentro del área, puso el centro, tocó Mandi aunque Mateu señaló saque de puerta. 

Minuto 16

Falta a favor del Betis. La va a colgar Joaquín...

Minuto 17

¡Despeja Lenglet! Ojo a la contra del Barça...

Minuto 18

Malcom pone el centro al segundo palo...

Minuto 18

¡DESPEJA JUNIOR! Será córner. 

Minuto 19

Allá va Messi...

Minuto 19

¡Despeja en el primer palo Joaquín!

Gol Minuto 19

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUNIOR. 

Minuto 19

Gran contra del Betis tras el córner del Barça que empezó con el despeje de cabeza de Joaquín, William Carvalho pone un gran pase al espacio para Junior, el brasileño se juega el uno contra uno frente a Sergi Roberto, rompe la cintura al canterano, le pegó con la derecha y a la jaula. 

Minuto 20

Sergi Roberto quedó en evidencia en esa jugada. Le ganó la partida en el uno contra uno Junior, que por cierto está en plena racha. Segundo gol consecutivo en Liga. El carrilero zurdo ya marcó ante el Celta el pasado domingo. 

Minuto 22

¡OJO QUE EL BETIS QUIERE MÁSSSS! Otro gran pase a la espalda de la defensa culé, Joaquín controla en banda derecha pone el centro al segundo palo donde entra Junior, controla el carrilero zurdo, recorta para dentro y cuando lo tenía todo a favor, pifia el remate y se esfuma la ocasión. 

Tarjeta amarilla Minuto 23

Tarjeta amarilla para Guardado por un agarrón flagrante sobre Messi. 

Oportunidad Minuto 24

¡HANNITA QUERIDA QUÉ PARADÓN DE PAU LÓPEZ! La colgó Messi, Lenglet se adelanta a toda la zaga verdiblanca, remata en área chica con el exterior y Pau tira de reflejos para salvar el empate. 

Minuto 25

No está fino Sergi Roberto. La pifió en el gol del Betis y ahora en ataque fue incapaz de superar a Sidnei en el uno contra uno. 

Minuto 26

Falta peligrosa a favor del Barça. Lejos pero Messi se prepara para pegarle...

Minuto 27

Allá va Messi...

Minuto 27

¡ATRAPA PAU LÓPEZ! El disparo tocó en la barrera, concretamente en la mano de William Carvalho, y el balón llega manso al ex del Espanyol. 

Oportunidad Minuto 30

¡PARADÓN DE TER STEGEN PARA SALVAR EL SEGUNDO! Disparo dentro del área de Tello que hace lucirse con una mano abajo espectacular del teutón. 

Minuto 31

Córner para el Barça. Puso el centro Luis Suárez y Sidnei lo manda a saque de esquina. Allá va Messi...

Minuto 32

¡Despeja Mandi! 

Minuto 32

El Betis está firmando un auténtico partidazo en esta primera media hora de partido. Mostrando sus señas de identidad, crecer a través del balón, se ha adelantado con un gol de Junior y ha tenido otras dos ocasiones muy claras para poner el segundo. En defensa está maniatando a un Barça donde Arthur está desaparecido. 

Gol Minuto 33

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOAQUÍN. 

Minuto 34

Otra contra mortal de los verdiblancos. Llegaron con hasta 6 jugadores a posiciones de remate mientras el repliegue culé es muy deficiente. Carvalho abre para Junior que pone el centro rasito pero no encuentra rematador, el balón le llega en la otra banda a Tello que de primeras pone el centro, Joaquín, totalmente solo, remate con el interior y el balón A LA JAULA. 

Minuto 35

El Betis asalta el Camp Nou dando una lección de fútbol. El Barça está desaparecido. 

Minuto 36

William Carvalho, que empezó la temporada dejando muchas dudas, está firmando un partidazo espectacular. La brújula verdiblanca en el Camp Nou se está zampando a toda la sala de máquinas culé. 

Minuto 37

Veremos lo que le dura la gasolina al equipo de Setién, pero las marcas verdiblancas sobre los jugadors culés son férreas, pegajosas... Tremendo lo del Betis hoy en el Camp Nou. 

Oportunidad Minuto 39

¡OTRA DEL BETISSSSSSSSSSSS! Robo de Junior, toca para Lo Celso que rápidamente busca en banda derecha al Loren, el canterano controla le pega desde el pico de la frontal y su disparo se marcha rozando el palo derecho de Ter Stegen. 

Oportunidad Minuto 41

¡LUIS SUÁREZZZZZZZZZZZZZ! Primera llegada muchos minutos después del Barça. Messi caracolea, pone el centro al segundo palo, dejada de primeras con el pecho de Sergi Roberto y remate de Lucho que no encuentra portería. 

Tarjeta amarilla Minuto 42

Amarilla para Rakitic por un pisotón sobre Joaquín. 

Minuto 44

¡Último minuto del primer tiempo! 

Minuto 45

¡1 minuto de añadido! 

Minuto 46

¡OTRA LLEGADA DEL BETIS! Lo Celso entró por banda derecha. Puso el centro, se cruzó Piqué, el balón rebota en su pecho y toca en su mano derecha y el balón se marcha a córner. 

Minuto 47

El córner lo pone Lo Celso remata Loren...

DESCANSO

¡FUERAAAAAAAA Y FINALLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE!

DESCANSO

Recital del Betis en el Camp Nou. Setién ha planteado un partido perfecto. Sin renunciar a su estilo de salir con el balón jugado, cuando recupera el balón o cuando supera esa primera línea de presión del Barça, los verdiblancos lanzan rapídisimas transiciones que están pillando al conjunto de Valverde totalmente partido. El Betis descuelga arriba a Loren y Joaquín, y con el recorrido de Tello y Junior por los costados y la llegada desde atrás de Lo Celso, destroza a los culés. 

DESCANSO

Otra de las claves de la primera parte es las marcas del Betis. No han dejado respirar a una sala de máquinas culé que está completamente perdida. Mención especial para un William Carvalho que está firmando un partidazo y es dueño y señor de la medular. 

DESCANSO

Messi, en su vuelta, ha dejado detalles individuales pero no sus socios en ataque, Malcom y Luis Suárez, no han estado nada precisos en los últimos metros. Más por mérito del Betis que por otra cosa. 

DESCANSO

Los de Setién están dando una lección de fútbol en el Camp Nou. Se imponen 0-2 con los tantos de Junior y Joaquín aunque por ocasiones la diferencia podría ser mayor. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. Mueve el Betis. 

Cambio Minuto 47

Un cambio en el descanso. Entró Vidal se fue Arthur. 

Minuto 48

¡Disparo cruzado de Arturo Vidal! Detiene Pau López en dos tiempos. Sale a por todas el Barça. 

Minuto 49

¡Messi busca el 1-2! Jugada característica, pero el zurdazo no coge la rosca por poco y se va fuera

Minuto 49

¡CONTRA DEL BETIS! Ter Stegen estuvo muy atento al centro de Tello. Era otra ocasión muy clara del Betis

Oportunidad Minuto 51

¡Y OTRA DE MESSI! Disparo desde dentro del área que toca en Sidnei y se va a córner. 

Minuto 52

El córner lo bota Messi...

Oportunidad Minuto 53

¡ARRIBA EL CABEZAZO DE BUSQUETSSSS! Se adelantó a todos en el primer palo pero su remate no encontró portería. 

Minuto 54

Prepara el segundo cambio Valverde. Va a salir Munir. 

Oportunidad Minuto 55

¡HANNITA QUERIDA LO QUE HA HECHO MESSI EN UNA BALDOSAAAA! Coge un balón en el balcón del área, caracolea, para el tiempo, ve el desmarque de Sergi Roberto a su derecha le pone un pase espectacular, el canterano se adelanta a la salida de Pau López, Vidal se queda solo sin portero pero no puede armar el remate y la ocasión se esfuma. 

Minuto 56

Mano de Junior. Falta lateral para el Barça. La saca en corto Messi para el disparo de Sergi Roberto...

Oportunidad Minuto 56

¡ARRIBA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Se le fue muy desviado ese lanzamiento. 

Cambio Minuto 57

Segundo cambio en el Barcelona. Se marcha Malcom, de más a menos el brasileño, entra Munir. 

Oportunidad Minuto 58

¡LUIS SUÁREZ FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Gran pase de Messi, Lucho le gana la partida a Bartra, remata de primeras pero el disparo al palo corto se va al lateral de la red. 

Tarjeta amarilla Minuto 59

El Betis coge aire gracias a una falta de Busquets a Loren. Amarilla para Sergio por protestar. 

Oportunidad Minuto 60

¡LLEGADA DEL BETISSSSSSSSSS! Otro robo con contra incluida. De nuevo William Carvalho es el que da el primer pase, en este caso para Junior que con su gran zancada avanza por banda izquierda, ve la llegada de Lo Celso le pone el centro, el argentino remata de primeras con el interior pero no encuentra portería. 

Cambio Minuto 60

Mueve Setién el árbol. Primer cambio en el Betis. Se marcha Joaquín entra Canales. 

Minuto 61

Buena acción de Loren de espaldas. El canterano saca de la nada un córner que da oxígeno a su equipo. El córner lo bota Canales...

Minuto 62

Mateu pita falta de Bartra en esa acción. Será balón para el Barça. 

Minuto 63

Fuera de juego de Munir tras un buen desplazamiento en largo de Piqué.

Minuto 63

¡Qué espectáculo de partido, señores y señoras, está firmando William Carvalho! Se ha hecho con las llaves del Camp Nou. 

Oportunidad Minuto 63

¡A PUNTO DE MARCAR EL TERCERO TELLOOOOOOOOOOOO! Recibió dentro del área, disparo cruzado que toca lo justo Ter Stegen para salvar el tercero. 

Minuto 64

¡CONTRA DEL BARÇA AHORA! Balón para Vidal, el chileno pone el centro... FUERAAAAAAAAAAAAAAAA. 

Minuto 64

Se pasó de fuerza Vidal cuando estaban totalmente solos en zona de remate Luis Suárez y Messi.

Minuto 65

OJOOOO. PENALTI A FAVOR DEL BARÇA POR UN TONTO AGARRÓN DE TELLO SOBRE JORDI ALBA. Vamos a ver lo que dice el VAR porque la jugada está al límite. ¿Será dentro del área o fuera? 

Penalty Minuto 65

El VAR corrobora la decisión de Mateu. ¡Penalti a favor del Barça!

Minuto 66

Allá va Messi...

Gol Minuto 67

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI. 

Tarjeta amarilla Minuto 68

Tarjeta amarilla para Mandi por una dura falta sobre Munir. 

Cambio Minuto 69

Último cambio en el Barcelona. Se marcha Busquets entra Aleña.

Oportunidad Minuto 69

¡ALEÑÁ FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Le pegó desde fuera del área el recién entrado pero no encontró portería. 

Gol Minuto 70

OJO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LO CELSO. 

Minuto 71

Gran acción ofensiva del Betis, se asocian Canales y Lo Celso, el argentino le pega dentro del área con la derecha, el disparo le sale muy centrado, parece sencillo para Ter Stegen, pero el alemán hace un 'Maos de Manteiga', y se come el balón. 

Minuto 72

Cuando más apretaba el Barça y el Camp Nou llega la monumental pifia de Ter Stegen y el Betis vuelve a tener dos goles de ventaja.

Cambio Minuto 73

Nuevo cambio en el Betis. Delantero por delantero. Se marcha Loren entra Sergio León. Gran partido de Loren que jugó muy bien de espaldas, dándole mucho a su equipo, tanto en ataque, dejando muchos balones en ventaja de cara para la llegada de la segunda línea, como en defensa, permitiendo que sus compañeros salieran de la cueva y cogieran oxígeno. 

Minuto 74

El gol de Lo Celso ha dejado groggy al Barça. El Betis toca y toca, controlando el partido jugando en campo contrario. 

Minuto 76

¡OH LÁ LÁ! Detallazo de clase y sangre fría de William Carvalho para sacar el balón de su propia área. El luso está siendo, de largo, el mejor del partido. 

Gol Minuto 78

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VIDAL. 

Minuto 79

Enorme pase de Messi para dejar solo a Munir ante Pau, el canterano está solidario, ve la llegada de Vidal, le pone el pase de la muerte y el chileno marca el 2-3. 

Segunda amarilla Minuto 81

¡A LA CALLE RAKITIC! Segunda amarilla para el croata tras una clara falta sobre Lo Celso. El Barça se queda con 10. 

Oportunidad Minuto 82

¡PARADÓN DE TER STEGENNNNNNNNNNN! El alemán salva el 2-4 saliendo muy rápido a los pies de Junior. 

Gol Minuto 83

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CANALES. 

Minuto 84

Otra gran contra verdiblanca. Lo Celso, partidazo del argentino, abre para Junior, otro que se ha salido hoy en el Camp Nou, el canterano pone un centro rasito perfecto para la llegada de Canales que pone el interior y remata el partidooooo. 

Cambio Minuto 85

Último cambio en el Betis. Se va Lo Celso entra Inui. 

Minuto 86

Córner a favor del Barça. La pone Aleñá...

Minuto 87

¡Despeja Bartra!

Minuto 87

OJO AL DATO:

El Betis gana en el Camp Nou por primera vez desde 2003. Está será la primera derrota en el Camp Nou de Valverde como entrador del Barça.

Oportunidad Minuto 88

¡PIQUÉ LE QUITA EL GOL A VIDALLLL! Gran apertura de Messi a banda derecha, controla Aleñá, pone el centro que toca en un defensa del Betis, el balón sale bombeado y en boca de gol Piqué, que llegaba muy forzado no vio la entrada de Vidal justo por detrás, remató de cabeza y le quitó el tanto al chileno. 

Minuto 89

¡Se añaden 4 minutos!

Minuto 90

Córner a favor del Barça. La cuelga Munir...

Oportunidad Minuto 90

¡ARRIBA PIQUÉEEEEEEEEEEEEE! Su cabezazo se fue por encima de la portería de Pau López. 

Gol Minuto 92

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL BARCELONA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI. 

Minuto 92

Gran jugada colectiva al primer toque entre Munir, Vidal y Messi que la empujó a la jaula sobre línea de gol. 

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. EL BETIS SE LLEVA EL TRIUNFO EN UN PARTIDO PARA EL RECUERDO.

FINAL

Increíble el partido que hemos vivido en el Camp Nou. El Betis se lleva un triunfo de mucha categoría. Justo triunfo de los de Setién que en el primer tiempo dieron una lección a los culés. Con sus señas de identidad intactas -valentía, ir al ataque, apretando en la presión, sacando el balón jugado desde atrás-, pero con una variación: lanzando transiciones rapidísimas cada vez que recuperaba el esférico. A la contra ha destrozado a un Barça que mejoró en la segunda parte pero que en el computo global del partido, fue inferior al Betis. 

FINAL

El Betis se fue al descanso 0-2. El Barça se metió en el partido con un penalti tonto de Tello sobre Jordi Alba que ejecutó Messi. Con el 1-2 apretaba el conjunto culé pero el Betis no renunció al ataque y en una de sus múltiples llegadas, tras un disparo centrado de Lo Celso, una monumental pifia de Ter Stegen -manos blandas del alemán-, puso el 1-3. 

El Barça lo siguió intentando y Vidal puso el 2-3 a falta de 12 minutos para el final. En la siguiente acción, el Barça se quedó con 10 por la expulsión de Rakitic y el Betis, en vez de encerrarse atrás, siguió montando contras y tras una buena jugada entre Lo Celso y Junior, Canales parecía rematar el partido con el 2-4 en el 83. 

En el 92, tras una buena jugada colectiva al primer toque, Messi puso el 3-4 definitivo. ¡BENDITA LOCURA LA VIVIDA EN EL CAMP NOU!

 

FINAL

El partido del Betis fue sublime, pero hay tres actuaciones a destacar: Lo Celso -¡qué fichaje ha hecho el Betis!, William Carvalho -el amo de la sala de máquinas-, y Junior -la velocidad del carrilero zurdo dinamitó la defensa de un Barcelona que fue incapaz de pararle-. 

FINAL

Esto ha sido todo. Enhorabuena a los aficionados del Betis porque hoy su equipo ha dado un recital. ¡A disfrutarlo!

Barcelona

  • Ter Stegen
  • Sergi Roberto
  • Piqué
  • Lenglet
  • Jordi Alba
  • Busquets
  • Arthur
  • Rakitic
  • Luis Suárez
  • Messi
  • Malcom
  • Suplentes: Cillessen (P.S), Semedo, Umtiti, Denis Suárez, Vidal, Aleñá, Munir

Betis

  • Pau López
  • Mandi
  • Bartra
  • Sidnei
  • Tello
  • Junior
  • William
  • Guardado
  • Lo Celso
  • Joaquín
  • Loren
  • Suplentes: Joel Robles (P.S), Barragán, Feddal, Canales, Inui, Sergio León, Sanabria

En Deportes