Menú

Liga

El Madrid supera a las meigas y un partido digno de Iker Jiménez

0

Celta

2
4

Real Madrid

Hugo Mallo (Min 59)
Brais (Min 92)

Benzema (Min 22)
Cabral (Min 55)
Sergio Ramos, P (Min 83)
Dani Ceballos (Min 91)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del Celta – Real Madrid. Partidazo el que que tenemos por delante en Balaídos. 

PREVIA

El Real Madrid de Solari tiene una prueba de fuego para comprobar su mejoría en Balaídos. Los merengues se miden a un Celta con mucho talento pero irregular, capaz de lo mejor y lo peor. 

PREVIA

El Madrid tiene una buena oportunidad para engancharse a La Liga. La derrota del Barça en el Camp Nou ante un Betis que le dio una lección de fútbol, hace que los merengues puedan situarse a cuatro puntos de los culés si consiguen imponerse en Balaídos. 

PREVIA

Por su parte el Celta quiere confirmar la mejoría que viene mostrando en las últimas jornadas. Los olívicos, tras comenzar La Liga empatando ante el Espanyol y ganando frente a Levante y Atlético, entraron en barrena. 6 semanas consecutivas sin conocer la victoria hicieron que el puesto de su entrenador, Tony Mohamed, pendiera de un hilo. La victoria ante el Eibar y los buenos partidos ante la Real y el Betis le han dado oxígeno al preparador argentino. Habrá que ver que versión del Celta vemos hoy. 

PREVIA

En cuanto a las novedades deportivas, el Celta llega al duelo con las bajas de Jensen y Lobotka. Tampoco estará ante el Real Madrid Pione Sisto. El danés, con un bloqueo importante, ha sido superado por Boufal, Emre Mor y  Hjulsager y ahora mismo no tiene hueco ni en la convocatoria. Se queda fuera por decisión técnica. 

PREVIA

En cuanto al Real Madrid, Solari tendrá las bajas de Carvajal -recién recuperado de su lesión pero sin ritmo competitivo-, Varane, Marcelo, Vallejo y Mariano, todos ellos lesionados. En la convocatoria vuelve a aparecer Javi Sánchez, central del filial, además de Valverde, Reguilón y Vinicius. 

PREVIA

Confirmamos los onces iniciales:

Celta:  Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncà; Okay, Fran Beltrán, Brais Méndez, Boufal; Aspas y Maxi Gómez.

PREVIA

El Real Madrid sale con:  Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Ni Isco, ni Asensio ni Vinicius. Solari tira de Lucas Vázquez para equilibrar el equipo y echar una mano a Odriozola.

PREVIA

Así llegaba a Balaídos el Real Madrid:

 

PREVIA

Y está era la llegada del Celta a su estadio:

 

PREVIA

Esta semana en Vigo ha llovido de lo lindo. Veremos como afecta al césped de Balaídos. 

PREVIA

Ojo que hay novedades en la ida de la final de la Copa Libertadores. En un minuto hemos visto dos goles. Primero se adelantó en el minuto 33 Boca por medio de Ávila, y en la jugada siguiente, mientras todavía se relamía la Bombonera, Lucas Pratto marca el empate tras aprovechar un excelso pase de Pity Martínez. Minuto 36 de la primera parte, Boca Juniors 1 River Plate 1. 

PREVIA

¡Saltan ya los dos equipos al terreno de juego! Gran ambiente en Balaídos. 

PREVIA

El árbitro del partido es Undiano Mallenco.

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. Mueve el Real Madrid. 

Minuto 1

Vemos de inicio como el Madrid juega con un 4-3-3, con Lucas Vázquez en la derecha y Bale en la izquierda. 

Oportunidad Minuto 1

¡PRIMERA LLEGADA DEL REAL MADRID! Pifia en el despeje de Juncá, Odriozola llegó hasta el pico del área, puso el pase atrás Karim le pegó raso al palo corto pero Sergio le vio las intenciones y sacó una buena mano. 

Oportunidad Minuto 2

¡HANNITA QUERIDA LA QUE HA TENIDO BENZEMAAAAAAAAAAAAA! Saque de banda en el que se duerme toda la zaga olívica, recibe de espaldas completamente solo Karim, remata a la media vuelta buscando el palo largo y el balón sale lamiendo el palo. 

Minuto 3

Gran inicio de partido del Real Madrid ante un Celta que está dormido. 

Oportunidad Minuto 4

¡LA PRIMERA DEL CELTAAAAAAAAAAAAAAA! Buena salida a la contra llevada por Brais. El canterano abre a Hugo Mallo que pone un gran centro, no llega por poco Maxi, el balón le cae en el segundo palo a Boufal que pone el centro chut y Aspas no la engancha en boca de gol de milagro. 

Minuto 5

El Celta con balón es un equipo muy peligroso el problema para los de Mohamed es cuando no tienen el esférico. Sufren demasiado. 

Minuto 6

Intentaba la contra el Celta pero Maxi además del balón engancha el tobillo de Casemiro y Undiano señala falta. Ojo que el brasileño  se retuerce de dolor. 

Lesión Minuto 7

Entran las asistencias médicas para atender a Casemiro. Veremos si puede seguir el brasileño que abandona el terreno de juego con una cojera ostensible. 

Minuto 8

El Madrid está con 10 de momento. 

Minuto 9

Vuelve Casemiro que se probará en los siguientes minutos para ver si puede continuar. 

Minuto 10

Centro de Lucas que no consigue enganchar a la altura correcta en el primer palo Bale. El Madrid llega con mucha facilidad al área del Celta. 

Minuto 11

¡KROOSSSSSSSS FUERAAAAAAAAAAAAAAAA! Odriozola y Lucas Vázquez vuelven a crear problemas por banda, el centro del lateral le cae en la frontal a Kroos que busca la escuadra con su disparo pero no la encuentra. 

Minuto 12

¡FUERA DE JUEGO DE MAXI GÓMEZ! Le ganó la espalda a Ramos pero estaba unos centímetros adelantado. Por si las moscas, Courtois le ganó la partida al uruguayo en el uno contra uno. 

Minuto 14

El Celta se hace con la posesión en estos minutos. El Madrid espera en su campo para sacar la contra. 

Minuto 15

Ojo, que parece que Casemiro no va a poder seguir. Calienta Dani Ceballos. 

Minuto 16

Casemiro se indigna con su banquillo. No entiende como puede tardar tanto en hacerse el cambio. 

Cambio Minuto 17

Ahí está el cambio. Se marcha Casemiro entra Dani Ceballos. 

Minuto 18

Le pudo costar muy caro la tardanza en el cambio al Real Madrid. El Celta sacó la contra y Brais terminó disparando en la frontal. Ramos taponó y será córner. 

Minuto 19

La pone Boufal...

Oportunidad Minuto 19

¡AL PALO OKAYYYYYYYYYYYYYY! Se anticipó el turco a Ramos, su remate de cabeza se colaba ya en la jaula y con Courtois batido, el palo salva al Madrid. 

Minuto 20

El Madrid empezó bien pero la lesión de Casemiro ha cambiado el partido. Ahora es el Celta el que está mejor. 

Minuto 21

¡CEBALLOS FUERAAAAAAAAAAAAAAAA! Remate desde la frontal del centrocampista andaluz que no encuentra portería. 

Gol Minuto 22

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! 

Minuto 23

Gran pase al espacio de Modric, fallo estrepitoso de la dupla de centrales del Celta, Cabral tiró el pasito adelante para intentar dejar en fuera de juego a Benzema, Roncaglia se queda enganchado y habilita al galo, que hace un control de fantasía, la controla en el área, se da media vuelta y la enchufa en la jaula. 

Minuto 24

Un chispazo de clase de Modric y Benzema desatasca a un Madrid que lo estaba pasando mal en los últimos minutos. 

Minuto 25

Falta de Ramos sobre Aspas al borde del área. La cuelga Mallo...

Minuto 25

¡DESPEJA NACHO!

Minuto 26

El Madrid presiona la salida de balón del Celta que está notando la ausencia de Lobotka, el timón olívico que se pierde el partido por lesión. 

Minuto 27

Nueva subida de Odriozola que está oliendo la sangre por el costado derecho, puso el centro y Juncá taponó y mandó a córner. 

Minuto 28

La pone Kroos...

Minuto 28

¡SACÓ HUGO MALLO! Ojo que monta la contra el Celta, es un tres para tres, el balón le cae a Maxi en banda derecha pone el centro el uruguayo...

Minuto 29

¡Despejó Ramos!

Minuto 30

¡Buen centro de Boufal que se cerró demasiado y Courtois atrapó seguro abajo!

Minuto 31

¡PIFIÓ EL PASE BRAIS A IAGO ASPAS! Se quedaba solo el de Moaña. Tras fallar el pase, cortó la contra del Madrid con un agarrón a Kroos. Era una acción de amarilla muy clara pero Undiano se la perdonó. Protesta el Madrid y con razón. 

Oportunidad Minuto 32

¡BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAA! Buena subida de Reguilón por banda izquierda, centro al área, se la come Sergio y Benzema no puede orientar su remate de cabeza. 

Oportunidad Minuto 33

¡HANNITA QUERIDA LO QUE HA PERDONADO KROOSSSSSSSSSSS! Otra obra de arte de Benzema, que desarbola a la defensa céltica con una gran maniobra dentro del área, pone el pase atrás, llega solo el alemán que sin portero la manda al limbo con el interior. 

Tarjeta amarilla Minuto 35

Tarjeta amarilla para Reguilón que se lleva la amarilla por un golpe con el codo a Brais. 

Minuto 37

El Celta está totalmente desconectado. La separación entre líneas es enorme, lo que facilita la labor del Madrid que ahora controla a su antojo el partido. 

Minuto 38

Bale parece que ha entendido el mensaje de Solari. Está ayudando mucho en defensa el galés. 

Tarjeta amarilla Minuto 39

Tarjeta amarilla para Cabral por una dura patada sobre Benzema. Clarísima. 

Tarjeta amarilla Minuto 40

Otra tarjeta amarilla para el Celta. Ahora para Hugo Mallo que llegó muy a destiempo y dio un patadón a Bale. Desquiciado el capitán del Celta que está firmando la peor temporada de su carrera. 

Lesión Minuto 41

Ojo que se duele Bale del tobillo izquierdo. Veremos si puede continuar el galés. 

Oportunidad Minuto 42

¡COURTOIS SALVA AL MADRIDDDDDDDDDDDDD! Boufal se fue de su par, cede a Brais que opta por el disparo cuando Aspas estaba solo en el segundo palo y el portero belga saca una gran manopla para evitar el empate. 

Tarjeta amarilla Minuto 43

¡Otra tarjeta amarilla para el Celta! Juncá por desentenderse de la acción y parar a Odriozola. 

Lesión Minuto 44

¡REGUILÓN NO PUEDE SEGUIR! El canterano, con un problema muscular, se va a la caseta. 

Cambio Minuto 44

Ahí está el cambio. Entra Javi Sánchez, zaguero del filial, se marcha Reguilón. 

Minuto 45

Al Madrid parece que le ha mirado un tuerto. Además de las bajas para este partido, Carvajal, Varane, Marcelo, Vallejo y Mariano, en esta primera parte se han lesionado Casemiro y Reguilón y ojo con Bale que está cojeando y veremos si puede seguir en la segunda parte. 

Minuto 45

Primer tiempo muy accidentado. Se añaden tres minutos. 

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

El Madrid gana 0-1 en un partido extraño. Salió mejor el conjunto merengue que no aprovechó las ocasiones en los primeros minutos. Todo cambió con la lesión de Casemiro. El Celta comenzó a llegar al área merengue e incluso tuvo el 1-0 con un remate de cabeza al palo de Okay tras la salida de un córner. 

Cuando peor estaba el Madrid, apareció la calidad. Enorme pase de Modric para el desmarque de Benzema, que hace un control de dibujos animados y a la media vuelta la manda a la jaula. Tras el 0-1 el Madrid volvió a hacerse con las riendas del partido, perdonó la vida al Celta, sobre todo en una clamorosa oportunidad de Kroos, y los de Mohamed tuvieron el empate al borde del descanso en una acción de Brais que pecó de chupón y no vio a Aspas que estaba totalmente solo en el segundo palo, disparó y Courtois hizo una buena parada. 

DESCANSO

Meigas merengues en Balaídos:

Al Madrid parece que le ha mirado un tuerto en la primera mitad. Solari ha tenido que realizar ya dos cambios por las lesiones de Casemiro y Reguilón -entraron Dani Ceballos y Javi Sánchez-, y ojo porque veremos si Bale puede continuar en la segunda parte -el galés tiene molestias en su tobillo izquierdo tras una dura entrada de Hugo Mallo-. 

DESCANSO

El Celta si quiere rascar algo, debe mejorar mucho en la segunda parte. Este equipo  no está bien trabajado. No puedes ir a presionar arriba y que la distancia entre líneas sea enorme. Las coberturas no están claras. En el ataque parece que se depende del talento de los futbolistas. Se espera mucho más de un Mohamed que no termina de cogerle el pulso a la liga española. 

DESCANSO

Estamos siguiendo también la final de la Copa Libertadores, quedan dos minutos para el final, Boca Juniors 2 River Plate 2. Acaba de perdonar Darío Benedetto el 3-2 para Boca, en un mano a mano que sacó de manera espectacular el portero de River, Franco Armani. 

Comienzo o final Minuto 47

¡COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE EN BALAÍDOS!

Minuto 47

Buenas noticias para el Madrid. Bale parece totalmente recuperado de sus molestias en el tobillo izquierdo. 

Oportunidad Minuto 48

¡ASPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Buena jugada del Celta. Salió bien de la presión Okay, balón a la derecha sobre Maxi Gómez que puso un buen centro al segundo palo, Iago remató de cabeza y el balón se fue al lateral de la red. 

Oportunidad Minuto 49

¡HANNITA QUERIDA QUÉ MANIOBRA DE BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Se la sacó de la chistera el galo. Caracolea, le pega desde la frontal y el balón se estrella en el larguero. 

Minuto 50

Hoy está con la luz de genio encendida Karim. De la nada ha sacado una ocasión que no se ha convertido en el 0-2 de milagro. 

Minuto 51

¡ASPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Responde el Celta. Gran pase en largo sobre Iago que intentó tocar de primeras para Maxi que estaba solo en el segundo palo, pero no la tocó bien y se esfumó la ocasión. 

Tarjeta amarilla Minuto 52

Tarjeta amarilla para Javi Sánchez que trabó por detrás a Maxi Gómez. 

Minuto 53

La falta la cuelga Brais...

Minuto 53

¡SALE COURTOIS Y SE HACE CON EL ESFÉRICO! 

Minuto 54

Terminó el partido de ida de la final de la Copa Libertadores en la Bombonera, Boca Juniors 2 River Plate 2. Todo abierto para la vuelta. 

Gol Minuto 55

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN PROPIA PUERTA DE CABRAL.

Minuto 55

Falló garrafal en la salida de balón de Roncaglia que regala el balón a Benzema, el galo le rompe la cintura al argentino, le pega duro y raso, el balón da en el palo y cuando sale escupido se estrella contra el pecho de Cabral y se convierte en el 0-2. 

Minuto 56

El Madrid encarrila el partido con dos acciones de mago de Benzema ante un Celta que es un chiste en defensa. 

Minuto 57

¡RAMOS LE GANA LA PARTIDA A IAGO ASPAS! Muy bien Sergio en esa acción. Aguantó perfecto en el uno contra uno dentro del área. 

Gol Minuto 59

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DEL CELTA. GOLAAAAAAAAAAAAZO DE HUGO MALLO. 

Minuto 60

Buena jugada del Celta. Tocan Aspas, Brais que puso el centro y Mallo que de volea pone el 1-2. Buen gol del capitán del Celta para ponerle picante al partido. 

Minuto 61

Prepara un doble cambio el Celta. Van a entrar Hjulsager y Emre Mor. 

Cambio Minuto 62

Ahí están los cambios. Se van Boufal y Fran Beltrán entran Hjulsager y Emre Mor. 

Minuto 64

El Celta se ha venido arriba con el gol de Hugo Mallo. Ahora está encerrado el Madrid. 

Minuto 65

Centro de Emre Mor que atrapa Courtois. 

Minuto 66

Ojo que se duele Nacho de la rodilla derecha. Veremos si puede seguir. Sería la tercera lesión en el partido de los merengues. Recordemos que en la primera parte se tuvieron que retirar Casemiro y Reguilón. 

Oportunidad Minuto 67

¡BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Gran subida de Odriozola cuyo centro al área lo engancha Karim anticipándose a Cabral y por milímetros no marca el 1-3. 

Oportunidad Minuto 68

¡ASPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Remate desde la frontal con mucho peligro del de Moaña que encuentra una fantástica respuesta de Courtois. Paradón del belga con una manopla de categoría abajo. 

Lesión Minuto 69

¡Pues no va a poder seguir Nacho! Se marcha el central y entra Marco Asensio. Lucas Vázquez se sitúa como lateral izquierdo. 

Minuto 71

¡FLAGRANTE ERROR DE CEBALLOS Y EL CELTA QUE SACA LA CONTRA! 

Oportunidad Minuto 72

¡EMRE MORRRRRRRRRRRRRR! Buen pase atrás de Aspas desde línea de fondo que remata el turco danés. Su disparo se encuentra con Ramos que tapona el lanzamiento. 

Minuto 73

El partido se le puede hacer largo al Real Madrid. Aprieta de lo lindo el Celta. 

Minuto 75

Coge oxígeno el Madrid con posesiones largas. 

Minuto 76

Pase en largo de Roncaglia al que no llega Maxi Gómez. 

Minuto 78

El Celta recupera la posesión pero le falta mucho ritmo en la circulación para superar el muro merengue. 

Penalty Minuto 80

¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Juncá lanzó una patada al aire y cazó a Odriozola. Clara pena máxima. 

Minuto 81

Allá va Sergio Ramos...

Gol Minuto 82

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LO PANENKA DE SERGIO RAMOS. 

Minuto 83

Otra vez lo tira a lo panenka y sorprende a Sergio. El Madrid pone tierra de por medio. 

Minuto 84

El partido queda casi sentenciado con el tanto de Ramos. ¡Menuda sangre fría del capitán merengue que no dudó en repetir su lanzamiento a lo Panenka! 

Minuto 85

Córner a favor del Celta. La cuelga Hjulsager...

Segunda amarilla Minuto 86

Despeja Javi Sánchez que es cazado por Cabral . Segunda amarilla para el argentino y a la calle. 

Minuto 88

Córner a favor del Celta. La pone Brais...

Minuto 88

¡Despeja Javi Sánchez!

Minuto 90

Cuatro minutos de añadido. 

Gol Minuto 91

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE DANI CEBALLOS! GOLAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL REAL MADRID. 

Minuto 91

Disparo desde 30 metros que se cuela en la escuadra de Sergio. El Madrid se va a llevar 3 puntos importantísimos de Balaídos. 

Gol Minuto 93

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CELTA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRAIS. 

Minuto 93

Aspas cede para la llegada de Brais que le pega desde la frontal, el balón toca en Javi Sánchez, cambia la trayectoria y se marcha a la jaula. Maquilla el resultado el Celta. 

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. 

FINAL

Menudo partido más raro el que hemos visto en Balaídos. Ninguno de los dos equipos ha jugado bien, pero el Madrid, con un excelso Benzema, se lleva una victoria más que justa. El galo dejó varias obras de arte, entre ellas un control de museo en el primer gol y una maniobra de dibujos animados en una baldosa que rompió la cintura a Roncaglia y que originó el 0-2. 

El Celta se metió en el partido con el golazo de Hugo Mallo, pero el Madrid supo apretar los dientes y gracias a un penalti de Juncá sobre Odriozola que Ramos, a lo Panenka, finiquitó el partido. 

FINAL

El Madrid resiste en Balaídos a la mala suerte. Increíble lo que le ha pasado con las lesiones al conjunto merengue en Vigo. En la primera parte se tuvieron que retirar lesionados Casemiro -entró Dani Ceballos para jugar como ancla- y Reguilón -entró Javi Sánchez que cumplió con creces en una posición que no es la suya como el lateral izquierdo. 

En la segunda mitad, Nacho también tuvo que pedir el cambio por unas molestias en su rodilla derecha y para más inri, Bale estuvo toda la segunda parte renqueante por unos problemas en su tobillo izquierdo tras la dura entrada de Hugo Mallo en la primera parte. 

FINAL

Por su parte el Celta firmó un partido bastante flojo. El equipo olívico deja muchas dudas en cuanto al rendimiento colectivo. Sin balón sufren demasiado los hombre de Mohamed. El equipo se hace demasiado largo cuando se presiona arriba la salida de balón, los laterales no son profundos, las coberturas brillan por su ausencia, la salida de la pelota desde atrás con Rocaglia y Cabral es una ruleta rusa... Muy poco trabajado. Todo parece quedar a la inspiración de los hombres de ataque. Pero este Celta no tiene identidad. Hoy mostró alma y juego duro -algo impropio de este equipo- pero las sensaciones, en cuanto a fútbol se refiere, fueron lamentables. 

FINAL

En cuanto al Madrid, no mostró un gran fútbol, ni firmó su mejor partido, pero con Solari ha recuperado la efectividad y poco a poco, algunos jugadores como Benzema, recuperan su mejor versión. 

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía.

Celta

  • Sergio
  • Hugo Mallo
  • Roncaglia
  • Cabral
  • Juncá
  • Okay
  • Fran Beltrán
  • Brais Méndez
  • Boufal
  • Iago Aspas
  • Maxi Gómez
  • Suplentes: Rubén Blanco (P.S), Kevin, Junior Alonso, Araujo, Jozabed, Hjulsager, Emre Mor

Real Madrid

  • Courtois
  • Odriozola
  • Sergio Ramos
  • Nacho Fernández
  • Reguilón
  • Casemiro
  • Modric
  • Kroos
  • Bale
  • Lucas Vázquez
  • Benzema
  • Suplentes: Keylor Navas (P.S), Javi Sánchez, Valverde, Dani Ceballos, Isco, Marco Asensio, Vinícius

En Deportes