Menú

Champions League

Lucas marca el segundo tras un buen pase de Benzema

0

Roma

0
2

Real Madrid

PREVIA

¡Hola a todos! Muy buenas noches y bienvenidos a este partidazo de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions.

En directo, AS Roma-Real Madrid en el Olímpico de la capital italiana.

Con el arbitraje del francés Clément Turpin

PREVIA

Duelo de equipos heridos que buscan alivio en Champions: el Madrid llega a Italia tras caer goleado en Ipurua, dando una imagen sencillamente espantosa ante el Eibar (3-0), mientras que la Roma cayó en su visita al Udinese (1-0).

PREVIA

El Olímpico de Roma, lugar propicio para un nuevo resurgimiento del Real Madrid donde ganó en cuatro de sus cinco recientes visitas, es el escenario donde el equipo de Santiago Solari debe levantarse tras el primer tropiezo con el nuevo técnico.

Con la peor de las imágenes de su irregular temporada cortó una racha de cuatro triunfos y quiere demostrar que lo de Ipurua fue un accidente.

PREVIA

¡Y OJO PORQUE HAY NOTICIA EN EL MADRID! Isco ni siquiera está en el banquillo, mientras que Marcos Llorente y Lucas Vázquez son titulares. Ceballos, suplente. 

Éste es el once de Solari en Roma...

 

PREVIA

En la Roma, destacar sobre todo la ausencia de Edin Dzeko. El bosnio había sido hasta el último momento, pero finalmente se cae del once y de la convocatoria... 

 

PREVIA

El CSKA va perdiendo en casa ante el Viktoria por 1 a 2. Inmejorable la situación del Real Madrid que ya estaría clasificado. El empate ante la Roma le valdría para jugar la última jornada en la primera posición. 

PREVIA

No se habla de otra cosa ahora mismo. Isco estará viendo el partido en la grada y por decisión técnica. ¿Qué sucede? Ya lo adelantamos en Libertad Digital y esRadio hace dos semanas. 

 

 

PREVIA

Y también os podemos contar que desde la parte noble del Real Madrid ven con buenos ojos la suplencia de Isco. Tienen su opinión y no se llevan la mano a la cabeza. 

PREVIA

¡EL REAL MADRID CLASIFICADO PARA OCTAVOS! No ha hecho falta jugar. Ha perdido el CSKA en casa y pasa a la siguiente ronda. Un motivo más que el Real Madrid juegue bien esta noche. Tienen la seguridad de que no pasará nada, más allá de pasar como segundo, si pierden. 

PREVIA

¡Saltan al terreno de juego los dos equipos!

PREVIA

Suena el himno de la Champions League. El Real Madrid, de blanco y con el chandal rosa. 

PREVIA

Habrá cambio de campo. Sergio Ramos ha ganado el sorteo y ha decidido cambiar el campo. Recordemos que Solari ha apostado de inicio por Llorente en el centro del campo con Kroos y Modric. Arriba Benzema, Bale y Lucas. 

Comienzo o final Minuto 1

¡Comienza el partido!

Minuto 1

De momento, la Roma con la pelota y el Real Madrid esperando para salir con espacios. Muy bien Llorente ahora sacando la pelota. Es saque de esquina a favor del Madrid. 

Minuto 2

Ganó Fazio a Ramos en el saque de esquina. 

Minuto 3

Minuto y medio en el que el Real Madrid ha embotellado a la Roma. Perdió la pelota ahora Carvajal pero da la sensación de que el Madrid hoy sí ha salido enchufado. 

Minuto 4

Falta para la Roma. A las manos de Courtois. 

Oportunidad Minuto 5

¡La ha tenido Benzema! Pase de la muerte de Kroos al francés que no llegó por los pelos. Era una ocasión muy clara. El pase no era el mejor y el delantero no se tiró a por todas. 

Minuto 6

¿Qué le pasa a Varane? Fallo tremendo en la salida de balón. Ha tenido que hacer falta a Zaniolo.

Minuto 6

¡Kolarov pide mano! ¡Es mano muy clara de Lucas pero está fuera del área! El árbitro no pita nada. 

Minuto 9

De momento no hay ningún gol en Europa. Todos los partidos con empate a cero. Entre ellos, el Juventus – Valencia. 

Minuto 10

Otro error de Carvajal. Otra vez que cierra muy bien el contraataque Marcos Llorente. 

Minuto 11

No están mal Bale y Benzema en ataque. Han ganado varios duelos por arriba, reteniendo la pelota de espalda y tomando buenas decisiones. 

Minuto 13

Otro robo de Marcos Llorente. La jugada termina en un mano a mano de Benzema con Fazio y gana el central. Es cierto que Benzema estaba de espalda pero había una buena oportunidad. 

Minuto 15

Marcos Llorente es un gran jugador que no estamos perdiendo. Le ves jugar y no entiendes porque no ha tenido más oportunidades. Alguna explicación habrá desde luego, pero se desconoce. 

Minuto 17

Intenta irse Gareth Bale con un autopase pero se queda sin campo. 

Minuto 18

¡¡BIEN CARVAJAL!! Under metió un gran centro al segundo palo y llegó bien Carvajal para despejar. El Shaarawy se resbaló y le están atendiendo los médicos porque se ha resbalado cuando corría a toda velocidad. 

Oportunidad Minuto 19

¡¡PRIMERA OCASIÓN DEL REAL MADRID!!

Gran jugada del Real Madrid. Gareth Bale se marcha por la izquierda, centra al segundo palo donde hace un gran control Lucas. Cede atrás y dispara Modric sólo en la frontal pero su disparo es al centro. Despejó Olsen. 

Tarjeta amarilla Minuto 20

Tarjeta amarilla para Luka Modric. 

Cambio Minuto 21

El Shaarawy no va a poder continuar. Se hizo daño al frenar en la prometedora jugada. Se marcha y entra Justin Kluivert, el hijo de Patrick Kluivert. Es uno de los candidatos al balón de oro de jugadores sub 21.

Oportunidad Minuto 22

Remate de Schick a centro de Kolarov. No llegó a despejar Varane. Fácil para Courtois. 

Minuto 24

Error garrafal de Olsen en la salida del balón y error de Modric o de Benzema al cometer un fuera de juego horrible. Era una ocasión clara que se marcha al limbo. 

Oportunidad Minuto 25

¡¡¡FALLO DE KLUIVERT!!!

Ramos, Carvajal y Llorente han intentado despejar la pelota. No lo ha hecho nadie y al final la pelota muerta ha terminado en las botas del joven jugador. Su disparo se fue por alto. 

Minuto 28

Para partido raro el que se está disputando en Alemania. Atención a este dato: 

Minuto 14: Hoffenheim 0-0 Shakhtar

Minuto 17: Hoffenheim 1-2 Shakhtar

Minuto 29

El Real Madrid está mejor que en Ipurúa pero es que eso no era complicado. Sin embargo, y pese a que el Madrid está llegando, el equipo está sin chispa. Mejor pero nada del otro mundo. 

Minuto 30

¿A dónde ha ido Marcelo? Under se marcha de Bale y sale de su sitio Marcelo para ir a un balón dividido que llega tarde el brasileño. Menos mal que apareció Ramos para desviar a córner el centro. 

Oportunidad Minuto 32

¡PROVIDENCIAL VARANE!

Centro de Under y saca el balón Varane a medio metro de la línea de gol. Era muy complicado sacar esa pelota porque venía botando y no había espacio. Lo mandó por encima de la portería. 

Minuto 34

¡¡¡¡INCREÍBLE CÓMO SE HA SALVADO EL REAL MADRID!!!!

Tremendo que la Roma no haya marcado. Triple ocasión para los italianos. Courtois salvo un disparo de Zaniolo clarísimo y luego Kolarov dispara fuera por poquísimo. 

Minuto 35

Es una gran parada de Courtois pero Zaniolo tenía todo para marcar. Era un balón muerto en el punto de penalti y él de cara. Disparó abajo y paró el portero con la pierna. 

Minuto 38

El Real Madrid podrá ganar el partido pero su nivel es bajísimo. Así no va a ganar ningún título. Es imposible. 

Minuto 40

Falta lateral y lejano para el Real Madrid. La pone Kroos pero el balón acaba en las manos de Olsen. 

Minuto 41

Amarilla para Zaniolo por un codazo sobre Marcos Llorente. 

Minuto 44

El Madrid lleva dos minutos con la pelota pero no crea peligro. Muy poquito fútbol en los blancos. A ver si llega el descanso... ¡Añaden dos minutos!

Minuto 45

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! ¡¡¡UNDER HA FALLADO EL GOL MÁS FÁCIL DEL MUNDO!!!

Sólo tenía que empujar la pelota a la red a medio metro del gol y la mandó a las nubes. Tienen que consolar a Under que no se cree su error. 

Minuto 45

La ocasión de la Roma llega por un error INCOMPRENSIBLE de Dani Carvajal que hace un tacón en el córner de su campo y regala la pelota a un rival. En vez de mandar el balón a la grada... menos mal que Under ha fallado. 

DESCANSO

Roma y Real Madrid se marchan al descanso con empate a cero. El Madrid ha mejorado respecto a Ipurúa pero las mejores ocasiones han sido para la Roma. Courtois sacó un pié salvador y Under falló el gol cantado del año en la Champions. 

Así es imposible que el Real Madrid haga algo importante esta temporada. 

Comienzo o final Minuto 45

¡Comienza la segunda mitad!

Minuto 45

No ha habido cambios en ningún equipo. 

Gol Minuto 46

¡¡GOOOOOOOLLLLL DE GARETH BALE!!

No podía ser de otra forma. Tras un error tremendo de Fazio. Ha despejado de cabeza hacía su portería y entre la defensa y el portero se había quedado enganchado Bale. Recibe solo, dispara y gol. 

 

Oportunidad Minuto 48

¡Otra ocasión para la Roma!

Es tremendo. Carvajal salva el empate. El Madrid sigue igual. 

Oportunidad Minuto 50

¡¡VAYA OCASIÓN HA FALLADO GARETH BALE!!

Se marchaba sólo desde el centro del campo y cuando está delante de Olsen, intenta una vaselina que le sale fatal. La pelota acaba en las manos del portero cuando este ya estaba en el suelo vencido. 

Oportunidad Minuto 56

¡BIEN COURTOIS!

Buena parada del portero a disparo de Kluivert. La Roma está desesperada. Ha dejado pasar grandes ocasiones. 

Gol Minuto 58

GOOOOOOOLLLL DEL REAL MADRID

GOOOOOOOLLLL DE LUCAS 

Minuto 59

Buena combinación del Real Madrid. Centra Bale tras un saque de esquina en corto. Benzema peina del segundo al primer palo y ahí entra Lucas para empujar la pelota. 

Minuto 64

El tanto de Lucas Vázquez. 

 

Minuto

Y el primer tanto del Real Madrid. El regalo de Fazio para que marcara Bale. 

 

Oportunidad Minuto 66

¡Se vuelve a salvar el Real Madrid!

Kluivert tiene fe y Varane no. Por eso el pequeño jugador holandés llega antes que nadie y pega un centro al que no llega ningún compañero. Si alguno le hubiera acompañado era gol porque Courtois había salido a evitar el centro sin conseguirlo. 

Oportunidad Minuto 70

La Roma ha hecho dos cambios en los últimos minutos. Ya no le quedan cambios. 

Se va Nzonzi pitado y enfadado y entra Coric.

Se marcha Zaniolo y entra Karsdorp.

Minuto 71

Calientan Valverde, Mariano y Asensio.

Minuto 73

Están atendiendo a Dani Carvajal que se ha llevado una patada de Kluivert sin querer. 

Cambio Minuto 76

Entra Mariano y se marcha Benzema. Primer cambio del Real Madrid. 

Minuto 78

Va a entrar FEDE VALVERDE. 

Minuto 80

La Roma ya no lo intenta tanto. Creo que tienen la sensación de haber dejado pasar las oportunidades y que ya es tarde. 

Cambio Minuto 80

Cambio en el Real Madrid. Se marcha Modric y entra Fede Valverde. 

Minuto 81

El Valencia mirando al United que está empatando ante el Young Boys y David de Gea salvando al equipo. Con el United si para. Vaya si para. 

 

Minuto 82

Va a entrar Marco Asensio. 

Cambio Minuto 83

Tercer cambio en el Real Madrid. Se marcha Gareth Bale y entra Marco Asensio. 

Oportunidad Minuto 85

No ha estado bien Mariano. Se ha marchado con la pelota en un uno contra uno con Manolas pero Mariano no ha controlado bien y en el recorte se pasó de frenada. Una buena oportunidad que ha desaprovechado el joven delantero del Real Madrid. 

Minuto 86

Falta sobre Kroos. El Real Madrid ha tenido, sin exagerar, 10 contraataques muy claros para marcar el 0 a 3 pero siempre han decidido o definido mal. 

Oportunidad Minuto 89

¡Fede Valverde ha tenido el tercero!

Disparo del uruguayo desde la frontal que desvía Fazio bajo palos a saque de esquina. 

Minuto 90

Ha marcado Fellaini en el último minuto en Old Trafford....

EL VALENCIA ESTÁ ELIMINADO. 

Minuto 90 +2

Aquí han añadido 4 minutos. 

Minuto 90 + 3

Otro contraaque que no termina bien el Real Madrid. Mal centro de Marcelo tras una buen slalom de Asensio. 

Tarjeta amarilla Minuto 90+4

Amarilla para Varane por un codazo en un salto. 

Minuto 90+4

El partido va a terminar con un libre directo para la Roma. Va a tirar la falta Kolarov. 

Comienzo o final Minuto 90 +4

¡FINAL! El Real Madrid, clasificado y como primero de grupo. No habrá nada en juego en el último encuentro de la fase de grupos en el Bernabéu entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú. 

FINAL

Victoria, al final, merecida para el Real Madrid que fue mucho mejor que la Roma a raíz del 0 a 1 que marcó Bale. La verdad es que hasta el regalo de Fazio, la Roma hizo más méritos que el Madrid para adelantarse en el marcador. Fallaron ocasiones muy claras y luego el Madrid no perdonó. 

Es una victoria importante porque al Madrid no le sobran victorias pero las sensaciones son parecidas. Mejoró la imagen dada en Ipurúa pero pudo pasar cualquier cosa. El juego no fue para tanto. Van a tener que mejorar bastante. Muchos regalos en defensa. 

FINAL

 A destacar a Marcos Llorente que fue titular y fue el mejor del partido junto a Gareth Bale. El primero, cortando muchos balones y seguro con la pelota y el segundo, decisivo en ataque. 

Se hablará mucho de Isco que no estuvo ni en el banquillo. 

FINAL

¡Nos marchamos!

El siguiente partido del Real Madrid será este sábado en el Bernabéu ante el Valencia. ¡Hasta luego!

Roma

  • Olsen
  • Florenzi
  • Manolas
  • Fazio
  • Kolarov
  • Nzonzi
  • Cristante
  • Cengiz Ünder
  • Zaniolo
  • El Shaarawy
  • Schick
  • Suplentes: Mirante (p.s.), Karsdorp, Juan Jesus, Marcano, Santon, Coric, Kluivert

Real Madrid

  • Courtois
  • Carvajal
  • Varane
  • Ramos
  • Marcelo
  • Marcos Llorente
  • Kroos
  • Modric
  • Lucas Vázquez
  • Bale
  • Benzema
  • Suplentes: Kiko Casilla (p.s.), Javi Sánchez, Fede Valverde, Ceballos, Asensio, Vinicius, Mariano

En Deportes