Menú

Champions League

¡El fútbol hace justicia con el Tottenham!

0

Barcelona

1
1

Tottenham Hotspur

Dembélé (Min 6)

Lucas Moura (Min 85)

PREVIA

Saludos, muy buenas noches Bienvenidos a la retransmisión en directo desde el Camp Nou del Barça- Tottenham, último partido de la fase de grupos. 

PREVIA

El Barça, ya clasificado como primero de grupo, será juez del segundo puesto. El Tottenham se la juega en el Camp Nou. Para estar en octavos los de Pochettino necesitan, al menos, igualar el resultado que saque el Inter ante el PSV. 

PREVIA

Valverde tira de rotaciones. Este es el once inicial del Barcelona: Cillessen, Semedo, Vermaelen, Lenglet, Miranda, Arthur, Aleñá, Rakitic, Coutinho, Dembélé y Munir. 

De esta manera, Aleñá y Miranda debutan en Champions con el Barcelona. 

PREVIA

El Tottenahm, lógicamente, sale con todo:  Lloris; Walker-Peters, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko, Eriksen; Dele Alli, Son y Kane.

PREVIA

¡YA SALEN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO! A pesar de que el Barça no se juega nada, excelente ambiente en el Camp Nou. Suena ya, entre pitos, el himno de la Champions. 

PREVIA

Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Josep Luis Núñez.

Comienzo o final Minuto 1

¡COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO! Mueve el Tottenham.

Minuto 1

Presión alta del Tottenham en el inicio de partido. 

Minuto 2

¡GRAN JUGADA DEL TOTTENHAM! Combinan en el balcón del área Eriksen y Kane, Harry se la deja de tacón al danés que cuando arma la pierna para encañonar a Cillessen se encuentra con la pierna de Miranda que se cruza de manera providencial.

Minuto 4

Se nota quien se la juega. El Tottenham domina en este inicio de partido. 

Minuto 5

Falta lateral a favor del Tottenham. La va a colgar Eriksen...

Minuto 5

¡DESPEJA MUNIR!

Minuto 6

Ojo a la contra del Barcelona...

Gol Minuto 6

¡GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE DEMBÉLÉ!

Minuto 6

Roba el balón a Walker-Peters en la medular, Dembélé pone la directa, destroza por velocidad a Winks, rompe la cintura de Rose y a la jaula. Golazo del Mosquito rebelde. 

Minuto 7

Aquí tienen la obra de arte de Dembélé:

 

Minuto 8

¡OTRA DE DEMBÉLÉ! Control dentro del área, vuelve a sentar con su amague a su par, pone el centro y Vertonghen saca el balón. 

Minuto 9

Dembélé, él solito, ha reventado al Tottenham. Duro varapalo para los de Pochettino. 

Oportunidad Minuto 11

¡COUTINHOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Disparo desde el pico del área perfil izquierdo del ataque culé pero el lanzamiento le sale muy flojito y centrado y Lloris la atrapa sin problemas. 

Tarjeta amarilla Minuto 13

Tarjeta amarilla para Walker-Peters por su reiteración de las faltas.

Minuto 14

El Tottenham no encuentra la manera de generar peligro sobre la portería de Cillessen. El Barça, sin presión, controla el tempo del partido. 

Minuto 17

Falta a favor del Barcelona. Subida por banda derecha de Semedo que corta Rose trabando al luso. Ojo a la falta lateral. La va a colgar Dembélé...

Minuto 18

¡DESPEJA LA ZAGA DEL TOTTENHAM!

Minuto 20

¡Se ha hecho daño Son en la cadera! Tienen que entrar las asistencias. 

Minuto 22

Córner a favor del Tottenham. La cuelga Eriksen...

Minuto 23

¡Despeja en el primer palo Semedo! 

Minuto 24

Buenas noticias para el Tottenham. ¡Vuelve Son!

Minuto 25

Buen autopase de Rose sobre Semedo pero su centro hacía Kane se le fue demasiado largo. 

Minuto 26

Novedades en el otro partido del grupo. Ojo que se ha adelantado en el Giuseppe Meazza el PSV ante el Inter. Con el 0-1, sería el Tottenham el que se clasificaría como segundo de grupo a octavos.

El clamoroso error de Asamoah lo aprovechó Hirving Lozano. 

Oportunidad Minuto 27

¡HANNITA QUERIDA LA QUE HA TENIDO EL TOTTENHAM! Gran jugada a la contra de los de Pochettino, Son recibe de Eriksen, abre para Rose que desde banda izquierda pone el pase de la muerte. No llega en boca de gol, por milímetros, Harry Kane. 

Minuto 29

Falta muy peligrosa de Vermaelen sobre Eriksen. Se tira el belga con los tacos por delante y el árbitro le perdonó la cartulina amarilla. Se prepara Kane para el lanzamiento...

Oportunidad Minuto 30

¡A LA BARRERA! Buscó el disparo directo desde el pico del área Harry pero se topó con la pierna de Vermaelen. 

Oportunidad Minuto 32

¡LO QUE ACABA DE PARAR CILLESSENNNNNNNNNNNNNNNNNN! Balón largo de Winks para la carrera de Son que rompe por velocidad a Vermaelen, se queda solo ante el meta holandés que en el uno contra uno saca una pierna milagrosa para evitar el empate. 

Minuto 34

El partido ha cambiado en los últimos minutos. El Tottenham se ha recuperado del mazazo del gol y domina ahora de cabo a rabo. 

Minuto 34

¡NOVEDADES EN EL GRUPO DE LA MUERTE!

Gol del Liverpool. Se adelantan los de Klopp ante el Nápoles. Gol de Salah. Los Reds, con este 1-0, estarían en octavos y dejarían fuera al Nápoles de Ancelotti. 

En el otro partido del grupo, el PSG se impone 0-1 al Estrella Roja en Belgrado con un tanto de Cavani. 

Oportunidad Minuto 36

¡SONNNNNNNNNNNNNNN! El surcoreano es el más activo de los Spurs. Recibió en el balcón del área, se dio media vuelta y su disparo rasito lo atrapa Cillessen. 

Minuto 37

Aquí tienen el golazo de Salah:

 

Minuto 38

Y aquí tienen la enorme parada de Cillessen: 

 

Minuto 40

¡KANEEEEEEEEEEE! Recibe Harry el cañonero de Son, le pega desde dentro del área pero Vermaelen aguanta de lujo y tapona el lanzamiento del Killer inglés. 

Minuto 40

Córner a favor del Tottenham. La pone Eriksen...

Minuto 41

¡DESPEJA DE PUÑOS CILLESSEN! 

Minuto 42

NOVEDADES EN EL GRUPO DE LA MUERTE:

El PSG marca el segundo en Belgrado. Gol de Neymar. Los parisinos que dejan casi sentenciado su pase a octavos. 

Oportunidad Minuto 43

¡RAKITICCCCCCCCCCCCCCC! Disparo desde fuera del área del croata que atrapa Lloris. Buscaba la escuadra el bueno de Ivan. 

Oportunidad Minuto 44

¡AL PALO COUTINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Gran maniobra del brasileño que recibe en la frontal, caracolea y se saca de la chistera sin espacio un disparo envenenado rasito que repele el palo izquierdo de Lloris. Se salvo el Tottenham. 

Minuto 45

Un minuto de añadido.

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

El Barcelona se lleva el triunfo parcial gracias a un golazo de Dembélé que destrozó con su velocidad a un Tottenham que parece de hielo. A pesar del 1-0 los de Pochettino no se han puesto nerviosos. Poco a poco fueron creciendo y tuvieron dos grandes ocasiones para empatar. El Barça, en la recta final, tuvo el segundo con un lanzamiento al palo de Coutinho. 

Con el Barcelona ya clasificado como primero de grupo, el Tottenham necesita, al menos, igualar el resultado del Inter en casa ante el PSV para meterse en octavos. Pues bien, al descanso salta la sorpresa en el Giuseppe Meazza. Inter 0 PSV 1. 

DESCANSO

En el grupo C, el de la muerte, el Liverpool se impone en Anfield 1-0 al Nápoles con un gol de Salah. El PSG asalta Belgrado y gana 0-2 al Estrella Roja (goles de Cavani y Neymar), por lo que ahora mismo pasarían PSG como primero y Liverpool como segundo de grupo. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. 

Cambio Minuto 46

Un cambio en el descanso. Se retiró Rakitic entró Busquets. 

Oportunidad Minuto 47

¡LO QUE ACABA DE PERDONAR ERIKSENNNNNNNNNNNNNNN! Pase en largo para Kane que de espaldas la baja de lujo la deja de cara para el danés que le pega con mucha intención al palo largo pero la buena estirada de Cillessen evita el empate. 

Oportunidad Minuto 48

¡OTRA BUENA LLEGADA DEL TOTTENHAM! Por banda izquierda avanza Son pone el centro al área, pifia el remate por dos veces Eriksen, el balón queda muerto en la frontal llega con todo Deli Alli, le pega con todo pero se cruza Vermaelen y tapona el disparo. 

Oportunidad Minuto 49

¡HANNITA QUERIDA LO QUE HA FALLADO HARRY KANEEEEEEEEEEEE! Balón largo para el cañonero inglés, controla deja atrás a Lenglet le pega desde dentro del área pero manda su disparo a Reus. Se vuelve a salvar el Barça. 

Minuto 50

El Tottenham ha salido con el cuchillo entre los dientes en esta segunda parte. Los de Pochettino no quieren depender de lo que pase en el  Giuseppe Meazza, en el Inter – PSV, y para ello deben ganar en el Camp Nou. De momento ya han perdonado tres muy claras en este inicio de segunda parte. 

Oportunidad Minuto 52

¡RESPONDE EL BARÇA! Gran jugada por banda derecha de Dembélé que vuelve a desbordar con gran facilidad, llega a línea de fondo pone el pase atrás, aparece Coutinho, el brasileño controla le pega pero Vermaelen está muy rápido encima bien y tapona el lanzamiento. 

Oportunidad Minuto 54

¡PERO QUÉ HACES HARRY KANEEEEEEEEEEE! Enorme jugada de Rose por banda izquierda, rompe por velocidad a Semedo llega a línea de fondo pone el pase atrás pero Kane se equivoca y en vez de esperar el pase lógico en esa jugada dio un pase adelante y hace que se esfume una oportunidad de oro para los Spurs. 

Oportunidad Minuto 56

¡Y OTRA LLEGADA DEL TOTTENHAM! Son le pega desde la frontal y Cillessen, con mucha seguridad, atrapa abajo. 

Minuto 58

¡GOL ANULADO A MUNIR! Recibió el pase de Coutinho a la espalda de la defensa del Tottenham y resolvió muy bien en el uno contra uno frente a Lloris con un remate cruzado. El marroquí estaba adelantado en el momento del pase. 

Minuto 60

Se preparan dos jugones para entrar al campo. Lamela por los Spurs y Messi por parte del Barça. 

Cambio Minuto 60

Ahí está el primer cambio del Tottenham. Se marcha Walker-Peters entra Lamela. Se la juega Pochettino. Cambia a un lateral derecho por un mediapunta.

Minuto 61

¡Novedades en el grupo C, el llamado grupo de la muerte! Recorta distancias en Belgrado el Estrella Roja. 1-2 siguen ganando los de Tuchel. 

Cambio Minuto 62

Segundo cambio en el Barcelona. Entra Leo Messi se marcha Munir. 

Minuto 64

Providencial al corte Busquets para parar en seco la arrancada de Sissoko. 

Minuto 65

Córner a favor del Tottenham. La cuelga Lamela...

Oportunidad Minuto 66

¡KANEEEEEEEEEEEEEEEEE! Dos veces remató Harry pero hoy no tiene la escopeta cargada. Taponaron al alimón desde el suelo Vermaelen y Busquets. 

Minuto 67

El Tottenham lo busca con ahínco pero no está teniendo nada de suerte de cara a gol el equipo de Pochettino. 

Oportunidad Minuto 69

¡Y OTRA DEL TOTTENHAM! Otra vez Rose alcanza línea de fondo, pone un centro templadito muy rico al segundo palo, no llega Kane pero si Eriksen que remata de primeras y de nuevo Cillessen salva el empate. El árbitro pitó falta de Kane a Vermaelen. Muy dudosa. 

Minuto 71

Novedades en el otro partido del grupo. Marca el Inter que empata el partido y ojo porque con este resultado el Tottenham se quedaría fuera. Necesita, al menos, un gol el equipo de Pochettino para estar en octavos. 

Oportunidad Minuto 73

¡HANNITA QUERIDA LA DOBLE OCASIÓN QUE HA TENIDO EL TOTTENHAM! Centro de Sissoko al que no llega Kane, entra con todo en el segundo palo Moura que remata de cabeza a bocajarro y Cillessen hace otro paradón. Sigue la jugada, Moura le roba la cartera dentro del área a Semedo, le pega al palo largo y el balón se va fuera de milagro. 

Cambio Minuto 75

Tercer cambió en el Barcelona. Se marcha Dembélé entra Denis Suárez. Ovación para el galo que hoy ha sido el mejor, y con mucha diferencia, del Barcelona. 

Oportunidad Minuto 77

¡OTRA LLEGADA DEL TOTTENHAM! Centro desde la derecha de Sissoko que corta Vermaelen cuando ya estaba Kane con la caña preparada. 

Minuto 78

Este es el gol de Icardi que, de momento, deja fuera de octavos al Tottenham:

 

Minuto 80

El fútbol hoy no está siendo justo con el Tottenham. Los de Pochettino han tenido multitud de ocasiones pero no la han sabido meter en la jaula. El año pasado ya se quedaron fuera ante la Juventus tras una eliminatoria en la que fueron bastante mejores que la Vecchia Signora. 

Cambio Minuto 82

Tercer y último cambio en el Tottenham. Se marcha Winks entra Fernando Llorente. 

Oportunidad Minuto 83

¡AL PALO COUTINHOOOOOOOOOOOOOOOO! Contra del Barcelona, Messi cede para el brasileño que le pega al palo largo con rosquita y cuando ya se cantaba el gol el palo salva al Tottenham. Segundo palo de Coutinho en el día de hoy. 

Gol Minuto 84

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUCAS MOURA. 

Minuto 85

Gran jugada de los Spurs. Abre Eriksen para un Kane que tira un desmarque brutal con un pasito a la izquierda que deja rota a toda la zaga del Barcelona, Harry, desde banda derecha, pone un gran centro al área entra en posición de 9 Moura que a placer, pone el justísimo 1-1. 

Minuto 86

¡Ojo falta muy peligrosa a favor del Barcelona! Desde el pico del área izquierda. Allá va Messi...

Minuto 87

¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAA! 

Oportunidad Minuto 88

¡ROSE PERO QUE HACESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MY FRIENDDDDDDDDDD! La que ha tenido el Tottenham. ENORME la jugada de los de Pochettino. Lamela toca para Eriksen que cede a Kane, Harry de espaldas, tiene ojos en la nuca y ve la llegada a su espalda del carrilero zurdo inglés, le pone un pase perfecto pero Rose se llena de balón y su disparo se marcha a Reus. TUVO EL 1-2 EL TOTTENHAM

Minuto 89

Aquí tienen el empate del Tottenham:

 

Minuto 90

Cuatro de añadido.

Minuto 92

Messi le pega ARRIBAAAAAAAAAAAAAA.

Minuto 93

Nervios en el Camp Nou en la afición del Tottenham. Un gol del Inter dejaría fuera a los Spurs. Cruzan los dedos los de Pochettino. 

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. 

FINAL

¡Y FINAL EN EL Giuseppe Meazza! El Inter no pasa del empate ante el PSV por lo que el Tottenham se mete como segundo y estará en octavos. Se lo merecen los muchachos de Pochettino. 

FINAL

Esto ha sido todo. Gracias por su compañía. Sean felices. 

Barcelona

  • Cillessen
  • Semedo
  • Lenglet
  • Vermaelen
  • Juan Miranda
  • Aleña
  • Rakitic
  • Arthur
  • Coutinho
  • Dembélé
  • Munir
  • Suplentes: Ter Stegen (P.S), Piqué, Jordi Alba, Busquets, Denis Suárez, Vidal, Messi

Tottenham Hotspur

  • Lloris
  • Walker - Peters
  • Alderweireld
  • Vertonghen
  • Danny Rose
  • Sissoko
  • Winks
  • Eriksen
  • Dele Alli
  • Son
  • Harry Kane
  • Suplentes: Gazzaniga (P.S), Ben Davies, Dier, Lucas Moura, Skipp, Lamela, Fernando Llorente

En Deportes