Menú

Liga

Suárez y Messi aniquilan al Eibar

0

Barcelona

3
0

Eibar

Suárez (min. 18)
Messi (min. 52)
Suárez (min. 58)

PREVIA

¡BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS/AS AL BARCELONA-EIBAR EN EL CAMP NOU!

PREVIA

Tras la victoria del Atlético de Madrid, el Barcelona tiene que ganar para no ceder puntos al frente del liderato.

PREVIA

ONCE DEL BARCELONA

PREVIA

ONCE DEL EIBAR:

PREVIA
PREVIA

¡SALTAN LOS JUGADORES AL CÉSPED DEL CAMP NOU!

Comienzo o final Minuto 1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN BARCELONA!

Minuto 3

Presión altísima del Eibar para impedir que el Barcelona salga de su propio campo. En tres minutos, un centro de Messi a las manos de Riesgo y un córner a favor de los locales.

Oportunidad Minuto 5

¡REMATE ACROBÁTICO DE ENRICH QUE GOLPEA MAL EL BALÓN! Centro desde la izquierda e intento de volea, casi chilena o tijera, de Sergi Enrich. Falló aunque era muy complicado coordinar el salto y el remate.

Minuto 7

¡Cabezazo fuera de Piqué con la jugada invalidada! Sacó Messi la falta, remató Gerard, pero ni encontró portería ni la jugada era legal. Fuera de juego.

Oportunidad Minuto 8

¡VAYA PASE DE MESSI A JORDI ALBA! La de siempre. Balón a la espalda de la defensa para la entrada de Alba y mal balón del lateral ante la salida del portero. Riesgo y la defensa achicaron el peligro.

Minuto 11

Sigue la presión alta del Eibar y el Barcelona toca y toca buscando salir de la mejor manera posible. Le cuesta, pero habrá que ver lo que dura el Eibar presionando tanto.

Minuto 14

¡BIGAS HA PARADO A MESSI! Vaya error de Cucurella que se la ha dado al peor que se la puedes regalar, a Messi. Ha puesto la directa el argentino y sólo Bigas ha podido evitar la oportunidad del 10. Evitó el caño y se la llevó.

Minuto 17

De momento, Mendilibar ha acertado con su estrategia porque el Barça no está logrando sacar el balón bien jugado desde atrás y apenas genera peligro en campo armero.

Gol Minuto 18

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ!

Minuto 19

Decíamos que el Eibar estaba aguantando sin apenas recibir ocasiones y a la primera que ha tenido el Barcelona, gol. Coutinho para Suárez y golazo del uruguayo colocando el balón con rosca fuera del alcance de Riesgo. Cambia el partido, manda el Barcelona.

Minuto 21

Fuera de juego claro de Suárez que se quedó sólo en el mano a mano. El Barcelona ha puesto la directa y quiere rápidamente el segundo gol.

Minuto 24

El Eibar intenta recuperarse del mazazo del gol y lo hace con la misma estrategia, presionando arriba y sin meterse en su campo. Valiente el conjunto  armero.

Oportunidad Minuto 27

¡TUVO EL EMPATE EL EIBAR! Cabezazo de Sergi Enrich que rozó la escuadra de la portería de Ter Stegen. Giró el cuelo a la perfección anticipándose a Sergi Roberto y casi marca el gol del 1-1.

Oportunidad Minuto 29

¡CABEZAZO FUERA DE SERGI ROBERTO! Responde el Barcelona con un centro de Suárez para el posterior cabezazo picado de Sergi. Riesgo se estiró por si acaso, pero la pelota no iba hacia su portería.

Minuto 32

Pasada la media hora de partido es el Barcelona el que está más cerca del gol.

Minuto 35

Falló Jordán en una buena contra del Eibar que tenía un tres para tres. Estuvo lento y luego eligió mal a la hora de pasar.

Minuto 37

Ni remate ni disparo a puerta en segunda jugada. Así fue el último saque de esquina botado por el Eibar. Le falta pegada al equipo vasco.

Minuto 39

Otra falta más botada por el Eibar que acaba en despeje local.

Minuto 40

¡OTRO DESPEJE MÁS DECISIVO DEL BARÇA! Fue un centro posterior al que se había lanzado antes en la falta y en esta ocasión sí fue decisivo el despeje de la zaga culé. El Eibar aprieta.

Minuto 42

¡PIDE PENALTI EL BARCELONA! Acción en carrera de Coutinho con su marcador, se anticipó Peña y el árbitro entiende que lo hace correctamente. El Camp Nou se queja mucho de esta jugada.

Tarjeta amarilla Minuto 44

Amarilla para Luis Suárez. Protestas del uruguayo.

Comienzo o final Minuto 45

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE CON 1-0!

DESCANSO

Nos vamos al descanso con ventaja por la mínima para el Barcelona con el gol de Luis Suárez. No es un partido vistoso, no está jugando bien el equipo de Valverde, pero gana. El Eibar con la presión muy alta ha dificultado mucho al rival y Enrich ha tenido la más clara para empatar.

Comienzo o final Minuto 45

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN LA CIUDAD CONDAL!

Minuto 47

Sin cambios en ninguno de los dos equipos y con el EIbar manteniendo su presión alta. No van a cambiar su esquema.

Minuto 50

Ha salido con todo el Eibar que busca el 1-1. Tiene poco que perder la verdad y el Barcelona no está mostrando su mejor versión.

Gol Minuto 52

¡GOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA, REVIENTA EL PARTIDO LIONEL MESSI!

Minuto 53

¡Qué difícil es ganarle la Liga al Barcelona teniendo a Messi! Gol del trío atacante con recuperación de Coutinho, pase a Suárez, este cede a Messi y el argentino supera a Riesgo. Gol y casi sentencia azulgrana.

Oportunidad Minuto 55

¡RIESGO SACA EL 3-0 CON EL CUERPO! Remate a bocajarro de Suárez, pero al muñeco. Casi llega el tercer gol con el Eibar totalmente derrumado por el 2-0 anterior.

Oportunidad Minuto 56

¡OTRA PARADA MÁS DE RIESGO PARA EVITAR EL 3-0! Esta vez fue Coutinho el que generó la oportunidad, pero el portero del Eibar se ha hecho gigante para tapar el disparo.

Oportunidad Minuto 57

¡Y OOOOOOTRA PARADA MÁS DE RIESGO! Ahora fue Messi el que, sólo, se topó con el portero. Esto no para.

Gol Minuto 58

¡A LA CUARTA LLEGÓ LA VENCIDA, GOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOOOOOL DE SUÁREZ!

Minuto 59

Cuatro ocasiones en cinco minutos del Barcelona y un gol en la última ocasión. Suárez metió el exterior para colocar el balón, casi sin ángulo, por debajo del cuerpo de Riesgo. Se acabó el partido.

Cambio Minuto 63

Cambio en el Eibar. Se retiró ovacionado Cucurella, está cedido por el Barcelona, y entró De Blasis.

Cambio Minuto 65

Primer cambio en el Barcelona. Entra Vidal por Busquets.

Tarjeta amarilla Minuto 68

Amarilla para Piqué cuando se prepara Dembélé en la banda.

Cambio Minuto 71

Ocasión aislada del Eibar y entrada de Dembélé por Arthur.

Minuto 72

Ahora es el Eibar el que monopoliza el balón. Busca el gol de la honra ante un Barça que ya contemporiza su 3-0.

Minuto 74

¡PARADA DE TER STEGEN A CABEZAZO DE DE BLASIS! El Eibar no puede con el alemán que paró la pelota en dos tiempos. El equipo de Valverde ya sólo busca el gol a la contra.

Minuto 78

El Eibar sigue encerrando al Barça en su área, pero no consigue ni siquiera el 3-1. Le ha faltado mucha mordiente todo el partido. Es la clara diferencia entre ambos equipos. Seis partidos llevan sin ganar.

Cambio Minuto 82

Más cambios: Sergi Roberto se va y entra Semedo mientras que en el Eibar se va Enrich y pone el pie en el campo Cardona.

Minuto 86

Ojo a este detalle porque Messi y Suárez siguen en el campo y esta semana hay partido copera con 2-1 en contra para el Barcelona. Sons 90 minutos para ellos.

Minuto 90

¡TRES MINUTOS MÁS DE AÑADIDO!

Minuto 92

¡OJO SUÁREZ QUE TIENE PROBLEMAS! Se toca en la ingle y puede ser por el cansancion o por una lesión.

Comienzo o final Minuto 93

¡FINAL DEL PARTIDO, VICTORIA PARA EL BARCELONA!

FINAL

Partido fácil para el Barcelona que ya saca cinco puntos al Atlético y diez al Sevilla. Goles de Suárez y Messi para derribar el muro del Eibar que lleva seis partidos sin ganar. Ojo a las molestias de Suárez. El Barcelona acaba la primera vuelta con una goleada y con el liderato igual de reafirmado que hace una jornada.

FINAL

Barcelona

  • Ter Stegen
  • Sergi Roberto
  • Piqué
  • Lenglet
  • Alba
  • Rakitic
  • Busquets
  • Arthur
  • Messi
  • Suárez
  • Coutinho
  • Suplentes: Cillessen, Aleñá, Murillo, Arturo Vidal, Dembélé, Denis, Semedo

Eibar

  • Riesgo
  • Peña
  • Arbilla
  • Bigas
  • José Ángel
  • Escalante
  • Diop
  • Orellana
  • Jordán
  • Cucurella
  • Enrich
  • Suplentes: Oliveira, Dmitrovic, Cardona, Kike García, De Blasis, Pere Milla, Sergio Álvarez

En Deportes