Menú

Liga

Bale rescata al Madrid... ¡y se autoexpulsa!

0

Villarreal

2
2

Real Madrid

Gerard Moreno (Min 11)

Bale (Min 46)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo desde el Nuevo Estadio de la Cerámica del Villarreal – Real Madrid, el encuentro que cierra la tercera jornada liguera. 

PREVIA

Un Real Madrid irregular y que sigue dejando serias dudas con su juego rinde visita a un Villarreal que no ha comenzado nada bien la Liga en cuanto a puntos de refiere -1 de 6 posibles- pero que ha dejado pinceladas del tremendo potencial ofensivo que atesora. 

PREVIA

Ambos equipos llegan con bajas importantes al duelo. Calleja no podrá contar con los lesionados Alberto Moreno y la Bruno Soriano. La buena noticia en el Submarino Amarillo es que uno de sus nuevos fichajes, Rubén Peña, seria duda durante toda la semana, finalmente se ha recuperado y está en la convocatoria.

Zidane, que deja fuera por decisión técnica a Nacho y el defenestrado Mariano, tendrá las bajas por lesión de Rodrygo, Brahim, Isco, James, Hazard y Marco Asensio. 

PREVIA

Ojo que ya tenemos onces iniciales y hay novedades importantes de salida en el Real Madrid.

 

PREVIA

El Villarreal salde de inicio con:  Andrés; Mario, Albiol, Pau Torres, Quintillá; Cazorla, Iborra; Chukwueze, Moi Gómez, Ekambi; Gerard Moreno.

Lo esperado en el once de Calleja. La novedad es la entrada de Mario en el lateral derecho por un Rubén Peña que estuvo tocado durante toda la semana.

PREVIA

El Real Madrid juega de inicio con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Lucas, Casemiro, Kroos, Bale; Benzema y Jovic.

PREVIA

Zidane vuelve a cambiar de esquema, jugará con un 4-4-2, deja fuera a Modric, que volvía tras su roja ante el Celta, y mete de inicio a Jovic junto a Benzema en la punta de ataque. Bale jugará por la izquierda y Lucas Vázquez por la derecha. Mendy sienta a Marcelo en el lateral izquierdo.

PREVIA

Ojo, novedades en el partido del Atlético. Los rojiblancos con un gol de Thomas le dan la vuelta al encuentro (ganaba 0-2 el Eibar) y se ponen en ventaja en el descuento (3-2).

PREVIA

Saltan ya ambos equipos al terreno de juego. Se va a guardar un minuto de silencio por el trágico fallecimiento de la hija de Luis Enrique, Xana. 

Comienzo o final Minuto 1

¡COMIENZAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. MUEVE EL VILLARREAL!

Minuto 1

Una de las claves del partido estará en los costados. El Villarreal con la velocidad y la verticalidad de Chukwueze y Ekambi -juega de segundo punta pero cae al costado izquierdo constantemente- más Moi Gómez y las subidas de Quintillá y Mario, tiene en las alas uno de sus mejores armas. Zidane ha reaccionado y, desprotegiendo algo el centro del campo, refuerza los costados con la entrada de Lucas Vázquez.  Ojo a los centros laterales del Madrid que en ese tipo de jugadas sufre horrores el equipo castellonense. 

Minuto 3

Dominio alterno en este inicio de encuentro. 

Minuto 5

El Villarreal repliega rápidamente cuando pierde el balón y espera en su campo al Madrid.

Minuto 6

¡PRIMERA LLEGADA DEL PARTIDO! Grandísimo centro de Bale desde el costado izquierdo que saca como puede Pau Torres ante la llegada de Benzema que entraba solo en el segundo palo. 

Minuto 8

¡Vuelve a aparecer Bale! El galés ahora alcanzó línea de fondo puso de nuevo el centro, en este caso rasito, y Jovic, algo lento en el control, desperdicia un balón de oro en área chica. 

Oportunidad Minuto 9

¡SE SALVA LUCAS VÁZQUEZ! Robo y contra, una religión en el juego del Villarreal, del Submarino Amarillo, Lucas Vázquez corta con una falta táctica y Gil Manzano le perdona la amarilla.

Oportunidad Minuto 9

¡APARECE EL VILLARREAL! Buena combinación a tres toques del conjunto de Calleja, balón dentro del área para Gerard Moreno que le pega con su zurda de primeras, no la engancha bien y el balón se va a las nubes.

Minuto 11

OJO. GOL ANULADO A GERARD MORENO.

Gol Minuto 12

El VAR revisa la jugada y Gil Manzano concede el gol. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GERARD MORENO.

Minuto 12

Clamoroso, escandaloso, terrorífico error de Sergio Ramos en la salida de balón, le roba la cartera Gerad Moreno que habilita para Ekambi, el disparo del camerunés lo saca Courtois pero el balón queda muerto y el propio Gerard Moreno la revienta y la manda a la jaula.

Minuto 13

Imperdonable ese error de Ramos. Le robaron la cartera como un juvenil.

Minuto 14

¡Otra embestida del Villarreal! La presión asfixiante adelantada de los de Calleja está causando estragos en la zaga merengue. Ahora si que era fuera de juego pero de nuevo llegó muy fácil a posiciones de peligro el Submarino Amarillo.

Minuto 17

¡INSISTE POR BANDAS EL VILLARREAL! Ahora Mendy cubrió muy bien el balón y cortó el avance de Chukwueze.

Minuto 18

¡BUENA SUBIDA DE MENDY! Ahora el galo fue profundo en ataque. Puso el centro pero despejó la zaga del Villarreal. 

Minuto 19

¡FALTA MUY PELIGROSA A FAVOR DEL MADRID! Por una mano de Mario. Cerquita del piquito del área, posición ideal para un zurdo. Allá va Bale...

Oportunidad Minuto 20

¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Superó la barrera pero no bajó lo suficiente como para encontrar portería.

Minuto 21

¡OTRA PERDIDA PELIGROSA DEL MADRID! Presionaron hasta con tres jugadores a Casemiro que no fue capaz de retener el esférico. ¡Cómo presiona el equipo de Calleja! Y en cuanto recupera nada de marear, ataque vertiginoso, verticalidad máxima para sorprender a la zaga merengue.

Oportunidad Minuto 23

¡HANNITA QUERIDA QUÉ JUGADÓN DE CAZORLA! Se asoció con Moi Gómez, alcanzó línea de fondo, pase de la muerte y la llegada, providencial, de Carvajal evitó el segundo del Villarreal.

 

 

Minuto 24

El Villarreal, con superioridad en el centro del campo, le está dando un buen baño en este arranque a un Madrid que vuelve a estar un paso por detrás en lo físico que su rival.

Oportunidad Minuto 25

¡JOVICCCCCCCCCCC! Aparece el asesino a sueldo bosnio- serbio. Recibió cerca del área, recorta, le pega con mucha intención y Andrés Fernández hace un paradón para salvar el empate.

Minuto 27

El Villarreal se está vaciando en la presión. Veremos lo que aguanta el equipo de Calleja con este ritmo endiablado que ha imprimido al partido.

Minuto 28

¡KROOSSSSSSSSSSSSS! Disparo desde fuera del área que no coge portería. 

Oportunidad Minuto 31

¡CASEMIRO ROZA EL EMPATE! Centro de Lucas Vázquez, mide muy mal Andrés Fernández, el balón le cae muerto sin portero a Casemiro pero su cabezazo se marcha rozando el palo.

Minuto 32

¡OTRO CENTRO LATERAL DEL MADRID QUE COMPLICA AL VILLARREAL! Bale la puso muy tocada desde la izquierda y el balón termina en córner. Sufre horrores el Submarino Amarillo con los centros laterales. Algo que pagó muy caro la temporada pasada y, de momento, parece que no ha solucionado.

Minuto 32

Kroos pone el centro...

Oportunidad Minuto 33

¡RAMOSSSSSSSSSSSSS! Remató en el segundo palo el de Camas y el balón se marchó rozando el palo derecho de Andrés.

Minuto 34

¡PROVIDENCIAL MENDY! Cortó el galo un intento de contra del rapidídimo Chukwueze.

Oportunidad Minuto 35

¡AHORA LA TIENE LUCAS VÁZQUEZZZZZZZZZZZZ! Falló de Mendy en la salida, va con todo arriba el Villarreal, recupera el Madrid que lanza una gran contra. Conduce Carvajal, divide en el momento justo a Lucas que le pega a romper y el balón se marcha al lateral de la red ante la salida desesperada de Andrés Fernández.

Minuto 37

El partido está completamente roto y el Madrid comienza a enseñar los colmillos. 

Minuto 38

¡Otro centro lateral con el que tiembla el Villarreal! Lucas Vázquez la cuelga y Casemiro comete falta ante la salida de Andrés Fernández. Que inseguridad transmite el portero del Villarreal en el juego áereo.

Oportunidad Minuto 40

¡GERARD MORENOOOOOOOOO! Otra contra del Villarreal, el disparo del delantero ex del Espanyol lo atrapa Courtois. Se pegó una carrera tremenda el delantero y llegó muerto al área. 

Minuto 42

¡OTRA LLEGADA POR BANDA DEL MADRID! Bale la puso y el Villarreal no fue contundente, el balón le da en la mano a Lucas Vázquez y el equipo de Calleja se salva. 

Oportunidad Minuto 42

¡ARRIBA EKAMBIIIIIIIIIIIIIII! Nueva salida a toda pastilla del Villarreal que monta las contras con una rapidez increíble, el camerunés rompió a Mendy le pegó pero el disparo se fue al limbo.

Oportunidad Minuto 43

¡KARIM BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Menudo disparo seco del galo que se sacó de la chistera uno de sus trucos de magia en tres cuartos, pero cuando ya se cantaba el gol el larguero salva al Villarreal.

Minuto 45

Un minuto de añadido.

Gol Minuto 46

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BALE. 

Minuto 46

Combinaron Carvajal y Jovic que le devolvió de tacón la pared al Jabalí de Leganés, el lateral controla en el área, pone el pase de la muerte y Bale solo tiene que empujarla. Empata el Madrid en el último suspiro de la primera parte.

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE.

DESCANSO

Partido loco en el Nuevo Estadio de la Cerámica. Los de Calleja sometieron con un ritmo frenético y una presión asfixiante a un Madrid que reaccionó con el bajón físico del Villareral

DESCANSO

Se puso por delante el Villarreal gracias a un clamoroso error en la salida de balón de Sergio Ramos. Le costó entrar en el partido a un Madrid que con Kroos y Casemiro en la sala de máquinas nunca fue capaz de hacerse con el control del partido. Las ocasiones merengues llegaban con centros laterales -¡cómo sufre el Villarreal con esas acciones!-. 

Los de Calleja seguían saliendo como flechas a la contra pero atrás concedían cada vez más y el Madrid rozó el empate con un latigazo al larguero de Benzema. En el descuento, una gran jugada entre Carvajal y Jovic la remachó Bale para marcar un tanto psicológico y poner las tablas.

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. Mueve el Villarreal.

Minuto 46

Sin cambios en ninguno de los dos equipos en este arranque de segunda mitad. 

Minuto 46

Parece que el partido comienza con un ritmo más calmado en este arranque de segunda parte. 

Minuto 49

Córner a favor del Madrid. La cuelga Kroos...

Oportunidad Minuto 50

¡ARRIBA RAMOSSSSSSSSSS! Remató de cabeza en posición forzada pero no encontró portería.

Tarjeta amarilla Minuto 51

Tarjeta amarilla para Quintillá por un flagrante agarrón sobre Lucas Vázquez.

Minuto 52

La falta la cuelga Kroos...

Minuto 53

Atrapa Andrés Fernández. Ahora si, seguro por arriba. 

Minuto 53

El ritmo de esta segunda parte no tiene nada que ver con el de la primera. Ambos equipos toman algo de aire. 

Cambio Minuto 54

Primer cambio el Villarreal. Va a entrar Ontiveros se marcha Chukwueze.

Minuto 55

Partido muy gris de Chukwueze. Mendy le secó totalmente.

Minuto 56

El Madrid comienza a hacerse con el control del partido. Cazorla, la brújula del Submarino, está fundido y su equipo lo nota. 

Oportunidad Minuto 57

¡HANNITA QUERIDA LA DOBLE OCASIÓN QUE HA TENIDO EL MADRID! Gran contra de los merengues, Benzema conduce por banda derecha, levanta la cabeza, pone el pase atrás le pega Kroos de primeras, el rechace queda muerto y el propio Kroos vuelve a pegarle y Andrés vuelve a sacar el disparo del teutón.

Minuto 59

Córner a favor del Madrid. La cuelga Kroos...

Minuto 59

OJO. GOOL DEL MADRID ANULADO POR EL VAR. Fuera de juego de Benzema tras cazar en el área un balón que peinó Ramos. Veremos lo que dictamina el videoarbitraje. 

Minuto 60

El VAR ratifica la decisión del asistente. Sigue el empate a 1. 

Cambio Minuto 61

Segundo cambio en el Villarreal. Se marcha Ekambi entra Anguissa. Mete un mediocentro por un delantero para reforzar la sala de máquinas Calleja. Lo necesitaba su equipo.

Minuto 64

Reacciona el Villarreal. Doble llegada con Ontiveros que puso el centro desde la banda izquierda pero no llegó Gerard Moreno y un pase filtrado de Anguissa que no controló, estaba solo, Mario.

Minuto 66

Otro buen centro de Lucas Vázquez y Benzema comete falta por empujón sobre su par. 

Cambio Minuto 67

Primer cambio en el Madrid. Se marcha Jovic entra Modric. Equilibra a su equipo Zidane metiendo a Luka. 

Minuto 70

La entrada de Anguissa le ha dado muchísimo equilibrio a su equipo. Acierto total de Calleja.

Minuto 72

Tercer y último cambio en el Villarreal. Se marcha Cazorla entra Bacca. 

Cambio Minuto 73

Segundo cambio en el Madrid. Entra Vinícius se marcha Lucas. Zidane pone al brasileño por la izquierda y cambia a Bale de banda. 

Gol Minuto 74

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MOI GÓMEZ. 

Minuto 75

Buen centro desde la derecha de Mario. El balón le cae muerto a Gerard Moreno que la empala sin dejarla caer y Courtois hace un paradón, el rechace le cae a Ontiveros que pone un centro exquisito que remacha en posición de remate Moi Gómez. 

Minuto 76

Calleja le gana la partida táctica a Zidane. Con su equipo muerto físicamente y roto en la sala de máquinas, la entrada de Anguissa cambio el partido.

Minuto 77

¡Que listo, que Pícaro Moi Gómez! Le sacó la falta y una amarilla a Mendy. 

Minuto 80

El segundo gol ha matado a un Madrid que no la huele. El Villarreal anestesia el partido a través de la posesión.

Cambio Minuto 81

Tercer cambio en el Madrid. Sale Kroos entra Valverde.

Oportunidad Minuto 84

¡ANDRÉS FERNÁNDEZZZZZZZZZZZZZZZ! Disparo muy duro desde la frontal de Modric que sacó con una gran mano abajo el portero del Submarino Amarillo. El rechace le cayó muerto a Benzema pero el galo estaba en fuera de juego. 

Gol Minuto 85

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BALE. 

Minuto 86

Perdió el balón en la salida Ontiveros ante Modric, el Madrid monta una contra. el balón le llega a Bale dentro del área, recorta hacia dentro y la enchufa al palo corto. 

Minuto 87

El Madrid ha encontrado el empate cuando menos lo esperaba. En una contra. Error clamoroso del Villarreal que tenia el partido controlado. 

Minuto 88

El Madrid se viene arriba en esta recta final del partido. 

Tarjeta amarilla Minuto 89

Tarjeta amarilla para Casemiro. Error de Gil Manzano ya que el brasileño no toca a Albiol.

Minuto 90

Cuatro minutos de descuento.

Tarjeta amarilla Minuto 91

Amarilla a Bale por una plancha sobre Quintillá.

Minuto 93

Último minuto del partido.

Segunda amarilla Minuto 94

¡A LA CALLE BALE! Por una plancha y una entrada fea sobre Quintillá. En dos minutos.

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO.

FINAL

El Madrid rescata un punto tras marcar en la recta final Bale cuando su equipo estaba totalmente KO. Un encuentro con varias fases en las que Calleja ganó la partida táctica tanto en el arranque del mismo como cuando más dominaban los merengues, en el inicio de la segunda mitad, con un cambio -la entrada de Anguissa- que dio oxígeno al Submarino y equilibró su sala de máquinas. 

FINAL

El Villarreal se ha puesto dos veces por delante, con los tantos de Gerad Moreno y Moi Gómez, empató el Madrid gracias a un doblete de Bale. El galés se autoexpulsó en la recta final del partido con una doble tarjeta amarilla en menos de dos minutos. 

FINAL

El Villarreal con una presión asfixiante dejó al Madrid sin respuesta. Cuando, al final de la primera parte, dio un bajón físico, el Madrid empató y se hizo con el control del partido en el arranque de la segunda mitad. Calleja rescató a los suyos con el cambio de Anguissa y su equipo volvió a dominar. Moi Gómez marcó el segundo y cuando peor estaba el Madrid, muerto y sin ideas, un robo de Modric sobre Ontiveros se transformó en una rápida contra con la que Bale rescató un punto para su equipo.

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía.

Villarreal

  • Andrés Fernández
  • Mario
  • Albiol
  • Pau Torres
  • Xavi Quintillá
  • Iborra
  • Cazorla
  • Moi Gómez
  • Chukwueze
  • Ekambi
  • Gerard Moreno
  • Suplentes: Sergio Asenjo (P.S), Funes Mori, Trigueros, Anguissa, Peña, Bacca, Ontiveros

Real Madrid

  • Courtois
  • Carvajal
  • Varane
  • Sergio Ramos
  • Mendy
  • Casemiro
  • Lucas Vázquez
  • Kroos
  • Bale
  • Benzema
  • Jovic
  • Suplentes: Keylor Navas (P.S), Militao, Marcelo, Odriozola, Modric, Valverde, Vinícius

En Deportes