Menú

Champions League

Importante y convincente triunfo del Atlético en Moscú

0

Lokomotiv de Moscú

0
2

Atlético de Madrid

Joao Felix (Min 47)
Thomas (MIn 58)

PREVIA

Saludos, muy buenas noches. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Lokomotiv y el Atlético de Madrid. Se enfrentan dos equipos que consiguieron puntuar en la primera jornada. El Lokomotiv ganó 1-2 al Bayer Leverkusen mientras los rojiblancos remontaron un 0-2 y terminaron sacando un puntito ante la Juventus en el Metropolitano. 

PREVIA

El Atlético necesita sacar su mejor versión ante un Lokomotiv que llega enrachado -4 victorias y 1 empate en sus últimos cinco partidos- y que actualmente es segundo en la liga rusa. 

PREVIA

El Atlético, por sus parte, ha comenzado el nuevo curso con luces y sombras. En ataque necesita generar mucho más. En Rusia, los Morata, Joao Felix o Diego Costa tendrán una buena reválida. 

PREVIA

Ya tenemos onces iniciales:

El Lokomotiv sale con: Guilherme; Ignatyev, Howedes, Corluka, Rybus; Murilo, Barinov, Krychowiak; Zhemaletdinov, Joao Mario, Smolov.

PREVIA

El once del Atlético es el formado por: Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Joao Félix, Koke, Thomas, Saúl; Costa y Morata.

PREVIA

Simeone sale con el tridente en Rusia: Joao Felix, Diego Costa y Morata.

PREVIA

Ya están los dos equipos sobre el terreno de juego. Sonaron los himnos y ahora hay sorteo de campo. 

Comienzo o final Minuto 1

Comienzaaaaaaaaaaaaaaaaaa el partido. Mueve el Atlético. 

Minuto 3

El Atlético se ha hecho con las riendas del esférico en este arranque. 

Minuto 4

Primera llegada de Lodi, el puñal brasileño, que llega a línea de fondo pone el centro y saca el córner. 

Minuto 4

La cuelga Koke...

Oportunidad Minuto 4

¡GIMÉNEZ ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Remató el uruguayo, imponiéndose a la zaga rusa con un poderoso salto pero no encontró portería.

Oportunidad Minuto 6

¡PERO MORATAAAAAAAAAAAAAAA! Gran contra del Atlético que estropea el delantero madrileño decidiendo muy mal en los últimos metros. 

Minuto 7

Otra buena llegada del Atlético con un pase al hueco para Morata que se quedó solo ante Guilherme pero el madrileño estaba en fuera de juego. 

Minuto 8

Córner a favor del Atlético. La cuelga Thomas...

Minuto 9

Despejó la defensa del Lokomotiv.

Minuto 10

Gran arranque de un Atlético que demuestra que, en este inicio de temporada, se encuentra mucho más cómodo fuera que en el Metropolitano. Con espacios este equipo luce mucho más. 

Oportunidad Minuto 11

Primera llegada de peligro del Lokomotiv. Gran contra de los rusos, Krychowiak cede para Zhemaletdinov cuyo centro no caza por muy poco el tanque ruso Smolov. 

Minuto 12

El Lokomotiv es un equipo al que, al igual que al Atlético, le gusta jugar con espacios. No le importa ceder la iniciativa al rival, incluso en su propio estadio, y sacar el cuchillo a la contra. 

Minuto 14

En estos primeros minutos de partido Joao Felix está apareciendo bastante entre líneas. El Atlético necesita que salga a relucir la calidad y el talento del luso para desequilibrar partidos y derribar muros como el que ha puesto el Lokomotiv. 

Minuto 16

¡HANNITA QUERIDA QUE PASE AL ESPACIO DE THOMAS PARA JOAO FELIX! El luso buscó el pase de la muerte pero Guilherme atajó muy seguro tirándose al suelo. 

Minuto 17

Tremendo el nivel de Thomas en este arranque de temporada. De las mejores noticias para el Atlético.

Minuto 18

Nuevo córner para los rojiblancos. La cuelga Thomas...

Oportunidad Minuto 18

¡HANNITA QUERIDA LO QUE HA PERDONADO DIEGO COSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A PUERTA VACÍA! El balón le cae muerto en el segundo palo, y sin portero y totalmente solo, manda su remate a las nubes. INCREÍBLE.

Minuto 19

Tremendo el error de cara a puerta de Diego Costa. Si no lo veo no lo creo. El inicio de temporada del hispano brasileño de cara a puerta está siendo muy discreto. 

Minuto 19

Aquí tienen una imagen de la tremenda ocasión que ha perdonado Diego Costa

 

Minuto 20

La propia afición rusa no se creía lo que veía. El fallo de Diego Costa les dejó boquiabiertos:

 

Minuto 21

El Atlético es el amo y señor del partido. Solo les falta el gol a los de Simeone pero no se puede en Champions perdonar ese tipo de ocasiones que ha mandado al limbo Diego Costa. 

Oportunidad Minuto 23

¡SMOLOV ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA! Robó el Lokomotiv en su propia área y con tres toques se presentó en la contraria. Le pegó con todo Smolov desde la frontal pero su disparo se machó muy, muy arriba. 

Minuto 25

Falta a favor del Lokomotiv. Está algo lejos pero los rusos son peligrosos a balón parado. Ojo que parece que le va a pegar directo el luso Joao Mario...

Minuto 26

¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAA! Estaba muy lejos, a 30 metros, y el disparo del ex del Inter no le hizo ni cosquillas a Oblak. 

Minuto 27

Se abre algo el Lokomotiv. El Atlético puede encontrar espacios ahora. Veremos. 

Minuto 28

¡LA TUVO EL ATLÉTICO LA TUVO MORATAAAAAAAAA! Gran llegada de Lodi desde el costado izquierdo, sale con todo Guilherme que deja el balón muerto pero Morata, lento e impreciso, no es capaz de enchufarla. 

Tarjeta amarilla Minuto 30

¡Malas noticias para el Atlético! Tarjeta amarilla para Thomas por cortar una contra rusa. Fue a hacer la cobertura a Lodi y llegó algo tarde. 

Lesión Minuto 31

Ojo que parece que se ha lesionado el joven extremo Zhemaletdinov. Sería una baja muy sensible para los rusos. De los pocos que tienen desborde en el Lokomotiv. 

Cambio Minuto 32

No puede seguir Zhemaletdinov. Se marcha el extremo y entra un lateral, Idowu.

Minuto 33

Con la entrada de Idowu será  Ignatyev, que jugaba hasta el momento de lateral, el que pase a jugar de interior. 

Minuto 34

Nueva llegada del Atlético. Gran pase de Thomas que encuentra a Diego Costa solo en el área pero el hispano brasileño estaba en fuera de juego. Por cierto, menudo control había hecho Costa. Horrible. 

Minuto 35

Enorme Thomas, destellos de la tremenda clase que tiene de Joao Felix, Lodi demostrando que ahora mismo es el mejor lateral izquierdo del mundo, pero tanto Morata como Diego Costa no dan la talla. Están mandando todas las ocasiones al limbo. Decidiendo y ejecutando horrible. 

Oportunidad Minuto 36

¡OTRA VEZ THOMAS Y LO QUE FALLA MORATA! Gran jugada del Atlético en la que Thomas es el que rompe la zaga rival con su tremenda zancada, entra en el área, cede a Koke que de primeras toca de manera brillante para la llegada de Morata que es incapaz de resolver con un disparo demasiado flojo que tapo bien Guilherme. 

Minuto 38

El Atlético está haciendo un gran partido a nivel colectivo pero necesita que sus delanteros se enchufen. 

Minuto 40

¡THOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Ahora lo intenta con un disparo lejano pero no encuentra portería. 

Minuto 43

Los últimos minutos de esta primera parte se han igualado bastante. El Atlético ha perdonado demasiado y se va a ir con el 0-0 al descanso. 

Minuto 45

Dos de descuento. 

Minuto 47

Ojo a la contra del Lokomotiv que sale con mucho peligro...

Oportunidad Minuto 47

IDOWU ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA... Remató el lateral nigeriano en el área y su disparo se marchó muy desviado. 

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

El Atlético fue mejor, consiguió llegar con facilidad a tres cuartos, generó suficientes ocasiones como para irse con ventaja al descanso pero la falta de gol, el mal momento de Morata y Diego Costa, vuelve a condenar a los de Simeone. 

DESCANSO

En el Atlético el mejor, otra vez, Thomas. ESPECTACULAR la primera parte del centrocampista ghanés.

DESCANSO

No habrá cambios en el inicio de esta segunda parte. Recordar que el Lokomotiv tuvo que hacer un cambio por lesión en la primera parte. Se marcho el extremo Zhemaletdinov entró Idowu. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. 

Gol Minuto 46

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOAO FELIX. 

Minuto 47

Buena contra del Atlético, Morata pone el pase de la muerte desde la derecha y Joao Felix entra con con todo y a la segunda, marca el primero del partido. 

Minuto 48

Gran jugada colectiva de un Atlético en el que con Morata y Diego Costa con la pólvora muy mojada, tuvo que ser Joao Felix el que desatasque el partido. 

Minuto 50

El Atlético ha salido totalmente enchufado en la segunda parte. Antes del gol de Joao Felix, Saúl pudo marcar el primero al coger un rechace en la frontal tras una buena jugada de los rojiblancos. 

Minuto 51

Morata con espacios es, como su equipo, otra cosa. En el gol de Joao Felix firma una gran cabalgada. Otra cosa es lo que ocurre dentro del área donde al madrileño se le baja la persiana. 

Minuto 53

Buena jugada de Smolov pero Giménez corrigió a la perfección y terminó con el peligro ruso. 

Minuto 54

Aquí tienen el gol de Joao Felix:

 

Minuto 56

El gol hace que el Atlético este tremendamente cómodo en el partido. Ahora el Lokomotiv debe abrirse y con espacios, el Atlético es muy, muy venenoso.

Minuto 57

¡OJO SALE A LA CONTRA EL ATLÉTICO CONDUCIDO POR JOAO FELIX...!

Gol Minuto 58

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE THOMAS!

Minuto 58

Enorme, tremenda, espectacular conducción de Joao Felix que divide en el momento preciso con un pase delicatessen con el exterior que deja a Diego Costa en posición franca, el hispano brasileño ve la llegada de Thomas le cede el esférico y el ghineano remata a placer. 

Minuto 59

El partido de Thomas en Rusia hoy es de escándalo. Lo hace todo y todo bien.

Oportunidad Minuto 62

¡Y OTRA DE THOMASSSS! Enganchó un gran disparo desde fuera del área que tocó en un defensor y se marchó rozando el palo. 

Minuto 65

El Atlético juega a placer. Grandísima segunda parte de los del Cholo que como dijimos en la previa, luce más fuera de casa que en el Metropolitano. 

Minuto 68

¡Otra buena acción de Thomas! Vuelve a romper líneas, llega a la frontal y le regala a Diego Costa un pase tremendo de cuchara. El hispano brasileño controla con el pecho y de semi tijera la manda al limbo. 

Oportunidad Minuto 72

¡Rozó el gol el Lokomotiv! Oblak apareció cuando más lo necesitaba su equipo para salvar el 1-2 tirándose a los pies de Smolov. Enorme, una vez más, el esloveno. 

Cambio Minuto 76

Primer cambio en el Atlético. Entra Lemar se marcha Diego Costa. 

Cambio Minuto 79

Segunda cambio en el Lokomotiv. Se marcha Ignatiev entra el delantero luso Eder. 

Minuto 80

Ha anestesiado el partido el Atlético. El susto de Smolov ha hecho que los de Simeone le pongan el freno de mano al ritmo del partido. 

Tarjeta amarilla Minuto 81

Segunda tarjeta en el Atlético de Madrid. Felipe, otro gran partido del luso, paró con todo a Eder. 

Cambio Minuto 83

Otro cambio para los rusos. Entra Kolomeytsev por Smolov.

Cambio Minuto 84

Segundo cambio en el Atlético. Se marcha Joao Félix entra Hermoso, que debuta en Champions.

Tarjeta amarilla Minuto 85

Lodi en el suelo. Tarjeta amarilla por Joao Mario, que sacó el brazo para evitar que el lateral le quitase el balón.

Minuto 87

Córner a favor del Lokomotiv. 

Minuto 88

¡Arriba Barinov! Saltó más que nadie para cabecear el cuero y se fue rozando el travesaño de Jan.

Cambio Minuto 88

Último cambio del Cholo. Se va Koke, que cede el brazalete a Oblak, y entra Correa.

Oportunidad Minuto 89

¡CORREAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Llevaba un minuto en el campo y casi vacuna al Lokomotiv en el primer balón que toca. Su disparo cruzado desde la frontal lo atrapó Guilherme. 

Minuto 90

Cuatro minutos de añadido.

Minuto 92

¡Jan Oblak salió muy seguro y atrapó el centro de Joao Mario!

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO EN MOSCÚ. El Atlético se lleva un convincente triunfo en Rusia. 

FINAL

Gran partido del Atlético en Moscú. No era un escenario nada fácil, el Lokomotiv llegaba segundo de la liga Rusa y con una racha de cinco partidos invicto. Sin embargo el Atlético jugó con personalidad, se hizo con las riendas de la sala de máquinas con un Thomas estelar y en el segundo tiempo, Joao Felix tiró el muro ruso tras una buena cabalgada de Morata.

En en el 58, de nuevo Joao Felix participó en el segundo gol con una gran conducción, un gran pase de exterior para Diego Costa que dio el pase de la muerte para que Thomas la empujara a puerta vacía. 

FINAL

Grandes noticias para el Atlético.

A Simeone le funcionó el meter al tridente (Morata, Diego Costa y Joao Felix). El luso partiendo desde más atrás luce mucho más.

En la segunda parte, Saúl y Koke se entonaron, Thomas sigue espectacular, Felipe cada vez que juega demuestra que es una roca, Giménez volvió a ser el líder de la defensa, Lodi es, ahora mismo, el lateral izquierdo del momento, Arias volvió a cumplir y Oblak apareció para salvar un gol cantado de Smolov. 

FINAL

El Atlético se va de Rusia con tres puntos clave para su futuro en este grupo D y empata con la Juventus a 4 puntos. La Vecchia Signora es líder por la diferencia de goles -hoy le ganó 3-0 al Bayer Leverkusen-. 

Lokomotiv de Moscú

  • Guilherme
  • Ignatiev
  • Corluka
  • Höwedes
  • Rybus
  • Cerqueira
  • Zhemaletdinov
  • Barinov
  • Krychowiak
  • Joao Mario
  • Smolov
  • Suplentes: Kochenkov (P.S), Idowu, Kverkveliya, Magkeev, Kolomeytsev, Éder, Djordjevic

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Arias
  • Felipe
  • Giménez
  • Lodi
  • Thomas
  • Saúl
  • Koke
  • Joao Felix
  • Morata
  • Diego Costa
  • Suplentes: Antonio Adán (P.S), Savic, Trippier, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Ángel Correa

En Deportes