Menú

Liga

Gol salvador en el último segundo de Benzema

0

Valencia

1
1

Real Madrid

Soler (Min 77)

Benzema (MIn 94)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido que se juega en Mestalla que enfrenta al Valencia y Real Madrid.

PREVIA

Duelo a cuchillo en Mestalla en un auténtico partidazo que enfrenta a dos de los equipos que mejor están jugando en este tramo de la liga y que llegan a la cita con muy buenas sensaciones. 

PREVIA

Ambos equipos llegan al duelo con bajas importantes. Maxi Gomez, Gameiro, Cillesen,Guedes, Kag in Lee, Mangala, Piccini y Cherysev no estarán ante el Madrid por lesión.

PREVIA

Los merengues llegan con otro parte médico de aúpa. Hazard, Marco Asencio, James y Marcelo están lesionados, mientas Mendy no podrá jugar por sanción. Con Casemiro apercibido, el Madrid buscara un triunfo que le haga llegar al Clásico del próximo 18, líder en solitario.

PREVIA

Repasamos los onces iniciales. En el Madrid hay sorpresas:

Zidane sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Valverde, Modric, Kroos, Isco; Rodrygo y Benzema.

PREVIA

No juega Casemiro y Zizou apuesta por Nacho en el lateral izquierdo. Valverde jugará de '5'. Además Rodrygo será titular por banda derecha. Bale esperará su oportunidad en el banquillo.

PREVIA

El Valencia sale con: Domènech; Wass, Garay, Gabriel, Jaume Costa; Coquelin, Parejo; Ferran, Soler, Gayá y Rodrigo.

A pesar de las bajas, Celades pone en liza un equipazo. Ojo con Ferrán Torres, una de las perlas de la cantera ché, que está que se sale el chaval.

PREVIA

Gran ambiente en Mestalla. Ya están los dos equipos sobre el terreno de juego. Esto está a punto de comenzar.

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDAZO EN MESTALLA.

Minuto 3

¡OJO PRIMERA LLEGADA DEL MADRID CAE RODRYGO EN EL ÁREA! Le metió bien el cuerpo con una carga legal el defensa del Valencia. Ahí no hay nada. SIGAN , SIGAN.

Minuto 4

Detalle Táctico

Vemos en el Valencia que Celades ha reforzado las bandas poniendo a Jaume Costa como lateral derecho y Wass por delante como carrilero.

Oportunidad Minuto 5

¡VALVERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Buen centro de Nacho desde banda izquierda que despeja de cabeza Paulista, el balón queda muerto en la frontal, llega con todo Valverde, le pega con el alma uruguaya el Potro Pura Sangre y Jaume se luce con una gran mano abajo.

Minuto 6

¡Qué bueno es Fede Valverde!  Hoy juega de '5' por Casemiro y aún así tiene el despliegue como para llegar a posiciones de remate. Tácticamente muy inteligente, su privilegiado físico es oro puro para este Madrid. Enorme jugador.

Minuto 7

Gran inicio de partido del Madrid. Dueño de la pelota, circula con mucha rapidez y está llegando con bastante facilidad a las inmediaciones de Jaume. 

Oportunidad Minuto 9

¡BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Otra buena jugada combinativa del Madrid que termina con el disparo, en una posición algo forzada, de Benzema que remató con la izquierda tras recibir una buena asistencia desde el suelo de Luka Modric. 

Oportunidad Minuto 11

¡OTRA DEL MADRID KRO000000000SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Otra buena subida por el costado izquierdo de Nacho que recibe un gran pase en largo de Valverde, pone el centro, despeja la defensa, el balón queda muerto en la frontal donde aparece Kroos que se prepara el cañón le pega rasita al palo largo y Jaume evita el tanto.

Oportunidad Minuto 13

¡BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Otra del Madrid y otra vez Nacho por la izquierda haciendo pupa a la zaga che. Centro del canterano buenísimo al corazón del área, entra Benzema desde atrás remata en posición franca de cabeza pero no orienta su remate y se va la limbo la mejor ocasión en lo que llevamos de partido.

Minuto 15

Bien Ramos en el despeje. Puso el centro desde la derecha Wass pero el central de Camas estuvo muy atento para despejar el peligro.

Oportunidad Minuto 16

¡LA PRIMERA DEL VALENCIA WASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Le quedó muerto dentro del área al danés que tiene un cañón en su pierna derecha pero no enganchó bien su remate y el balón se va pegado al palo.

Minuto 17

¡FERRÁN TORRESSSSSSSSSS! Buena transición del Valencia, toca Rodrigo para la perla de la cantera che, que dentro del área chica le pega muy flojito desaprovechando una buena ocasión. 

Oportunidad Minuto 18

¡MODRICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC! Gran combinación entre Luka y Benzema, el croata le pega desde la frontal ajustado al palo y su disparo se va fuera por centímetros. 

Minuto 19

¡QUÉ PARTIDAZO ESTAMOS VIVIENDO EN MESTALLA! Ritmo altísimo, con un Madrid dominante y vertical que llega con suma facilidad a la portería de Jaume y un Valencia que busca su recurso ofensivo preferido, las transiciones a toda pastilla montando contras vertiginosas.

Oportunidad Minuto 20

¡RODRYGOOOOOOOOOOOOOOOO! Cabezazo del brasileño que se va a las manos de Jaume. Otra, y van unas cuantas, buena llegada del Madrid.

Minuto 23

El ritmo es altísimo en este arranque de partido. Veremos lo que aguantan ambos equipos ante está exigencia física. 

Minuto 24

¡PROVIDENCIAL VALVERDE! Tras una larga y buena jugada en ataque del Madrid, Isco perdió el balón y el uruguayo, tal cual pulpo, cortó la posible contra che. 

Minuto 25

Falta sobre Parejo de Valverde. La va a colgar el Valencia. Allá va Parejo...

Minuto 26

¡DESPEJA NACHO!

Minuto 26

¡OJO Falta de Carvajal sobre Soler! Peligrosa. Es una falta lateral cerca de línea de fondo. La cuelga Parejo...

Minuto 27

¡Courtoissssssssssssss! Buscaba el remate Garay pero salió muy seguro el belga que ha ido creciendo a lo largo de la temporada. 

Minuto 29

Valverde está consiguiendo que no se eché de menos a Casemiro. Mejor que el brasileño en la salida de balón, sus coberturas y su riqueza táctica le convierten en un relevo del mediocentro de auténtico lujo.

Minuto 31

¡BUENA CONTRA DEL MADRID! Ramos, que hoy está centrado, cortó el ataque del Valencia y sacó el balón rápido para Benzema que recibió en banda izquierda, puso el turbo el galo, entra en el área donde cede para Rodrygo que le pegó de primeras pero Garay va bien al suelo y tapona su lanzamiento.

Minuto 33

¡PROVIDENCIAL RAMOS! El central de Camas se tiró al suelo siendo el último hombre para arrebañar el balón a Ferrán Torres.

Minuto 34

¡HANNITA QUERIDA LO QUE ACABA DE PERDONAR FERRÁN TORRESSSSSS! Buena combinación en ataque posicional del Valencia, pone un gran centro Gayá desde banda izquierda, sale a por uvas Courtois, remata de cabeza Ferrán Torres y el balón se va por encima del larguero. La más clara del Valencia en todo el partido. 

Minuto 37

Primera amarilla del partido. Se la lleva Soler por una patada sobre Carvajal.

Minuto 37

La falta lateral la va a colgar Kroos...

Minuto 37

Remató Ramos de cabeza tras empujar a Coquelin. Falta muy clara.

Minuto 40

El Valencia se ha hecho con el control del partido en este tramo final de la primera parte. Se toma un respiro el Madrid que repliega sobre su propio campo.

Minuto 41

El Valencia está haciendo daño por el costado izquierdo, el derecho del Madrid, Sigue sin estar fino esta temporada Carvajal. Además Isco ayuda poco o nada al 'Jabalí de Leganés'. Ambos son hasta el momento y con diferencia, lo más flojo de un gran Madrid.

Minuto 43

Centro de Nacho que da en el lateral de la red. Muy activo en ataque el lateral madrileño. 

Comienzo o final Minuto 45

No se añade ni un segundo. FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE.

DESCANSO

Vibrante primera parte en Mestalla donde estamos asistiendo a un auténtico partidazo. El Madrid tuvo el control durante buena parte de la primera parte. El equipo de Zidane, fino físicamente, circuló con mucha velocidad el esférico, fue vertical y creo numerosas ocasiones de gol. Solo le faltó pegada.

 

DESCANSO

El Valencia, que dio un paso adelante en la recta final del primer tiempo, tuvo dos grandes ocasiones en las botas de Ferrán Torres. Un cabezazo del canterano tras una mala salida de Courtois después de un centro de Gayá, estuvo muy cerca de poner el 1-0.

DESCANSO

En el Madrid destacar, otra vez, el gran partido de la sala de máquinas merengue. Modric muy activo, Kroos llegando desde segunda línea a posiciones de remate y ayudando bastante en la salida de balón y un Valverde que hoy juega de '5', haciendo de Casemiro y que está haciendo un partidazo no solo en tareas de intendencia haciendo coberturas y estando enorme en la recuperación, también sacando el balón de primeras, incluso incorporándose al ataque -rozó el gol tras un buen disparo en una jugada en la que el balón quedó muerto en la frontal. 

DESCANSO

En el Valencia me quedo con Ferrán Torres, No ha estado certero de cara a gol, tuvo las dos mejores ocasiones de su equipo, pero cada vez que la toca saca petróleo para su equipo. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. MUEVE EL MADRID.

Minuto 46

No hay cambios en este inicio de segunda parte.

Oportunidad Minuto 46

¡SALVÓOOOOOOOOOOO COURTOIS EL PRIMERO DEL VALENCIAAAAA!

Balón largo que se come Varane, Ramos no achica bien y el tremendo espacio generado entre los centrales merengues lo aprovecha Ferrán Torres que recibe de Rodrigo y se queda solo ante Courtois pero su último toque se le va un poco y el belga sale rapidísimo para tapar y evitar el primer tanto del partido.

Minuto 48

Ferrán Torres ha sido protagonista de las tres mejores ocasiones del Valencia. Le está faltando efectividad a la perla che pero su incidencia en el juego ofensivo y su capacidad de desequilibrio es brutal.

Minuto 50

El guión del partido en esta segunda parte es algo distinto al de la primera. Hay muchas más alternativas en la posesión. El partido está mucho más igualado. 

Minuto 52

Isco, hoy por hoy, aporta muy poquito a su equipo. Zidane quiere recuperarlo pero el malagueño se lo pone muy difícil. 

Minuto 53

Ojo que el Madrid parece que ha dado un bajón físico. Está más partido el equipo en esta segunda parte. Rompió el Valencia al conjunto merengue por el centro, puso el centro rasito desde la derecha Wass y apareció, providencial, Ramos para mandar a córner. 

Minuto 54

Pone el córner Parejo...

Minuto 55

¡COURTOISSSSSSSSSSS! Salió seguro ahora el portero belga.

Oportunidad Minuto 55

¡OTRA LLEGADA DEL VALENCIA! Este Madrid es otro en la segunda parte. La presión no está siendo nada buena y el Valencia, a un toque, desarbola el centro del campo blanco de los de Zidane con facilidad. Rodrigo primero y Wass después, llegaron a posiciones de remate dentro del área con suma facilidad. 

Minuto 57

A Zidane no le gusta como ha empezado la segunda parte su equipo. Calientan Bale y Vinícius. Ahora mismo Isco es un cero a la izquierda para su equipo.

Minuto 58

Bien Benzema buscando y encontrando una falta en la medular. Para el partido y hace que su equipo coja oxígeno. Listo el galo. 

Oportunidad Minuto 59

¡LA PRIMERA DEL MADRID EN LA SEGUNDA PARTE! Buena apertura a banda de Valverde para Rodrygo, el brasileño pone un centro tocadito al área que remata de cabeza, de forma horrible, Isco. El balón se va fuera. 

Oportunidad Minuto 60

Primer cambio del partido. Se marcha Jaume Costa entra Manu Vallejo, el ex del Cádiz.

Minuto 60

Cambio ofensivo de Celades que huele la sangre. Retrasa a Wass al lateral izquierdo y pone en banda a un jugador de claro talante ofensivo como es Vallejo. 

Minuto 63

El Madrid ha dado un bajón importante en su ritmo de circulación de balón en esta segunda parte.

Minuto 64

Centro de Isco desde banda izquierda que remata, muy forzado, Benzema. Jaume se hace con el esférico sin problemas.

Minuto 64

El Madrid recupera la posesión pero en esta segunda parte ni está siendo vertical ni las asociaciones son a la velocidad de la primera parte. No está creando peligro el conjunto merengue y el Valencia se siente mucho más cómodo.

Oportunidad Minuto 65

¡NO LLEGA POR MUY POCO RODRIGOOOOOOOOO! Gran centro rasito de Gayá desde banda izquierda al que no llega, por centímetros, el delantero brasileño. Se queda con el esférico Courtois. 

Minuto 67

Centro de Wass que saca Nacho. El Madrid necesita piernas frescas. 

Minuto 69

Ahí está. Va a mover el árbol Zidane con un doble cambio. Se marchan Isco y Rodrygo entran Vinícius y Bale.

Oportunidad Minuto 72

¡BENZEMA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Recibió el galo de Kroos en la frontal, armo muy rápido el disparo pero no orientó su disparo y el balón se marchó alto.

Oportunidad Minuto 73

¡MENUDA BRONCA DE MODRIC A VINÍCIUSSSSSSS! Se la cedió Benzema dentro del área pero el brasileño bajó la cabeza y se obcecó en hacer la jugada individual buscando el disparo cuando tenía a Kroos solo en la frontal. El disparo del brasileño lo taponó Garay.

Minuto 74

El Madrid parece llegar más entero a esta recta final del partido. Maneja a su antojo la posesión ahora con el Valencia totalmente replegado en su propio campo.

Minuto 76

Tarjeta amarilla para Carvajal por una falta inexistente sobre Soler. Tocó primero balón el 'Jabalí de Leganés'.

Gol Minuto 77

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CARLOS SOLER. 

Minuto 78

Gana Wass por arriba a Nacho, que está blando en la acción, sale a la carrera el Valencia, la bola le vuelve al lateral, centra atrás y en el corazón del área y libre de marca fusila Carlos Soler.

Minuto 79

OJO falta muy peligrosa a favor del Madrid. Trabaron a Bale en la frontal y es una gran ocasión para los merengues. Le va a pegar el galés...

Minuto 80

¡A LA BARRERAAAAAAAAAAAAA!

Cambio Minuto 80

Último cambio en el Madrid. Se marcha Modric entra Jovic. Va con todo, lógicamente, Zidane.

Minuto 81

Mano de Ramos que cortó un balón al borde del área. Falta lateral para el Valencia. La va a colgar Parejo...

Minuto 82

El balón se pierde por línea de fondo y será saque de puerta para el Madrid.

Cambio Minuto 83

Cambio en el Valencia. Se marcha Coquelin entra Kondogbia.

Minuto 84

El Madrid busca el empate pero se está encontrado con el mismo problema que en toda la segunda parte. Muy estático, las combinaciones son a cámara lenta y le falta a los merengues desborde. Está echando mucho de menos a Hazard

Minuto 86

El Madrid se vuelca a por el empate pero no encuentra ocasiones. El Valencia, muy bien plantado, no sufre. 

Minuto 88

Wass saca una falta que es oro para el Valencia. Pico Jovic. 

Minuto 88

¡QUÉ BUENO ES FERRÁN TORRES! Menuda capacidad de desborde tiene el muchacho. En un palmo de terreno dejó secos a dos defensores del Madrid, abrió muy bien para la subida de Wass pero el centro del danés fue demasiado tocado y se marchó por fuera. 

Cambio Minuto 91

Último cambio en el Valencia. Se marcha Ferrán Torres entra Diakhaby.

Tarjeta amarilla Minuto 92

Tarjeta amarilla para Jovic. Se le acaba el tiempo al Madrid.

Oportunidad Minuto 93

¡LO QUE HA FALLADO RODRIGO! Tuvo el segundo el Valencia en una gran contra del conjunto che pero Courtois se hace gigante en el uno contra uno y deja con vida a su equipo.

Minuto 94

Gol anulado a Jovic por fuera de juego. Era claro el fuera de juego del delantero serbio.

Minuto 94

OJO. Córner para el Madrid. Es la última del partido. Sube hasta Courtois. Pone el centro Kroos...

Gol Minuto 94

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA.

Minuto 94

Increíble. Remató de cabeza Courtois, si han leído bien, Courtois remata de cabeza, rechaza como puede Jaume, el balón queda muerto en el área chica y Benzema se saca un latigazo tremendo para dar un punto al Madrid.

Comienzo o final FINAL

Saca de centro el Valencia y FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO.

FINAL

En el último segundo de partido el Madrid saca petróleo de Mestalla en un partido con dos partes bien diferenciadas. Los primeros 30 minutos del Madrid fueron primorosos. Ritmo endiablado con asociaciones al primer toque y juego vertical que desarboló al Valencia. Generó numerosas ocasiones de gol el equipo merengue pero le faltó efectividad de cara a puerta. 

FINAL

A partir de la media hora despertó el Valencia que dio un paso al frente y, hasta el descanso, equilibró el partido. Ferrán Torres, tras una mala salida de Courtois, tuvo la ocasión más clara de los ches.

FINAL

En la segunda parte el partido cambió. El Madrid dio un bajón físico, el ritmo en la circulación bajo y la presión fue mucho más deslavazada por lo que el equipo se partió con más facilidad. El Valencia fue mejor y encontró el premio en una jugada en la que Nacho, que había firmado una buena primera parte dando mucha profundidad por banda izquierda, está muy blando en la marca ante Wass, el danés llega a línea de fondo y pone el pase de la muerte para que Soler, a bocajarro, reviente la jaula.

FINAL

Tras el tanto del Valencia, el Madrid buscó el empate pero sin desborde, otra vez estuvo individualista y precipitado Vinícius, no encontró ocasiones hasta el descuento. Tras perdonar Rodrigo el 2-0, salvó Courtois en el uno contra uno, Jovic marcó pero en fuera de juego. En la última jugada del partido, el Madrid sacó un córner en el que subió hasta Courtois. El belga remató de cabeza, rechazó Jaume como pudo dejando el balón muerto en área chica y Benzema, con un misil, rescató un punto de oro para el Madrid.

En Deportes