Menú

Bendita locura en Mestalla

0

Valencia

2
2

Atlético de Madrid

Gabriel Paulista (Min 40)
Kondogbia (Min 58)

Marcos Llorente (Min 14)
Thomas (Min 42)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro de la vigesimocuarta jornada liguera que disputan en Mestalla el Valencia y el Atlético de Madrid. 

PREVIA

Se miden en Mestalla dos equipos que llegan en un mal momento futbolístico. Los de Celades, eliminados de Copa por el Granada, vienen de caer goleados por 3-0 en el Coliseum ante el Getafe. 

Por su parte el Atlético, que dijo adiós a la Copa del Rey en León ante la Cultural, a pesar del triunfo de la última jornada ante el Granada, viene dejando muchas dudas con su falta de gol y su juego. 

PREVIA

Será un duelo en el que ambos entrenadores tengan la mirada puesta en la próxima semana, donde tanto Valencia como Atlético disputan sus respectivos duelos de Champions. El martes en el Metropolitano tenemos un Atlético de Madrid – Liverpool, mientras el miércoles el Valencia viajará a Bérgamo para enfrentarse al sorprendente Atalanta. 

PREVIA

Repasamos los onces iniciales de ambos equipos:

El Valencia sale de cara con: Doménech; Wass, Gabriel Paulista, Mangala, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Ferrán; Guedes y Maxi Gómez.

PREVIA

La principal novedad en el once de Celades es la entrada de Guedes, la vuelta de Gayá y la presencia de Mangala en el centro de la defensa. 

Recordemos que Celades no podrá contar para el encuentro ante el Atlético con los lesionados Rodrigo Moreno, Jasper Cillessen, Ezequiel Garay, Manu Vallejo, Piccini y Francis Coquelin, así como Florenzi por sanción.

PREVIA

El Atlético jugará con: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Koke, Thomas, Saúl; Vitolo y Correa.

PREVIA

Simeone reserva a Morata y Giménez que empezarán el encuentro en el banquillo, mientras que Arias regresa al lateral derecho en el once rojiblanco. Felipe vuelve tras cumplir sanción. No estarán en Mestalla los lesionados Trippier, Diego Costa, Joao Félix y Héctor Herrera.

PREVIA

Saltan ya ambos equipos al terreno de juego. 

Comienzo o final Minuto 1

¡COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO! Mueve el Valencia. 

Minuto 1

Buen ambiente en Mestalla. 45.000 espectadores en las gradas. Aprieta de lo lindo la afición che en este arranque. 

Minuto 2

Primera llegada del Valencia. Guedes abrió a la derecha para el centro de Wass, pero el ex del Celta no estuvo preciso y el balón se marchó por encima del larguero de Oblak. 

Minuto 3

¡MAL PASE DE SOLER! Recuperó en la sala de máquinas el Valencia e inicio la transición con un pase vertical de Soler buscando a Maxi, pero no fue preciso y Oblak se hace con el balón. 

Minuto 5

Guedes está dejando destellos en este arranque. El luso, que lleva una temporada nefasta lastrado por los problemas físicos, puede  ser un factor X para el Valencia en esta segunda parte de la temporada. 

Minuto 7

Centro de Gayá que cortó Savic. Ha empezado bastante enchufado el Valencia. 

Minuto 8

Primera llegada del Atlético. Vitolo buscó asociarse con Correa pero no fue preciso y Jaume se hizo con el balón tras rebotar en un defensor del Valencia. 

Minuto 10

Falta lejana que va a colgar Thomas...

Minuto 10

¡ATRAPÓ JAUME! Salió valiente y seguro el portero valenciano y se hizo con el esférico. 

Minuto 11

Centro desde la derecha de Ferrán Torres... a las manos de Oblak. 

Minuto 12

Mucha precipitación en los últimos metros en ambos equipos en este inicio de partido. 

Minuto 13

Córner a favor del Atlético. 

Minuto 13

La va a colgar Koke...

Minuto 13

¡Sacó en el primer palo Paulista! 

Gol Minuto 14

OJO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCOS LLORENTE. 

Minuto 15

Buena presión adelantada del Atlético que fuerza la pérdida del Valencia, el balón le llega en el pico del área a Correa, abre para Vitolo, el canario le devuelve de primeras al argentino que busca el disparo aunque le sale mordido , el balón lo rechaza como puede Gabriel Paulista, el balón queda muerto, llega desde atrás Marcos Llorente y el ex del Madrid la empuja a la red. 

Minuto 16

El Atlético se pone por delante en la primera llegada clara del partido. Máxima efectividad colchonera. 

Minuto 17

Veremos como afecta este mazazo a un Valencia que llega tocado al partido tras la mala imagen que mostró en el Coliseum ante el Getafe. 

Minuto 20

El Valencia intenta reaccionar pero a los de Celades, sin espacios, les cuesta un mundo generar peligro. 

Minuto 22

Ojo que se duele Koke...

Minuto 23

Ya se recupera el capitán rojiblanco. Respira Simeone. 

Minuto 24

El ritmo del partido es bastante alto. El Atlético intenta anestesiarlo a través de posesiones largas pero de momento no lo consigue. 

Minuto 26

Ojo, falta lateral muy peligrosa a favor del Valencia. Se prepara Parejo...

Minuto 26

Centró Parejo buscando al gigantón Mangala, Maxi no le ve y remata como puede y el balón termina en córner a favor del Valencia. 

Minuto 27

El saque de esquina lo bota Parejo...

Minuto 27

El Valencia pide mano de Lodi pero en esa jugada no había nada. Saque de banda para el Atlético. 

Minuto 30

Minutos en los que el Valencia aprieta de lo lindo. Está consiguiendo llegar a las inmediaciones de Oblak por los costados con Gayá profundo por la izquierda y Guedes y Ferrán juntándose en la derecha. 

Minuto 32

Buena jugada por el costado izquierdo de Gayá que hizo la pared con Parejo, puso el centro buscando a Maxi pero Oblak, muy atento, se anticipó y se hizo con el esférico. 

Minuto 34

Gran acción defensiva ahora de Gayá que cortó el avance de Correa cuando el argentino se quedaba solo ante Jaume. 

Minuto 36

Tremendo el cabreo de Parejo al que casi deja sin camiseta Saúl, tirón flagrante, y el colegiado decide pitar solo la falta pero no le enseña la tarjeta amarilla. 

Minuto 37

Córner a favor del Valencia. La cuelga Parejo...

Minuto 37

Falta de Mangala que se colgó del brazo de Savic. 

Minuto 39

Otro saque de esquina a favor del Valencia. La vuelve a colgar Parejo...

Gol Minuto 40

OJO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GABRIEL PAULISTA. 

Minuto 41

¡Que gran jugada de estrategia! La colgó al segundo palo Parejo donde controla, solo, Maxi Gómez con el pecho, pone el centro al corazón del área, donde aparece la cabecita de Gabriel Paulista para marcar el empate. 

Minuto 41

El Valencia encuentra el premio del gol a través de la estrategia, que de nuevo, vuelve a penalizar al Atlético de Madrid. 

Gol Minuto 42

¡HANNITA QUERIDA QUÉ LOCURA DE PARTIDO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE THOMAS. 

Minuto 43

Otra vez la presión alta le da frutos al Atlético. Perdida de Parejo, Thomas pone el turbo, avanza y se saca un latigazo seco en carrera que se cuela,. rasito y pegadito al palo derecho de Jaume, en la jaula!

Minuto 44

Minutos de locura en Mestalla.

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE EN MESTALLA. 

DESCANSO

El Valencia hizo lo más difícil, poner las tablas al tempranero tanto de Marcos Llorente, pero en la acción posterior, le robaron la cartera en la sala de máquinas a Parejo, Thomas puso la sexta marcha y desde la frontal, sacó su fusil para poner el 1-2. 

Comienzo o final Minuto 46

¡COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE! Mueve el Atlético

Minuto 46

No hay cambios en este inicio de segunda parte en ninguno de los dos equipos. 

Minuto 46

Algunos datos estadísticos:

- Máxima efectividad de cara a puerta del Atlético. Dos tiros a puerta durante la primera parte y dos goles. Hoy que juega sin '9', tiene una efectividad del 100%. Tremendo. Así es el fútbol. 

- Thomas es un pulpo en el día de hoy. Siete recuperaciones para la 'Pantera' negra del Atlético en la primera parte. 

Minuto 47

¡HANNITA QUERIDA MENUDA EMPANADA TIENE HOY PAREJO! El capitán del Valencia vuelve a perder el balón cerca de su propia área ante la presión de Correa y estuvo a punto de regalar una nueva ocasión para los rojiblancos. Corrigió, imperial, Gabriel Paulista. 

Minuto 49

¡BUFFFF QUÉ CLASE Y COMO DESEQUILIBRA EN EL UNO CONTRA UNO FERRÁN TORRES! Con una maniobra preciosa dejó atrás a Lodi y Koke, alcanzó línea de fondo, puso el centro atrás pero despejó,  muy seguro como casi siempre, Felipe. 

Cambio Minuto 51

Primer cambio en el Atlético. Se marcha Lodi entra Vrsaljko. Arias pasa al lateral izquierdo. 

Minuto 53

Córner a favor del Valencia. La cuelga Parejo...

Minuto 53

¡Despeja la zaga del Atlético! 

Minuto 53

La jugada termina con un disparo de Guedes de la frontal, el balón toca en un defensa del Atlético y se marcha fueraaaaaaaa. 

Minuto 54

Sacó en corto el saque de esquina el Valencia pero la jugada terminó en nada. No sorprendió en esta ocasión el equipo che. 

Minuto 56

Prepara su primer cambio Celades. Va a entrar Gameiro. 

Tarjeta amarilla Minuto 57

Falta lateral a favor del Valencia que termina, además, con tarjeta amarilla para Vrsaljko. 

Minuto 58

La cuelga Parejo...

Gol Minuto 58

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KONDOGBIA!

Minuto 59

Menudo centro medido de Parejo y Kondogbia, de medio espuela, la enchufa en la jaula. Oblak decidió no salir y su duda lo pagó caro el Atlético. 

Minuto 60

La estrategia, otra vez, penaliza al Atlético. Los dos tantos del Valencia hoy han llegado a balón parado. Tremendo. 

Oportunidad Minuto 61

¡THOMASSSSSSSSSSSSSSSS! Intenta reaccionar rápido el Atlético. El mal despeje de Mangala lo caza Thomas en la frontal, busca el disparo de primeras pero se llena de balón y se esfuma una buena oportunidad para el Atlético. 

Minuto 63

¡RESPONDE EL VALENCIA! Buena jugada de todo el ataque che. El balón termina en el costado derecho para Maxi que puso el centro pero lo tapó bien Savic. 

Minuto 64

El partido en Mestalla está preciso. Mucho ritmo, cuatro goles, alternativas en el juego... ¿Quién lo esperaba? Por cosas como estas, la imprevisibilidad, el fútbol es tan grande. 

Cambio Minuto 65

Segundo cambio, muy ofensivo, en el Atlético. Se marcha Arias entra Morata que reaparece tras su lesión muscular en el derbi ante el Madrid. 

Minuto 66

¿Tienes fiebre, Simeone? Cambia a un defensa y pone a un delantero. Veremos como se reajusta su equipo aunque lo más normal es que Saúl pase al lateral izquierdo y Vrsaljko pase al derecho. 

Tarjeta amarilla Minuto 67

Tarjeta amarilla para Mangala por una dura falta en campo rival buscando cortar la posibilidad de contra del Atlético. 

Minuto 69

Nuevo córner a favor del Valencia. La cuelga Parejo...

Minuto 70

¡MAXIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Cazó el rechace el ex del Celta y estuvo cerca de engatillar el disparo. Taponó bien Thomas. 

Tarjeta amarilla Minuto 70

Tarjeta amarilla para Simeone por protestar una falta de Morata sobre Ferrán Torres. 

Oportunidad Minuto 72

¡HANNITA QUERIDA LO QUE HA PERDONADO GAMEIROOOOOO! Enorme, una vez más, Ferrán Torres derbordando por banda, dejó con el molde en un palmo de terreno a Saúl, llega al pico del área, pone un gran centro rasito para Gameiro que remata franco pero no dirige bien su remate y el balón se marcha a las nubes. 

Minuto 74

Centro de Gaya que se cierra mucho y se marcha directamente fuera. Será saque de puerta para el Atlético. 

Minuto 76

Error de Mangala, puso el centro Correa buscando dentro del área a Morata pero cortó muy bien un IMPERIAL Gabriel Paulista. 

Minuto 77

El partido está precioso. Ambos equipos no se conforman con el empate. Mucho ritmo a pesar de entrar ya en la recta final. 

Cambio Minuto 78

Cambio en el Atlético. Se marcha Koke entra Carrasco. 

Tarjeta amarilla Minuto 79

Tarjeta amarilla para Maxi Gómez por agarrar a Thomas. Muy clara.

Oportunidad Minuto 80

¡MORATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Gran centro de Vrsaljko desde banda derecha que remata en el segundo palo el ex del Madrid de cabeza. Buscó cruzarla al palo largo pero Jaume, con un paradón evita el 2-3. 

Minuto 80

Nuevo cambio en el Valencia. Se marcha Soler entra Cheryshev. 

Oportunidad Minuto 81

¡MAXI GÓMEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ! La que ha tenido el Valencia. Otra vez JUGADÓN de Ferrán Torres que es una PESASILLA para la zaga colchonera, el canterano che busca el movimiento de Maxi dentro del área, pero el empotrador uruguayo remata mal y el disparo se marcha muy arriba. 

Oportunidad Minuto 83

¡THOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Otra vez llega desde atrás la Pantera que le pega con el interior pero su disparo no encuentra portería. 

Minuto 84

¡Toma y daca constante! Menudo partidazo estamos viviendo en Mestalla. Llegadas constantes a ambas áreas con un ritmo, y ya estamos en el 84, endiablado. 

Minuto 86

Gran acción de Gayá que llega hasta línea de fondo, puso el pase atrás pero nadie le acompañó y la zaga rojiblanca despejó. 

Minuto 87

Nuevo corte de Gabriel Paulista. El brasileño está firmando un auténtico partidazo. 

Minuto 88

Córner a favor del Valencia. La cuelga Parejo...

Oportunidad Minuto 89

¡OBLAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! Despejó de puños el portero esloveno, el rechace le cae a Gayá en la frontal, el lateral internacional se saca de primeras un espectacular disparo y el propio Oblak vuela para sacar de la escuadra el obús che. 

Minuto 90

¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!

Oportunidad Minuto 91

¡Gayáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Espectacular cambio de orientación del lateral zurdo para el desmarque de Gayá, busco el centro chut el lateral zurdo y estuvo cerquita de sorprender a Oblak. El balón se marchó lamiendo el palo. 

Minuto 92

Córner a favor del Atlético. 

Minuto 92

La jugada termina con falta, que no era, de Marcos Llorente sobre Gameiro. 

Lesión Minuto 92

Ojo en esa jugada que se ha hecho mucho daño Gabriel Paulista. Se le ha doblado el tobillo.

Cambio Minuto 93

Atienden a Gabriel Paulista fuera del campo y entra Diakhaby.

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. 

FINAL

Reparto de puntos en Mestalla. Fue mejor el Atlético en la primera parte, aprovechando su buena presión adelantada para robar y marcar dos goles con una efectividad máxima. 

FINAL

En la segunda parte el Valencia se vino arriba conducido con un Ferrán Torres excelso que no paró de desbordar una y otra vez por el costado derecho. En el equipo de Celades reapareció Guedes, que dejó buenos destellos de lo que puede dar, y la intensidad perdida últimamente. 

 

FINAL

La estrategia, una vez más, le hizo mucho daño al Atlético. Los dos goles del Valencia llegan en dos jugadas de estrategia. Son ya 9 los goles que ha recibido a balón parado en Liga el equipo de Simeone. 

FINAL

Vibrante, intenso, con un ritmo endiablo el partido que hemos vivido en Mestalla. Alternativas, cuatro goles, muchas ocasiones... Muy divertido el encuentro. 

FINAL

En el Atlético reapareció Morata tras su lesión muscular en el derbi ante el Madrid. La mala noticia del encuentro fue la lesión de Gabriel Paulista. El central brasileño, un auténtico valladar, se marchó en camilla tras doblarse el tobillo en el descuento. Esperemos que no sea nada. 

Valencia

  • Jaume
  • Wass
  • Mangala
  • Gabriel Paulista
  • Gayá
  • Kondogia
  • Parejo
  • Ferrán Torres
  • Carlos Soler
  • Guedes
  • Maxi Gómez
  • Suplentes: Rivero (P.S), Jaume Costa, Diakhaby, Cheryshev, Kang In Lee, Gameiro, Sobrino

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Arias
  • Savic
  • Felipe
  • Lodi
  • Thomas
  • Marcos Llorente
  • Saúl
  • Koke
  • Vitolo
  • Correa
  • Suplentes: Adán (P.S), Giménez, Hermoso, Lemar, Vrsaljko, Carrasco

En Deportes