Menú

Mundial

En vivo: Bélgica a octavos

Segunda jornada del grupo H con Bélgica y Rusia en liza. Los belga debutaron con victoria tras una sufrida remontada ante Argelia, mientras que los rusos sudaron más de lo deseado para conseguir un empate ante Corea del Sur. Una victoria dejaría a Bélgica en octavos y a la selección de Capello muy tocada. Y el preparador italiano de Rusia no se quiere despedir a las primeras de cambio.

Bélgica

1
0

Rusia

Origi (m. 87)

PREVIA

Hola a todos y bienvenidos a la narración en directo en Libertad Digital del partido Bélgica - Rusia, correspondiente a la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Brasil 2014.

PREVIA

Un partido que puede dejar a la selección belga clasificada para octavos en caso de conseguir la victoria. Porque los de Marc Wilmots tendrían 6 puntos, por 1 de Rusia, y como mucho, o Corea suma 4 esta noche o Argelia se pone con 3. E incluso un empate entre estas dos últimas en el encuentro de las 21.00h, dejaría a los belgas como primeros de grupo.

PREVIA

Por su parte, Rusia podría verlo muy oscuro si no gana, y tendría que conseguir la heroica en la última jornada, algo nada descartable si tenemos en cuenta que su seleccionador es un perro viejo de estas cosas, el italiano Fabio Capello.

PREVIA

Así las cosas, un partido muy típico de Mundial con mucho por decidir. Los 3 puntos son vitales. Pero casi tan importante como sumar es no hacerlo, y Rusia necesita puntuar. Eso sí, si pierde Bélgica, cuidadito con cómo se pone el grupo H, que viviría una última jornada tremendamente complicada.

PREVIA

Vamos ya con las alineaciones, que son las siguientes:

Once de Bélgica: Courtois; Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vermaelen; Witsel, De Bruyne, Fellaini; Hazard, Mertens y Lukaku.

Once de Rusia: Akinfeev; Kozlov, Berezutskiy, Ignashevich, Kombarov; Glushakov, Fayzulin, Shatov; Samedov, Kokorin y Kannunikov.

PREVIA

Novedades en ambos equipos. Llama la atención que en Rusia siga bajo palos Akinfeev después de su tremenda cantada en el primer partido, que le costó el gol a su selección y tener que buscar la remontada. Además, hay cambios en defensa, con la entrada de Kozlov por Eshchendo; y arriba, en banda no estará Zhirkov, y entra Kannunikov, con lo que Rusia jugará con dos puntas.

PREVIA

También introduce cambios Marc Wilmots. Uno en defensa, con la salida de Vertonghen, ocupando su lugar en el lateral izquierdo Vermaelen, con lo que, de nuevo, llama la atención la titularidad en el centro de la zaga del veterano Van Buyten, que tampoco se vio muy exigido ante Argelia. Pero Vertonghen fue el que provocó el penalti que casi le sale caro a su selección. Además, Dembélé y Chadli tampoco salen de inicio y sí Fellaini y Mertens, que ya fueron los cambios utilizados en el primer partido y que revolucionaron el encuentro y el marcador.

Lesión PREVIA

Cuidado que se duele Vermaelen en el calentamiento. Parece que ha sido un golpe en la rodilla con un compañero mientras estaban realizando un rondo. Ha sido tratado y por lo que se ve en las imágenes, no va más allá del simple golpe. Podrá jugar.

PREVIA

Curioso lo de los tres cambios de Bélgica. Dos de ellos parecía que iban a ser titulares en el debut, Fellaini y Mertens, pero empezaron en el banquillo, y después, con su entrada y sus goles cambiaron el devenir del partido.

Pero es que los tres que ahora ha dejado fuera el seleccionador belga, que son Vertonghen, Dembélé y Chadli, juegan en el Tottenham. Son compañeros de equipo, y los tres al banquillo.

PREVIA

Una nueva oportunidad para ver al mago Hazard en acción. Sólo por verle jugar a él, ya vale la pena el encuentro. Eso sí, tiene que aparecer bastante más de lo que lo hizo ante Argelia.

PREVIA

Menos de 10 minutos para que arranque el partido.

La magia y la calidad belga contra el orden y el físico ruso.

PREVIA

Ya saltan los 22 jugadores. Van a sonar los himnos. Primero el de los belgas; después el de los rusos.

PREVIA

Tremendo el grito de ánimo de Kompany a sus compañeros al terminar el himno belga. Todos han cantado, abrazados, sintiéndolo.

PREVIA

Y en Rusia, que Capello no sabe para donde mirar, también se abrazan los jugadores y cantan su himno.

PREVIA

El encuentro se va a disputar en el estadio de Maracaná, de infausto recuerdo para la selección española, bajo el arbitraje del colegiado alemán Felix Brych.

Comienzo o final Minuto 0

COMIENZA EL PARTIDO, balón para Bélgica.

Minuto 1

Primera llegada de Bélgica, por la derecha, con balón de Aderweireld a Mertens, y éste centra, pero el balón golpea y a córner.

Oportunidad Minuto 1

Contra peligrosísima de Rusia, pero tarda mucho, y Fayzulin le pega con la derecha, estrellando su balón en Alderweireld.

De un córner a favor de Bélgica hemos pasado a una contra de los rusos. Duelo de estilos.

Lesión Minuto 2

Se para el juego, porque Vermaelen ha chocado de cabeza con Samedov, y éste tiene que ser atendido.

Minuto 3

Vale que llevamos nada de partido, pero las dos acciones ofensivas de Bélgica se han movido por la banda derecha de Mertens.

Oportunidad Minuto 4

Y ahí llegaba la tercera. Alderweireld en balón colgado y controla genial Mertens en carrera y dentro del área, para enganchar la bola de primeras, pero su disparo se estrella en la zaga rusa.

Minuto 5

Muy bien Alderweireld, con rapidez y fuerza, que sube por su banda, buscando la diagonal hace Hazard que la deja pasar en la frontal del área, movimiento que no entendió Lukaku. Recupera Rusia, que la pierde rápido y toca Bélgica sin prisa.

Minuto 6

De Bruyne-Mertens-Hazard. Menudo triángulo de mediapuntas, con Fellaini empujando.

Minuto 7

De Bruyne no sólo tiene clase. También pelea, y se acaba de ver, cuando ha recuperado un balón que él mismo había perdido.

Minuto 7

Durísima entrada de Alderweireld, que va muy arriba con el pie en el centro del campo. Señala falta Brych, pero no saca tarjeta, y eso era amarilla.

Minuto 8

Qué rápido es Mertens. Qué peligro está llevando por la banda derecha.

Y en saque de banda buscan la cabeza de Fellaini, de la torre belga.

Minuto 9

Casi le gana Fellaini un salto de cabeza a Akinfeev, y eso que éste iba con los puños...

Minuto 10

Primer balón que toca Lukaku, y muy bien, con una pared para Mertens que sale veloz una vez más.

Minuto 11

Si hablamos todo el rato de Bélgica es por algo. Tienen el balón, el peligro, las pocas ocasiones... y Rusia sigue esperando a la contra.

Oportunidad Minuto 11

Cómo siempre. Es hablar y se cumple...lo contrario. Movimiento de los rusos en la frontal del área belga, que termina con disparo de Fayzulin, y Courtois, abajo, la saca para que Witsel la despeje a córner.

Oportunidad Minuto 13

Otra vez buscaba Rusia la contra, pero responde De Bruyne con una cabalgada llena de velocidad y clase, abriendo a Mertens, y éste centra raso en busca de Lukaku, pero buena anticipación rusa.

Minuto 14

Ahora abre Hazard desde la izquierda a la derecha, buscando a Fellaini, que centra. Pero eso no es lo suyo

Minuto 15

De un campo al otro. Qué rápido llegan los rusos, en dos o tres toques. Y en velocidad ganan fácil a los defensores belgas.

Minuto 15

NO HAY CENTRO DEL CAMPO. Sólo defensas y ataques. Parece un partido de entrenamiento, sin nadie que organice. No le puede estar gustando este desorden a Capello.

Minuto 16

Hay un hombre que quiere celebrar con victoria el partido de hoy. Es el central ruso Ignashevich que cumple 100 partidos.

Minuto 17

Ahora era Alderweireld el que centraba con la pierna izquierda, pero demasiado alto para Marouane la torre belga Fellaini

Minuto 18

¡Qué ritmo más alto tiene el partido! Han empezado muy loco. Parece que ya se relaja un poco. No quiere Capello que esto se revolucione y baja la intensidad Rusia.

Oportunidad Minuto 19

Pero los belgas no están por la labor. De nuevo Mertens, que recorta en la frontal para hacerse hueco a la hora de golpear, y ha disparado buscando el gol, aunque se marchó a un metro del poste derecho de Akinfeev.

Minuto 20

Hablaba yo de De Bruyne como mediapunta, pero está junto a Witsel organizando a los diablos rojos, con Fellaini de enganche justo por delante

Oportunidad Minuto 21

Oooooooooootra vez Mertens. El del Nápoles es un auténtico diablo. Diminuto y escurridizo, ha buscado otra vez el disparo desde el pico del área, pero se ha marcado demasiado cruzado cuando buscaba la escuadra.

Lesión Minuto 23

Alderweireld y Fayzulin chocan de cabeza. Otro choque más. Se para el partido, pero los dos pueden seguir.

Minuto 24

De nuevo Mertens, tras un recorte en el borde del área. Pero esta vez acaba en córner. Qué peligro tiene el belga de la banda derecha.

Minuto 25

Uyuyuyuyyyyy. Reclamaban penalti los rusos por falta de Alderweireld... Habrá que verlo de nuevo

Minuto 26

Mal Brych, que pita falta de Vermaelen después, cuando antes era falta sobre Hazard.

Minuto 26

Ojooooo, que era penalti de Alderweireld. Le pegó abajo a Kokorin dentro del área, y eso era penalti. Menos mal para los belgas que no lo ha visto Brych...

Minuto 28

Ya no hay tanto ritmo, y espabila un poco Rusia, que ha buscado la entrada por banda derecha por medio de Samedov. Su centro se fue fuera, pero ya han visto que será más fácil entrar por esa banda, con un Vermaelen más lento que Alderwerield.

Minuto 28

Ya no hay tanto ritmo, y espabila un poco Rusia, que ha buscado la entrada por banda derecha por medio de Samedov. Su centro se fue fuera, pero ya han visto que será más fácil entrar por esa banda, con un Vermaelen más lento que Alderwerield.

Oportunidad Minuto 29

De nuevo Rusia, ahora Kannunikov es el que le pega abajo. Segunda parada de Courtois, que además no deja muerto el despeje y lo saca fuerte para evitar un rechace favorable a los rusos.

Cambio Minuto 30

Arriesgó Wilmots y le ha salido mal. Vermaelen no estaba en condiciones óptimas, y a los 30 minutos tiene que abandonar el partido.

PRIMER CAMBIO DEL PARTIDO, se marcha Vermaelen y entra Vertonghen. El golpe que se llevó en el calentamiento le impide seguir jugando.

Minuto 32

Lo intentaba con velocidad Shatov, que ha demostrado ser más veloz que Alderweireld. van a sufrir muchos los laterales belgas con la velocidad rusa.

Minuto 33

Buena entrada de Kozlov, pero más listo Vertonghen que en la lucha por robar el balón la ha tocado provocando el rechace del jugador ruso.

Minuto 34

Ahora vuelven a probar el disparo lejano, con un Courtois muy seguro en esos lanzamientos desde fuera del área.

Oportunidad Minuto 35

MEEEEEEEEERTENSSSSSSSSSSSSSS. Está espectacular el jugador del Nápoles. Gran balón por arriba de De Bruyne a Mertens a la carrera, y luego, en el uno contra uno con Kombarov, le rompe con caño incluido. Aunque la jugada no ha acabado de la mejor manera posible, con Akinfeev sacando los puños en el centro raso dirigido a Lukaku.

Minuto 37

Muy bien la defensa rusa evitando la diagonal de De Bruyne. Le habían abierto un pasillo entre Hazard y Lukaku, pero se llevó de balón.

Tarjeta amarilla Minuto 38

PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO, LA VE GLUSHAKOV. Es el pivote defensivo de Capello. Es decir, pieza clave. pero ya está amonestado. Cuidado con él...

Oportunidad Minuto 38

La tuvo Lukaku, que le cayó un balón rechazado en el área, y sólo tuvo que controlar para lanzar el disparo. Que rápido lo ha sacado, aunque ha golpeado en la cara de un defensa ruso.

Pero es que luego a la contra ha aparecido Kompany de manera magistral evitando la contra de Kokorin.

Minuto 40

Buen centro de Kozlov, que había provocado la duda de Courtois, que se quedó a media salida. Menos mal que su compañero del Atlético, Alderweireld, la mandó de cabeza a córner.

Minuto 41

Pero en el córner sí que no ha dudado Courtois. Excelente la salida del portero belga, con todo, arrasando con los puños.

Minuto 42

Gran subida por banda derecha de Kozlov de nuevo, con paredes con Shatov y Samedov, pero que anula Kompany mandando el cuero a córner.

Oportunidad Minuto 43

Lo que acaba de fallar Kokorin. Qué gran centro de Glushakov desde la izquierda, justo entre los dos centrales, y de cabeza la manda fuera cuando ya estaba batido el propio Courtois.

Minuto 44

Dispara Witsel desde casi su casa, sin problemas para Akinfeev.

Minuto 45

Añade Brych un minuto más. Hasta el 46...

Minuto 45 + 1

Esto se va a acabar. Al descanso

Comienzo o final Descanso

DESCANSO EN MARACANÁ, SIN GOLES. BÉLGICA 0-0 RUSIA

Descanso

Partido de un ritmo tremendamente alto, sobre todo en los primeros 20 minutos. Después ha bajado la intensidad, pero han aumentado las ocasiones, sobre todo las rusas. Los de Capello han tenido las ocasiones de gol más claras, destacando el remate de cabeza de Kokorin que, inexplicablemente, se ha marchado fuera.

Descanso

En cuanto a los belgas, sólo Mertens parece que pone las ganas. Está siendo el auténtico dolor de cabeza para los rusos con sus internadas desde la banda derecha. Cada vez que se acerca al área hay peligro. Pero Lukaku, Fellaini y Hazard no le acompaña. Han tenido las mejores de su selección.

Descanso

Bélgica ha tenido el balón, pero Rusia el peligro. Y esto va a seguir así hasta que Hazard vuelva a ponerse sombrero de copa y coja su varita. Ahí empezará la magia, que es lo que deseamos

Descanso

Ya están las dos selecciones en el túnel de vestuarios. Va a arrancar la segunda parte en breves instantes.

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Mueve Rusia la pelota

Minuto 46

O la gente en Maracaná sigue comprando cosas en los bares, o hay muy poca gente. Porque desde televisión, en la grada de sol, se ven muchos asientos vacíos... una pena.

Minuto 46

Tranquiliza el partido Bélgica, que quiere el cuero para llegar paso a paso al área.

Salvo que la agarre Mertens, que centra en cuanto puede. Pero Lukaku está flojo, flojo, y no aparece.

Minuto 47

Bien Alderweireld cortando una cabalgada de Kombarov. No llego el pase de Kannunikov.

Minuto 48

Otro choque en un salto de cabeza. Witsel se duele del hombre, y Kannunikov de la espalda. El ruso se levanta, pero el belga sigue tendido y necesita la asistencia médica.

Agua milagrosa para Witsel que le tiran por el brazo. A ver si puede seguir...

Minuto 50

Minuto 50 y segundo balón que le vemos tocar a Lukaku. Está muy mal el delantero belga

Minuto 51

Pues menos mal que ha aparecido Mertens por detrás para evitar el disparo de Kombarov. Se crecen los rusos

Oportunidad Minuto 52

Otra más de Rusia, con Glushakov, que le pega fuerte y la manda alta. Pero lleva mucho peligro el conjunto ruso.

Tarjeta amarilla Minuto 53

AMARILLA PARA WITSEL, por una falta en el centro del campo. Corta la contra, aunque parece algo rigurosa la tarjeta.

Minuto 54

Kannunikov entra como una bala por la izquierda.

Recupera Van Buyten, pero la pierde en la salida del cuero. Floja Bélgica, que ya no tiene ni el balón.

Minuto 55

No ha llegado a buen puerto el pase de Hazard, pero al menos ya empieza a aparecer. Nos ha dejado ahora una jugada de las suyas endiabladas, con un pase De Bruyne que no llega.

Cambio Minuto 56

SEGUNDO CAMBIO EN BÉLGICA. Se marcha Lukaku, que no entiende el por qué de su sustitución y está muy enfadado con su seleccionador; y entra el delantero del Lille, Origi. Mismo movimiento que en el partido de debut.

Oportunidad Minuto 58

Buscaba Kokorin una chilena que despeja Alderweireld de cabeza. Pero gran jugada por banda derecha de los rusos, que están achuchando, y mucho, a la defensa belga. Rozan el gol...

Minuto 59

Y a la contra sale De Bruyne rápido, pero Origi no tira bien el desmarque, por lo que recoge Hazard el balón, que caracolea hasta que encuentra a Origi con el que iba a hacer la pared, pero el delantero del Lille se cayó (no pidió penalti), y no pudo completar la pared.

Minuto 60

Apenas lleva 4 minutos jugando Origi y ya ha tocado los mismos balones que Lukaku en 56 minutos.

Ésa es la razón por la que no sigue jugando, querido Lukaku.

Minuto 61

Y otra más que toca Origi, peinando. Antes, cayendo a banda. Primero con la casi pared con Hazard...

Cambio Minuto 61

PRIMER CAMBIO EN RUSIA. Se marcha Kozlov, que estaba tocando en los últimos minutos, y entra Yeshchenko

Minuto 63

Jaja. Un aficionado durmiéndose en la grada. Pues el partido no es tan aburrido, hombre.

Minuto 64

Suben los centrales rusos buscando el remate de cabeza a la salida del córner, pero la pone mal Samedov, demasiado baja, fácil para Bélgica.

Minuto 65

¿Sabéis lo que pasa cuando un central sale de zona? Pues lo que acaba de hacer Kompany. Falta y aquí no ha pasado nada

Minuto 67

Sí, están jugando todavía Hazard y Mertens. Flojo mundial del 10 belga. Mejor el del Nápoles, pero están muy desaparecidos en esta segunda parte ambos jugadores.

Minuto 69

No hay manera de que llegue su majestad el gol. Así que seguimos sin ver movimientos en el marcador...

Oportunidad Minuto 69

Qué bien Rusia saliendo a la contra en uno o dos toques, dejándosela de cara a los que entran. Apareció Van Buyten metiendo el cuerpo y el balón a córner.

Minuto 70

Kokorin como una locomotora buscando el remate de cabeza al saque de esquina. Pero Kompany le molesta.

Y a la segunda sí que la saca bien Kompany

Minuto 71

Ese brazo de Hazard en el choque es amarilla en la liga española. Parece ser que en el Mundial no...

Minuto 72

Centro vertical de Samedov que remata Ignashevich buscando el gol de cabeza, pero le pega por encima del larguero de la portería que defiende Courtois.

Tarjeta amarilla Minuto 72

OTRA TARJETA. Ahora para Toby Alderweireld.

Minuto 73

Uy, que miedo ha tenido Glushakov. Pisa área, pero se le hizo de noche y sólo se le ocurrió pegarle al cuero lo antes posible. Tan mal, que la mandó alta.

Cambio Minuto 74

TERCER CAMBIO EN BÉLGICA. Se marcha Mertens, que estaba siendo el mejor, aunque ha ido bajando su nivel; y entra Kevin Mirallas, el jugador del Everton.

Minuto 75

Fayzulin lo único que quería era conseguir el córner. No buscaba centrar, sino el saque de esquina, pero ahí tiene Bélgica las de ganar.

Oportunidad Minuto 76

Genial Kompany sacando el disparo de Glushakov, tirándose al suelo.

Minuto 77

Bien Hazard, que caracolea buscando el sitio preciso para dársela a Origi, que se gira en la frontal del área, pero le pega raso estrellando el cuero en la defensa.

Minuto 79

Se duele un jugador ruso en el suelo. Tiene que ser Akinfeev el que le ayude a estirar el gemelo.

Oportunidad Minuto 80

Qué bien abre Rusia, pasito a pasito, hasta llegar a la derecha, con la entrada de Yeshchenko, que la cruza demasiada y se marcha fuera.

Minuto 81

Está Dzagoev en la línea de banda esperando el cambio. Peligro ruso a la espera

Minuto 82

Provoca Alderweireld una mano en la frontal del área. Es la primera falta peligrosa de este tipo que se ve en el partio.

Cambio Minuto 83

SEGUNDO CAMBIO EN RUSIA. Se marcha Shatov, entra Dzagoez. Más maderaaaaa

Oportunidad Minuto 83

AL PALOOOOOOOOOOOOOOOO. Lanzamiento de falta de Bélgica, de Miralla, rasito, buscando el palo del portero. Y tanto buscó el palo que golpeó en él. Casi se la traga Akinfeev, que dio un pasito hacia el lado contrario...

Minuto 83

Y en el rechace lo intentaba Hazard, que se fue de hasta tres y cuando quiso buscar a Origi, éste se movió hacia el lado equivocado, y se fastidió la jugada.

Oportunidad Minuto 85

¡¡Mi madreeeeee Hazard!! ¿Pero por qué no apareces más? Lo que acabas de hacer es de crack, con una ruleta dentro del área, que termina con disparo buscando la rosca, pero se marchó fuera por muy poco.

Gol Minuto 87

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE BÉLGICA. GOOOOOOOOLLL DE ORIGI. Jugada estratosférica de Hazard, que pisa línea de fondo y se la cede atrás para Origi y éste, con el interior, la pone para que Akinfeev no pueda hacer nada.

Minuto 88

Todo llegó fruto de una contra, justo lo que más buscaba Rusia, y le da su propia medicina el equipo de Wilmots.

Se lo estaba mereciendo mucho Bélgica en estos últimos minutos.

Minuto 89

ÚLTIMO CAMBIO DE RUSIA. Entra Kerzakhov por Samedov. Mete a su mejor hombre Capello.

Minuto 90

Añade tres minutos el colegiado alemán. 3 minutos a Rusia para seguir viva.

Oportunidad Minuto 91

Otra vez el mago Hazard. Qué forma de arrancar una contra con un autopase, para hacer pared y llegar a línea de área, para abrir a Mirallas, que le pega con el interior, a asegeurar, pero no anota. Paró Akinfeev.

Minuto 92

Córner para Bélgica. Aquí se va a acabar el partido. ¿Qué pretendía Capello introduciendo a Kerzakhov en el 89?

Comienzo o final FINAL

FINAL EN MARACANÁ. LA ASPIRANTE A REVELACIÓN YA ESTÁ EN OCTAVOS.

BÉLGICA 1-0 RUSIA

FINAL

Mal gesto de Akinfeev, que le tiró agua de una botella a la cámara que se acercó. No pasa nada, que Rusia todavía no está eliminada. Pero el amarrateguismo de Capello se paga.

FINAL

Rusia se merecía más, está claro. Pero al final lo que valen son los goles. Y Bélgica lo tuvo, además de un palo de Mirallas y la última del propio Mirallas que sacó Akinfeev.

FINAL

Mucho ritmo, mucha intensidad y mucho juego. Sólo un gol. La pena es que Hazard no quiera jugar más porque tiene clase para aburrir.

En la primera parte, Bélgica se salvó por Mertens, que era el que ponía la clase, mientras Rusia buscaba algún chispazo. En la segunda parte, Rusia dominaba, tenía las ocasiones, pero no estuvieron atinados, y eso ha provocado que Bélgica, cuando subió el ritmo y salió Hazard, se llevara el partido.

VICTORIA MERECIDA Y BÉLGICA A CUARTOS.

FINAL

Yo me despido por hoy. Ha sido un placer estar con todos vosotros.

Os dejo en buenas manos, porque a las 21.00h José Miguel de Pedro os narrará el Corea del Sur - Argelia; y José Manuel Puertas el Portugal - USA a partir de las 00.00h.

Hasta luego. Y ya sabéis, si no estáis en Brasil, lo mejor es seguirlo por aquí.

Temas

Bélgica

  • Courtois
  • Alderweireld
  • Van Buyten
  • Kompany
  • Vermaelen
  • Witsel
  • De Bruyne
  • Fellaini
  • Hazard
  • Mertens
  • Lukaku
  • Suplentes: Mignolet (p.s.), Bossut (p.s.), Vertonghen, Ciman, Lombaerts, Vanden Borre, Defour, Januzaj, Dembélé, Chadli, Origi y Mirallas

Rusia

  • Akinfeev
  • Kozlov
  • Berezutskiy
  • Ignashevich
  • Kombarov
  • Fayzulin
  • Glushakov
  • Shatov
  • Samedov
  • Kokorin
  • Kannunikov
  • Suplentes: Lodygin (p.s.), Ryzhikov (p.s.), Granat, Schennikov, Schennikov, Yeschenko, Semenov, Zhirkov, Ionov, Denisov, Mogilevets, Dzagoev y Kerzhakov

En Deportes