Menú

Europa League

El Atlético se pasea en Rusia con una manita

Lokomotiv de Moscú

1
5

Atlético de Madrid

Rybus (min. 19)

Correa (min. 16)
Saúl (min. 47)
Torres (min. 66)
Torres (min. 69)
Griezmann (min. 85)

PREVIA

¡VUELVE LA EUROPA LEAGUE A LIBERTAD DIGITAL! 

En directo, desde Moscú, Lokomotiv-Atlético de Madrid.

 

PREVIA

El 3-0 de la ida permite al Atlético de Madrid tener un colchón más que suficiente para no tener problemas en Rusia de cara a pasar a cuartos de final de la Europa League. Aún así, Simeone no se fía. 

PREVIA

El Atlético de Madrid no contará con los lesionados Savic y Gameiro. Tampoco estará Diego Costa por una contusión. 

PREVIA

Recordamos el 3-0 de la ida en el Wanda Metropolitano 

PREVIA

OBLAK no se viste. ONCE DEL ATLÉTICO: 

PREVIA

ONCE DEL LOKOMOTIV: Kochenkov, Rybus, Kvirkvelia, Corluka, Lysov, Kolomeytsev, Denisov, Fernandes, Farfán, Aleksei Miranchuk y Anton Miranchuk.

PREVIA

Finalmente, Oblak ni siquiera estará en el banquillo. Werner será titular con San Román como suplente. 

PREVIA

¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO!

PREVIA

El césped está sin nieve pese a la impresionante nevada que ha caído hoy en Moscú. Seguramente estará duro, pero al menos no hay ningùn condicionante importante de cara a que la pelota ruede sobre el mismo. 

Comienzo o final Minuto 1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL LOKOMOTIV STADIUM! 

Minuto 3

El Atlético arranca el partido dominando la pelota y buscando que el Lokomotiv no salga desde el principio con sensaciones de poder remontar el partido. 

Oportunidad Minuto 4

¡CÓRNER A FAVOR DEL ATLÉTICO Y PUÑOS FUERA DEL PORTERO RUSO! Tuvo su primera opción el equipo de Simeone a balón parado, pero Kochenkov salió con confianza para alejar el peligro aéreo. 

Oportunidad Minuto 5

¡DISPARO DE TORRES Y PARADA DE KOCHENKOV! Gran jugada entre Koke y Saúlque terminó con el disparo del '9'. El portero metió las dos manos para repeler el tiro. 

Minuto 7

Dominio claro del equipo español. El Lokomotiv va a buscar el gol a la contra y con balones largos. Ahí, si el Atlético no comete errores, vivirá con mucha tranquilidad el partido. 

Minuto 9

Primer acercamiento del Lokomotiv gracias a Farfán. Estuvo atento Giménez para no dejar espacio al peruano y cerrar la portería de Werner. 

Minuto 10

Buena jugada de combinación entre la medular rojiblanca y Correa, balón del argentino hasta la línea de fondo y su pase atrás quedó invalidado porque la pelota salió fuera antes de su centro. 

Minuto 12

Han pasado los minutos y el Lokomotiv ha logrado tener más el esférico. Ahora son los locales los que asumen el dominio de la pelota. 

Minuto 14

El Atlético de Madrid ha dado un paso atrás y deja la iniciativa a su rival. El 3-0 le da permiso a los colchoneros para elegir táctica durante el partido. 

Gol Minuto 16

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE CORREA, GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! 

Minuto 17

¡Gran gol del Atlético de Madrid que mata del todo la eliminatoria! Pared de Correa para quedarse sólo ante el portero y cruzar la pelota anotando el 0-1. Gol muy bueno del argentino y determinante en el choque. 

Oportunidad Minuto 18

¡PARADA DE AXEL WERNER! Farfán disparó desde fuera del área y el portero argentino metió las manos para despejar a córner. 

Oportunidad Minuto 19

¡OTRA VEZ WERNER! 

Gol Minuto 19

¡QUÉ GOLAZO DEL LOKOMOTIV! Disparo desde fuera del área de Rybus, Werner no vio la pelota y el balón acabó en las redes del argentino. Después de dos ocasiones llegó el tanto a la tercera. 

Minuto 20

Tiene que marcar cuatro goles más el Lokomotiv, pero el Atlético no puede dejarse hacer en Rusia. Tras el gol, dos paradas de Werner y el tanto de Denisov. El argentino no vio la pelota en el disparo lejano y no pudo reaccionar. 

Minuto 22

Se ha venido arriba el estadio del Lokomotiv porque saben que es muy difícil clasificarse, pero intentarán ganar el partido. 

Minuto 24

Toca y toca el Atlético de Madrid intentando recuperar posesión de balón. Con él en sus pies bajan el ritmo de los rusos y sin peligro para Werner pueden generar más presencia en campo contrario los hombres del Cholo. 

Oportunidad Minuto 26

¡TUVO EL SEGUNDO FERNANDES! Combinó muy bien el conjunto local, el ex del Valencia se colocó en la frontal para el disparo y Werner no metió la mano pensando que se iba claramente fuera. Menos mal que el balón bajó, pero no lo necesario para entrar. 

Minuto 28

Se paseó la pelota por el área del Werner, pero nadie remató. 

Minuto 30

Primera media hora de partido y el Atlético con el gol a favor tiene solucionada la papeleta salvo debacle. Tiene que marcar cuatro goles el Lokomotiv. Empezó mejor el cuadro de Simeone aunque el control del balón ahora es local. 

Minuto 31

¡CÓRNER PARA EL ATLÉTICO DE MADRID! Lo forzó Filipe. 

Minuto 32

Despejó la defensa rusa y el peligro sobre la portería de Kochenkov desapareció. 

Minuto 34

Locura en el centro del campo y cerca del área de Werner. El Lokomotiv rompe más o menos con comodidad la primera línea de presión del Atlético, pero cerca del área no tienen ideas. 

Oportunidad Minuto 36

¡JUANFRAN SE TOPA CON EL LARGUERO! Se la jugó el lateral con un disparo desde la parte derecha y muy lejano, pero Kochenkov apareció para tocar la pelota y mandarla a larguero. Córner. 

Minuto 37

Sin peligro el saque de esquina rojiblanco. 

Minuto 37

¡PARADA DE KOCHENKOV A THOMAS! Está buscando todo el Atlético muchos disparos lejanos y el último del centrocampista ghanés se encontró nuevamente con el portero local. 

Oportunidad Minuto 39

¡ASEDIO ATLÉTICO! Quieren el 1-2 antes del descanso. 

Oportunidad Minuto 40

¡PERFECTO GIMÉNEZ AL CORTE! Balón muy largo del Lokomotiv buscando a Farfán, apareció Giménez y por velocidad y recuperando metros perdidos, el uruguayo recuperó la pelota. 

Minuto 41

¡CENTRO FUERA DE CORREA! El Atlético tocó la pelota a placer, llegó al borde del área y ahí Correa intentó el centro apurando hasta la línea de fondo. El envío se fue a la red. 

Minuto 43

¡FUERA DE JUEGO DE TORRES! Por centímetros acertó el línea. Se quedaba sólo el 'Niño'. 

Minuto 45

Falta favorable al Atlético de Madrid. Será la última ocasión de la primera parte salvo que el colegiado estime otra cosa. 

Comienzo o final Minuto 45

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Empate a uno entre Lokomotiv y Atlético de Madrid. 

DESCANSO

El Atlético está cumpliendo el trámite ruso con una primera parte buena en el comienzo y en el final, con un gran gol de Correa, pero con el error de los minutos tras el 0-1 donde permitió a los rusos generar tres ocasiones seguidas. La última fue gol de Rybus. 

DESCANSO

Veremos lo que hace el Cholo en el descanso. Puede mantener al equipo o rotar varias posiciones. Están Vitolo y Griezmann en el banquillo como hombres más ofensivos aunque parece improbable que el francés juegue hoy con la eliminatoria a favor. 

DESCANSO

Así fue el gol de Correa 

Comienzo o final Minuto 45

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! 

Minuto 46

Hubo un cambio en ambos equipos. Se marchó Farfán y entró Éder. En el Atlético, Vrsaljko por Juanfran. Suena raro lo del lateral rojiblanco. Puede que sea por lesión o al menos por algún problema muscular. 

Gol Minuto 47

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SAÚL! 

Minuto 48

Perfecta la jugada del Atlético de Madrid con centro desde la izquierda y gol de Saúl al primer toque. Jugada de manual y perfectamente ejecutada por el cuadro de Simeone. El 1-2 es ya letal en la eliminatoria. 

Minuto 50

Cuidado. Falta peligrosa para el Lokomotiv. 

Minuto 51

¡Jugada invalidada por mano de los locales! Éder controló de forma ilegal y su posterior disparo no vale. 

Minuto 52

Simeone podría empezar muy pronto a rotar a su equipo. Es día para canteranos, quizás. 

Minuto 54

Lo intenta el Lokomotiv con incursiones por las bandas, pero el Atlético está muy serio atrás. No hay fallos. 

Oportunidad Minuto 56

¡PARADÓN DEL PORTERO DEL LOKOMOTIV! Kochenkov se marcó una gran palomita a disparo de Thomas. Lo intenta el centrocampista africano y otra vez se encontró con el arquero local. 

Minuto 57

¡SE PREPARA GRIEZMANN! 

Minuto 58

Pase interior de Torres para Correa al que no llega el delantero argentino. Griezmann está preparado para saltar al campo. 

Oportunidad Minuto 60

¡FILIPE SALVA EL GOL Y PUEDE HABERSE LESIONADO! Llegó en el momento perfecto para meter la puntera y evitar el mano a mano de Éder con Werner, pero el delantero luso ha golpeado a su tobillo y no al balón. Le ha hecho mucho daño. 

Cambio Minuto 61

¡GRIEZMANN POR SAÚL! Filipe sigue en el suelo. Tiene mala pinta. 

Lesión Minuto 62

¡SALDRÁ LUCAS POR FILIPE! Ojo al brasileño que puede tener algo grave en el tobillo. 

Cambio Minuto 62

Entra Lucas por Filipe. Las imágenes del brasileño preocupan. Ha entrado la camilla para llevarse al lateral. Gestos claros de dolor. La patada ha sido brutal. 

Cambio Minuto 63

Tarasov por Kolomeytsev en el Lokomotiv. 

Oportunidad Minuto 65

¡PENALTI PARA EL ATLÉTICO! Griezmann obligó a intervenir al portero. 

Gol Minuto 65

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO MADRID! ¡GOOOOOOOOOL DE FERNANDO TORRES! 

Minuto 66

Disparo por el centro de Torres para transformar el penalti. No se puso nervioso y el partido queda sentenciado. 

Minuto 67

Ojo al último cambio del Atlético porque la entrada de Lucas por Filipe hace que Vitolo no tenga hoy ni un sólo minuto. Tampoco lo tendrán los canteranos. 

Gol Minuto 69

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, GOOOOOOOOOOOOOL DE TORRES! 

Minuto 70

Esta vez de jugada, Torres pone el cuarto gol en el marcador y se marca su doblete particular. Definió muy bien tras pase de Correa. 

Minuto 72

¡FUERA DE JUEGO DE TORRES! Acertó el línea y el '9' se queda, de momento, sin su hat-trick. 

Minuto 74

Preocupación con Filipe. El peor pronóstico sería que tuviese afectado el tendón de Aquiles. Veremos lo que dice el Atlético en su parte médico. 

Cambio Minuto 75

Nemanja Pejčinović entra por Corluka.

Minuto 76

Se equivoca Griezamnn en el tres para cuatro del Atlético y buscó el pase interior hacia Correa cuando Vrsaljko entraba por la derecha. 

Minuto 79

¡GRAN CONTROL DE GRIEZMANN Y FALLO DE TORRES! Tuvo el tercero el Niño.

Minuto 81

El Atlético se está paseando en Rusia. Tiene el control, el Lokomotiv apenas aparece en campo contrario y está más cerca el 1-5 que el 2-4. 

Minuto 83

¡Córner desperdiciado por el Lokomotiv! No hubo rematador. 

Gol Minuto 85

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, GOLAZO GRIEZMANN! 

Minuto 86

¡Qué golazo de Antoine Griezmann! Balón largo a Correa, sombrero de crack del argentino, esférico para Griezmann y toque sutil del francés para colocar la pelota por encima del portero. Golazo de genio. 

Minuto 88

No llegó Torres a un balón largo que le hubiese dejado totalmente sólo ante el portero. 

Minuto 90

¡DOS MINUTOS DE AÑADIDO! 

Comienzo o final Minuto 92

¡FINAL DEL PARTIDO! 

FINAL

Manita del Atlético de Madrid en un partido trámite que los rojiblancos se tomaron muy en serio. No quieren ni una sola broma en la Europa League y cierran la eliminatoria ante el líder de la liga rusa con 8-1 en el global. 

FINAL

Les dejamos con la crónica del partido. Muchas gracias por haber seguido el partido por Libertad Digital. Un abrazo 

 

Temas

Lokomotiv de Moscú

  • Kochenkov
  • Rybus
  • Kverkvelia
  • Corluka
  • Lisov
  • Manuel Fernandes
  • Antón Miranchuk
  • Denisov
  • Klolomeitsev
  • Alexéi Miranchuk
  • Farfán
  • Suplentes: Medvedev (p.s.), Pejcinovic, Mikhalik, Tarasov, Éder, Rotenberg y Vitali Denisov

Atlético de Madrid

  • Werner
  • Godín
  • Giménez
  • Juanfran
  • Gabi
  • Thomas
  • Koke
  • Saúl
  • Correa
  • Fernando Torres
  • Filipe
  • Suplentes: Vrsaljko, San Román, Lucas, Sergi, Juan Moreno, Olabe, Griezmann y Vitolo

En Portada