Menú

Ferrari acelera el desarrollo del coche a marchas forzadas

El director deportivo de la Scuderia intentará adelantar el desarrollo del F150º Italia tras los resultados de Alonso y Massa en Sepang.

Clasificación de la carrera
Clasificaciones del Mundial
Libertad Digital
0

El director deportivo de la escudería Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, ha manifestado tras la disputa del Gran Premio de Malasia que intentarán adelantar el desarrollo del F150º Italia, incluso para la próxima carrera en China.

"Debemos dar un fuerte impulso al desarrollo del monoplaza para recuperar el retraso que tenemos con los mejores: intentaremos completar lo antes posible el trabajo de análisis de la aerodinámica del coche y anticipar lo más posible algunos desarrollos, incluso para la próxima semana en China", ha explicado el director deportivo en declaraciones que recoge Efe.

Domenicali sabe que "no podemos estar contentos del resultado de hoy (Massa quinto y Alonso sexto) porque teníamos posibilidades de estar en el podio por culpa de dos incidentes ligados a la fiabilidad, uno el ala posterior móvil de Alonso y el otro un problema en la rueda anterior izquierda en la primera parada de Massa".

El director deportivo de Ferrari cree que "es una pena porque el 150º Italia era muy competitivo en relación a la sesión de clasificación, como ya habíamos visto en Melbourne. Aunque Vettel era hoy inalcanzable, hemos podido luchar con todos los otros".

Por último, Domenicali reconoce que "Fernando y Felipe han realizado una gran carrera y tenemos que darles un coche mejor. Estamos en una situación en la que todo tiene que salir perfecto y optimizar el potencial que tenemos y hoy no lo hemos hecho y tenemos que hacer todo para que no se repitan estas cosas".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation