Menú

Ecclestone se desdice y desvincula el circuito urbano de Valencia del ganador del 27-M

Sea cual sea el resultado de las elecciones del 27-M, parece que Valencia albergará el GP de Europa a partir de 2008. El PSOE levantó una tremenda polvareda de críticas hacia el PP cuando criticó que Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula Uno, hubiera condicionado esta nueva carrera a la victoria de Franciso Camps en las elecciones. Este jueves se ha desdicho y lo ha desvinculado del vencedor. La actualidad del deporte rey de la velocidad vuelve a Barcelona, donde este domingo se corre el GP de España. De momento, Fernando Alonso ha conseguido el mejor tiempo del día de entrenamientos libres.
Cambios aerodinámicos | Singapur puede albergar un GP nocturno

0
Sea cual sea el resultado de las elecciones del 27-M, parece que Valencia albergará el GP de Europa a partir de 2008. El PSOE levantó una tremenda polvareda de críticas hacia el PP cuando criticó que Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula Uno, hubiera condicionado esta nueva carrera a la victoria de Franciso Camps en las elecciones. Este jueves se ha desdicho y lo ha desvinculado del vencedor. La actualidad del deporte rey de la velocidad vuelve a Barcelona, donde este domingo se corre el GP de España. De momento, Fernando Alonso ha conseguido el mejor tiempo del día de entrenamientos libres.Cambios aerodinámicos | Singapur puede albergar un GP nocturno
L D (EFE) El patrón de la Fórmula Uno ha negado que el contrato para que Valencia organice siete Grandes Premios en un circuito urbano dependa de la continuidad en el cargo del presidente de la Generalidad, Francisco Camps. Sin embargo, este viernes se ha desdicho en TVC al decir que únicamente firmaría el acuerdo una vez concluidos los comicios regionales del 27 de mayo. "Dije que no formalizaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quien lo firmaré", puntualizaba.
 
Por otro lado, Ecclestone negó que estuviera en el asunto Alejandro Agag, yerno de José María Aznar y gestor de los derechos televisivos de la Fórmula Uno en España. "Absolutamente no, no tiene ningún sentido. Nunca he hablado con Agag de Valencia", aseguró Ecclestone.

En Deportes

    0
    comentarios