Menú

El Alavés ficha al australiano Aloisi para las dos próximas temporadas

El delantero australiano John Aloisi, proveniente del Osasuna, es el último fichaje realizado por el Deportivo alavés, equipo en el que jugará las dos próximas temporadas. El jugador ha sido presentado este sábado por el presidente del club, Dimitri Piterman, en una conferencia de prensa que ofreció tras el primer entrenamiento de la pretemporada del equipo vitoriano.

0
L D (EFE) Aloisi ha militado las cuatro anteriores campañas en el Osasuna. Nacido en Australia el 5 de febrero de 1976, tiene pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. En sus primeras declaraciones, Aloisi explicó que recibió ayer la llamada de Piterman para incorporarse al Alavés y, tras aceptar la oferta, aseguró estar "muy feliz" porque, además, "estoy muy cerca de Pamplona y no tengo que cambiar mucho mi vida".

En cuanto a sus aspiraciones, comentó que "quiero ganar algo porque todavía en mi carrera en Europa no he ganado nada y quisiera ganar algo, lo más alto posible". La presentación de Aloisi se produjo después de que 23 de los componentes de la plantilla del equipo recién ascendido a primera protagonizasen su primer entrenamiento de la pretemporada y pasasen sus primeros reconocimientos médicos.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Oscuro episodio entre Rocío Carrasco y su hija: acabaron en el juzgado
    2. El PP alerta sobre "el cambalache" PSOE-Ciudadanos: "El cambio" incluye a VOX
    3. La maldición de la Lotería: muchos ganadores acaban solos y arruinados
    4. El trágico pasado de Merche Perera, madre de Suso y villana involuntaria de 'GH VIP'
    5. Podemos suplanta a Aznar para evitar el batacazo de participación en sus primarias
    0
    comentarios

    Servicios