Menú

El Albacete ficha al guardameta Pindado para sustituir al lesionado Valbuena

El Albacete Balompié ha contratado por lo que resta de temporada al portero Ángel Javier Hernández Pindado, portero murciano que militó hace dos campañas en el Getafe, cedido por el Atlético de Madrid. Pindado, natural de Ávila, de 28 años (24-04-76), que la pasada campaña militó en el Amberes belga, de Segunda División, se encontraba en paro y ha firmado por lo que resta de campaña.

L D (EFE) El nuevo cancerbero del Albacete, que será presentado este jueves de forma oficial, viene a suplir al lesionado Valbuena, que tiene para cerca de cuatro meses, según las últimas estimaciones médicas, a causa de la fractura del radio de su brazo derecho, ocurrida en el transcurso del partido que disputó en Riazor ante el Deportivo.

Ahora queda por conocer el estado de forma del portero murciano, tras estar sin equipo en la presente temporada, de cara a poder ocupar plaza en el banquillo para el partido del próximo sábado en el Carlos Belmonte frente al Real Betis.

José González, el entrenador del equipo albaceteño, ya mostró sus reticencias a tener que llamar a Casto, portero titular del filial, que milita en el grupo XVII de Tercera División, así como el tener que fichar a un meta inactivo, como ha ocurrido finalmente.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro