Menú

El Atlético confirma las buenas impresiones y gusta en su victoria ante el Sporting de Lisboa (3-1)

El Atlético de Madrid se alzó con todo merecimiento ganador del XXI Trofeo Ibérico, al ser muy superior durante los noventa minutos al Sporting de Lisboa, y ello se plasmó en el resultado final de 3-1, con dos tantos de Fernando Torres.

L D (EFE) El equipo colchonero jugó en Badajoz con sus jugadores titulares y de ellos destacó el buen juego de Martín Petrov y Kezman que cada uno por sus bandas volvieron locos a la defensa del equipo lisboeta, que aunque intentó superar al club madrileño en pocas ocasiones lo intentó y además estuvo muy frágil en defensa.

En el minuto 33 llegó el primer gol del partido, producto de un fallo en la salida del portero Nelson, del cual se aprovechó el delantero, Fernando Torres y desde fuera del área remató de cabeza introduciendo el balón en la red. De nuevo el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador en le minuto 64 al centrar Martín Petrov, y Luccin ganándole la partida a la defensa lisboeta de cabeza envío el balón a la red.

El Sporting de Lisboa acortó distancia en el marcador en el minuto 79 al decretar el colegiado , Ceballos Silva penalti una jugada en la que el defensa, Pablo derribó al jugador portugués, Valera, transformando en gol la pena máxima, Rogerio . A pesar del gol del Sporting de Lisboa, el dominio del partido lo siguió llevando el Atlético de Madrid, y producto de ello consiguió el tercer gol a raíz de que Kezman regateó al portero, Nelson, centró y Fernando Torres de un buen remate de cabeza hizo el tercer gol para su equipo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador