Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El Barça llena las gradas durante su entrenamiento en Monterrey y es ovacionado por 35.000 aficionados

El Barcelona llenó las gradas y fue ovacionado por 35.000 aficionados en un entrenamiento efectuado este miércoles en el estadio de fútbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Monterrey), en el norte de México. Los jugadores se entrenaron ligero durante más de una hora y los más ovacionados por los aficionados fueron los mexicanos Rafael Márquez y Giovanni dos Santos y también el brasileño Ronaldinho, estrella del equipo.

0
Rafa Marquez, uno de los más aclamados. EFE
L D (EFE) Los aficionados pagaron una entrada de entre cinco y ocho dólares que serán destinados a obras de caridad, que serán determinadas por el club mexicano. El Barcelona jugará este jueves ante los Tigres de Nuevo León en el estadio Universitario a partir de las 20:00 horas locales (3:00 hora española – La Sexta) en lo que será el primer amistoso del equipo azulgrana en su gira de pretemporada por México y Estados Unidos
 
En su primer entrenamiento, el Barcelona lo hizo en el estadio "Tecnológico" de Monterrey con el argentino Lionel Messi incorporado a su plantilla y con el brasileño Ronaldinho en trabajo aparte para ponerse a tono con sus compañeros. Ronaldinho tuvo una sesión personal de entrenamiento que se prolongó por unos 20 minutos antes de parar, mientras que el resto de la plantilla del Barcelona mantenía un trabajo ligero enfocado a la recuperación.
 
Con Messi, el Barcelona ya tiene en México a 27 jugadores, seis del filial, y todavía faltan por unirse el portugués Deco, el francés Thuram y el italiano Zambrotta, que lo harán en Los Angeles (California, Estados Unidos).

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano
    2. Aparecen muertos un matrimonio y sus dos hijas en una vivienda de Tenerife
    3. El tuit racista de Monedero sobre Francia y los negros
    4. Fracaso inesperado para Sánchez: un solo voto hace decaer toda la renovación de RTVE
    5. Zapatero apoya a Soraya Sáenz de Santamaría y ataca a Pablo Casado
    0
    comentarios

    Servicios