Menú

El Ciudad Real se impone al Bosna Sarajevo y prolonga su condición de invicto (34-21)

El Ciudad Real ha logrado una contundente victoria, por 34-21, contra el Bosna Sarajevo en la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones de balonmano. El campeón bosnio sólo ha podido mantener un juego equilibrado frente a los españoles en los primeros quince minutos del partido jugado en la capital bosnia.

L D (EFE) Después de que el Ciudad Real se colocara a 3-0 en el sexto minuto del juego, con un gol de Stefanson, Bosnia ha logrado una ventaja por 8-7 en el minuto 19, pero eso ha sido todo lo que han podido hacer los sarajevitas en este encuentro para salvar la honra. El entrenador del cuadro español Talant Dujshebaev ha pedido un tiempo muerto, tras el que el Ciudad Real ha pasado a la iniciativa y ha logrado la ventaja que al final de primer tiempo fue de 16 a 11.

El campeón de España ha mostrado su plena fuerza en el segundo tiempo, tal y como se esperaba, y sólo quedaba ver por cuántos goles de diferencia iba a ganar. El mejor goleador del partido fue Ales Pajevic, del Ciudad Real, con ocho tantos marcados. "Hemos mantenido un juego equilibrado en el primer cuarto de hora ante el rival técnicamente superior. Luego, los españoles impusieron un ritmo que difícilmente pudimos seguir. Nuestros jugadores se cansaron pronto y eso se reflejó en el juego", ha declarado el entrenador bosnio, Gregor Cvijic. "No obstante, no tenemos nada que lamentar. Buscaremos la oportunidad en los duelos con el Doukas y el Svendborg", ha agregado.
 
El técnico del Ciudad Real ha manifestado, tras el encuentro en Sarajevo, que el equipo entró en el juego contra en Bosna "con toda la seriedad, sabiendo que podía representar un peligro". También ha indicado que su equipo ha jugado un excelente balonmano y que la victoria fue merecida.
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro