Menú

El club castellonense niega que Riquelme haya sido cedido ya a Boca Juniors

El Villarreal sigue negociando la cesión del futbolista argentino Juan Román Riquelme y, según fuentes del club, ésta es una situación que, ni mucho menos, está cerrada en estos momentos. Los representantes del futbolista, Daniel Bolodnikov y el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, se encuentran reunidos desde las 17:30 horas de esta tarde.

0
L D (EFE) Así, mientras que en Argentina se da por hecha la cesión del jugador, desde el Villarreal, por ahora, tan solo se apunta a que la negociación se puede prolongar un tiempo.

Cabe recordar que el plazo final de inscripción en el fútbol argentino finaliza a las 00:00 horas del país suramericano, que son las 04:00 en España.

Por ahora, el Villarreal no ha anunciado la resolución de esta cesión al equipo Boca Junior de Buenos Aires, pero la situación quedará clara, como muy tarde, a las cuatro y un minuto, cuando se dé a conocer si Riquelme forma parte de la lista de jugadores que entran como nuevos fichajes en el fútbol argentino.

En Deportes

    0
    comentarios