Menú

El Compostela, al borde de la desaparición al reconocer los accionistas que no pueden pagar la deuda

El Consejo de Administración de la SAD Compostela ha reconocido este lunes la imposibilidad de hacer frente a la deuda del club que preside Juan Silva Alvite, al fracasar la ampliación de capital acordada en la Junta General Extraordinaria del 29 de diciembre de 2003.

0
L D (EFE) La accionistas de la SAD Compostela han decidido en Santiago el futuro del club, sumido en una gran crisis económica y deportiva al encontrarse hundido en los puestos de descenso en el Grupo II de Segunda B.

Los miembros del Consejo de Administración han reconocido que ni siquiera se ha cubierto el mínimo exigido en la ampliación de capital -de 1.242.026,60 euros-, cuya cuantía máxima era de 2.434.053 euros. En este sentido, han informado de que sólo se han vendido en tres meses 2.238 acciones, a un precio nominal de 60,10 euros, lo que supone un total de 134.503 euros.

El Consejo ha procedido a la devolución de la suscripción de las acciones y, como resultado, manifiesta la imposibilidad de hacer frente al pago de las deudas, de las que aún no ha hecho balance y que, a 30 de junio de 2003, eran de 8.619.940 euros, una cifra a la que le faltaba por descontar poco más de un millón de euros que pagó el Leganés para hacerse con la plaza del Compostela en Segunda División.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD