Menú

El CSKA de Moscú arrolla a los Clippers y es el tercer equipo europeo que gana a un NBA (94-75)

El CSKA de Moscú se ha impuesto Los Angeles Clippers en uno de los partidos que forma parte de la gira que la NBA está realizando por Europa, y que cuenta con otros tres equipos más de la liga estadounidense, gracias al trabajo de Langdon y Tomas Van Den Spiegel, que anotaron 17 y 16 puntos, respectivamente.

0
L D (Agencias) Los Clippers, que han estado en Moscú desde el 1 de octubre y que el pasado viernes se impusieron al A.C. Khimki, por 98-91, tuvieron en Chris Kaman, con 15 puntos y 11 rebotes, y Corey Maggete, con 13 puntos, a sus mejores hombres en un encuentro que volvió a disputarse en Rusia tras el último enfrentamiento con el Atlanta Hawks en 1988.
 
Los campeones de Europa dominaron el partido desde el comienzo y llegaron a tener un parcial de 21-14, y a pesar de que los Clippers empataron el encuentro a 22 puntos en el segundo cuarto, el CSKA consiguió recuperar e incluso aumentar la ventaja, llegando a tener un parcial a su favor de 52-39 cuando Antón Ponkrashov anotó la canasta momentos antes del descanso.
 
Posteriormente, Tim Thomas puso el marcador en 65-48 con una jugada de tres más uno, pero el jugador de los Clippers tuvo rápida respuesta en David Andersen, que llevó a su equipo hacia una ventaja de 16 puntos al termino del tercer cuarto. Al inicio del último cuarto, los Clippers anotaron los primeros cinco puntos, incluyendo un triple más tiro adicional de Maggette, pero el CSKA no permitió que la ventaja a su favor bajase de los 10 puntos, para hacerse con la tercera victoria de un equipo de la zona europea en la gira que cuatro conjuntos de la NBA, Sixers de Philadelphia, Suns de Phoenix, San Antonio Spurs y los propios Clippers, están realizando por Europa.
 
El honor de vencer a un equipo de la NBA lo ostentaba hasta esta misma semana el Maccabi de Tel Aviv, único equipo que ha conseguido vencer en tres ocasiones en terreno macabeo y una en cancha de los Toronto Raptors a un conjunto de la liga estadounidense, que ahora deberá sumar al Winterthur Barcelona, que se impuso a los Sixers de Philadelphia por 104-99, y el propio CSKA.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios