Menú

El diario Bild coloca a Alonso en Renault los próximos tres años

Fernando Alonso habría firmado un contrato por tres años con Renault, según ha publicado el diario alemán Bild en su edición de este viernes. El español culminaría así su retorno a la escudería en la que fue bicampeón del mundo tras un tortuoso año en McLaren. Este rotativo, ariete en la campaña anti-alonsista, afirma que todo está pendiente de las condiciones que imponga la escudería anglo-germana, con la que tiene contrato todavía en vigor.



Massa cree que Raikkonen necesita un milagro
La FIA velará por la igualdad dentro de McLaren en Brasil
0
"
L D (EFE) El rotativo alemán recoge a toda plana un apretón de manos entre Alonso y Flavio Briatore, el director de la escudería con la que Alonso cosechó los títulos mundiales de 2005 y 2006. Bild explica cómo también pujaron por el español Ferrari y Toyota, pero que "al español, Toyota le pareció una apuesta demasiado arriesgada" y que con Ferrari "y al lado de Kimi Räikkönen no habría alcanzado el liderato".

El periódico alemán recoge las palabras de Briatore: "Tras su experiencia con Hamilton, Fernando no va a pasar por lo mismo con Kimi". Al contrario, prosigue el Bild. Ahora no sólo será el indiscutible número uno en Renault, sino que además será el "segundo" presidente de equipo. Briatore cuenta ahora con volver a alzarse con el título mundial de 2008, según explicó a la revista Sport Auto.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation