Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El Madrid ya tiene el "sí" del Manchester por Cristiano Ronaldo, según El Mundo

El diario El Mundo publica este miércoles que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo el próximo verano. La noticia ha tenido un enorme impacto en Inglaterra e incluso el diario Daily Mail se atreve a vestir de blanco al portugués.

0
"
(Libertad Digital) La información de los distintos medios ingleses se basa enteramente en la publicada por El Mundo, según la cual habría ya un "pacto entre caballeros" entre Manchester United y Real Madrid para el traspaso al equipo madridista del 'crack' portugués, galardonado recientemente con el Balón de Oro, aunque ambas partes se habrían comprometido a no hacerlo público todavía.
 
El diario de Unidad Editorial revela que Pedro Trapote, directivo del Real Madrid muy cercano al presidente Ramón Calderón, y al menos otros dos dirigentes del club blanco están comenzando a deslizar la información de que Cristiano Ronaldo vestirá de blanco el próximo verano.
 
"Ya hemos fichado al ‘top’ para este verano", le habría comentado Trapote a una persona de su más íntima confianza y de su entorno laboral privado. "Es el 'top' del 'top'. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora", le habría comentado Pedro Trapote a su allegado.

 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los Eurofighter españoles vuelven al Báltico para proteger su espacio aéreo
    2. Los espectadores descubren las trampas de 'Supervivientes'
    3. David Bustamante se enfrenta al problema más grande de su vida (y no es Paula Echevarría)
    4. "Nadie tendrá un coche en propiedad dentro de 20 años"
    5. Hay un "inquietante misterio en el cajón de la mesa de Cifuentes"
    0
    comentarios

    Servicios