Menú

Serie A

El Manchester City, dispuesto a ofrecer 75 millones por Buffon

El Manchester City, que la semana pasada anunció que dispone de más de 240 millones de euros para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, va a presentar una oferta de 75 millones de euros por el portero italiano Gianluigi Buffon, según asegura la prensa italiana.

0
L D (Europa Press) De llevarse a cabo, sería el traspaso más caro de la historia, superando el pase de Zidane al Real Madrid, y convertiría al cancerbero de la Juventus en el futbolista mejor pagado del mundo, con 15 millones de euros anuales durante las próximas cinco temporadas.
 
Buffon, de 31 años, declaró recientemente en 'La Gazzetta dello Sport' que sólo abandonaría Turín para marcharse al extranjero y a cambio de "una cifra de vértigo".
 
De momento, desde la Juventus han negado que exista alguna oferta del Manchester City, y han dejado claro que no piensan vender a su portero. "Gigi no está en venta, no tiene precio y no ha habido ninguna conversación por él", ha asegurado Jean Claude Blanc, director general de la Juventus en la web oficial del club transalpino. También Claudio Ranieri, entrenador del club italiano ha querido pronunciarse sobre esta cuestión para desmentir la oferta por Buffon: "Gigi se queda con nosotros", ha manifestado.
 

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation