Menú

El Manchester United ficha a Cristiano Ronaldo por 15 millones

El Sporting de Lisboa cerró el traspaso del joven delantero Cristiano Ronaldo, de 18 años, al Manchester United por una cantidad de 15 millones de euros, según ha informado la emisora de radio portuguesa TSF. Lo más seguro es que este miércoles sea presentado con la camiseta de los “Red Devils”.

L D (EFE) En la decisión de Ferguson por contratar a la joven figura del Sporting influyó la exhibición que Ronaldo hizo el pasado miércoles en el amistoso que enfrentó a los dos equipos con motivo de la inauguración del nuevo estadio del equipo lisboeta, el José Alvalade, y que sirvió para que el técnico se fijase en la calidad del portugués. En ese partido (3-1), el equipo portugués dio una lección a los de Old Trafford, y Ronaldo demostró su calidad con penetraciones constantes -sobre todo por la banda izquierda- que desbordaron siempre a los defensas ingleses.

El traspaso de Cristiano Ronaldo, que firmará por cinco años, es el de mayor cuantía efectuado hasta ahora por un jugador tan joven, y se sitúa entre los diez más elevados de la temporada. El jugador percibirá aproximadamente una cantidad de 24.000 libras por semana, cerca de 2 millones de euros anuales. La rapidez con que se llevó a cabo la contratación del delantero se ha debido al interés que también habían mostrado otros equipos, como los españoles Real Madrid, Barcelona y Betis, o los también británicos Arsenal o Chelsea, que llegó a ofrecer 12 millones de euros por el jugador.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador